h1

El placer de la aguja

noviembre 9, 2005

mi tatto

Pues nada… como lo prometido es deuda, y fue a Yuki a quien se lo prometí, aquí va mi pago ^_^ Este es mi tatto. Lleva conmigo desde los 16 años, y lo elegí en el mismo sitio donde me lo hicieron, no lo llevé elegido. No sabía si quería un tribal o un animal… y cuando vi este que tiene un aire a ambas cosas, pensé «Bingo!».

Me gustan los animales raros… como el koala, y como los caballitos de mar (o hipocampos como me decía un profesor de mi insti)… Y aparte, son de esos que miras y dices «Qué maaajo…». No tiene mucho más misterio, me identifico con ellos, algo especiales y desconocidos, pero a la vez emitiendo buenas vibraciones :)… Aún así, le hubiera buscado aún más significado que una proyección de mí misma si hubiera sido tatuaje normal en vez de micropigmentación. Tatuajes que supuestamente duran 5 años (porque quién sabe cuánto vas a tardar en ser madre y estirar el tatto que llevas en la tripa hasta límites insospechados…), pero el mío ya casi los tiene y sigue igual que el primer día. Ya me dijeron que estaban durando incluso 15 años…

Si lo piensas bien… vaya con el masokismo del ser humano para cambiar su imagen… Tatuajes, piercings, tacones, depilaciones varias… Tan avispados para unas cosas, y tan ejem! para otras… En fin.

Besitossss…

PD: Como me recuerda esto al blog de Aida xD

6 comentarios

  1. Iepa,

    Según me comentó un biólogo amigo mío, los machos son los que llevan los huevos dentro al más puro estilo embarazo.

    Sí que son raros, si 😉

    Y de paos, muy txulo el tatoo. Aunque yo no me haría. O me haría en un sitio que no me lo viera 😀


  2. Lo del embarazo es cierto ^_^ Y lo de hacértelo… No sé, todo el mundo dice lo que tú, que no quiere cansarse. Pero yo llevo así 5 años y no me he aburrido… te acostumbras a verlo como una parte más de tu cuerpo =)


  3. Yo llevo un tiempo queriendo hacerme un tatuaje en el brazo. En principio me gustan los tribales, sosos tribales como podrían pensar algunos. Mi problema es que no soporto las agujas, así que entraría acojonado en la tienda de tatuajes y saldría probablemente a gatas, blanco como la nieve, medio mareado y bastante tembloroso.

    Otra opción que barajo es un pendiente en la oreja, que siempre me han gustado.

    Y sobre la depilación, pues no te creas que no lo he pensado. De hecho Eguz me lo ha sugerido ya varias veces, y no es que no me importe, pero con tal de no oir a mi padre… Aun así me lo estoy pensando seriamente… eso sí, de cortarme la melena nada, hay cosas que no cambiarán 😉


  4. Pues gracias por el post. Es muy chulo, y como tu dices mezcla lo tribal con los animales.

    Hace tiempo vi a un tipo con uno del estilo, pero era un dragón, lo tenía en el brazo y era más grande, muy chulo también.

    Lo que ha dicho Txus, de que son los machos los que llevan los huevos me recuera a un sapo que hacia lo mismo, llevaba los huevos bajo la piel, y luego salian por unos agujeros que tenía el padre.

    Yo algún día me haré un tatuaje, cuando haya algo, o algún dibujo que lo justifique, mientras tanto, no tengo prisa.

    Saludos.


  5. Uaaahhh!!! Yo he visto ese documental del sapo xDDD


  6. Yo tampoco entendi lo de los tatuajes «temporales», el mio con 6 años ahi sigue… todo sea que mejor tenerlo que se te quede a medias luego.

    (Por cierto, el que pica una vez recae en volver por las agujas. quizas no hoy, ni tal vez mañana, pero vuelve jeje)

    CornMonster



Deja un comentario