h1

Con ganas de emigrar…

noviembre 9, 2005

Como ya predije hace tiempo (post) Blogger se me está quedando pequeño. Hay gente que cuando cambia internamente, se hace un cambio de look de asustar. Yo no, yo cambio el CSS de mi blog xD

Y esta vez quizá hasta la estructura, pues estoy pensando en pasarme a WordPress. Cambio radical ^_^. Categorías, generación dinámica de páginas, pingbacks y trackbacs, plugins, smileys, publicación más rápida, y RSS para los comentarios… Todo eso y más para mí solita 😀 Bueno, y para vosotros ^_^

Se admiten comentarios para la nueva imagen del blog, que aún apenas estoy maquinando =D Colores, detalles, estructura…

Y aprovechando, recuerdo a los que me teneis linkada que si me teneis con la dirección de blogspot, la cambieis a “http://ladypain.is.dreaming.org” que aunque el cambio vaya para largo, mejor ser precavidos y utilizar un redireccionador que encontrarse con una dirección desierta ^_^

Por cierto, y offtopic total… Hace tiempo ya salí (misteriosamente) en una edición de la Matraka(puff… vete a buscar el post..), esta vez me he encontrado en El Correo :). La verdad es que son tonterías y es pura suerte, creo yo… pero aparecer junto a Fuckowski son cosillas que aunque irreales, hacen ilusión ^_^ Un besito…

7 comentarios

  1. Ya era hora de que te animaras, ahora apúntante a WordPress ó Roller, las posibilidades son casi infinitas 😀

    Muxus


  2. Espero que blogger no se me quede pequeño, con lo que me ha costado montar mi humilde web… jejej
    Suerte con el cambio! que no te dé muchos problemas.

    PD: Recuerda a los daltónicos para la elección de colores, que nadie piensa en nosotros 😛


  3. WordPress!!! Yo lo pille de churro por que una amiga lo tenia que usar para la uni…y para explicarselo hice pruebas con el. Fue un cambio de hacer todos los post a mano a postearlos de esta manera… Si necesitas ayuda en el WP ya sabes…aunque con Alucardx, dudo que tengas que preguntarme nada.En el diseño, lo mismo.

    Saludotes !
    Hades.


  4. Yo empecé con WordPress, pero apenas estuve 2 semanas con él. Finalmente probé Serendipity y así me quedé.

    Desde aquella instalación sencilla que hice, poco a poco he ido añadiendo más y más cosas al blog, y está quedando bastante completo. Esa es la gracia de este tipo de sistemas, que puedes adaptar el blog a lo que tú quieres que sea, añadiendo lo que más rabia te de en las columnas.

    WordPress o Serendipity, yo me quedé con el segundo, pero tú vas a tener buena ayuda con el primero. Pruébalos y descubre el potencial oculto de los blogs personalizados 😉


  5. Yo tambien estoy por un WP, pero el tema es que no dispongo de servidor… ni dominio, ni na’ de na’…

    Juooo…. 8(


  6. Para mí también es un honor… Saludos.

    PD. Esas fotos, muy buenas !!!


  7. bueno supongo que ya lo habrás mirado, pero por si acaso te pongo el link, me lo he encontrao de casualidad:
    http://blog.chilelog.com/tutoriales/como-importar-tus-articulos-de-blogger-hacia-wordpress/



Responder

