h1

On sale

octubre 19, 2008

Desde la vuelta de verano estaba pensando en vender algunas cosas, y al final, propiciado por que tengo un flash nuevo y el empujoncito de una de las promociones que eBay suele hacer, las he puesto hoy a la venta (de momento en eBay).

Si alguno estáis interesados o conocéis a alguien que pueda estarlo, ya sabéis, toda ayuda es bienvenida =)

Artículos:

dell latitude

Mi Dell Latitude LS400.

No creáis que no me da pena… No puedo pretender que sea mi ordenador de uso diario, porque para empezar, intentar trabajar con un Photoshop CS3 con él es bastante exasperante, y es lo que más hago. Pero con él pasé mi época linuxera y aunque no llegué mucho más allá de utilizar la consola para tareas habituales, o aprender cómo usar una treintena de comandos para solucionar los obstáculos más habituales primero con Debian y después con Ubuntu, darle caña al GIMP y usar algunos IDEs… no sé, representa una etapa de mi vida universitaria que estuvo bastante bien mientras duró, y de la que salí con algunos buenos amigos/as.

Además, todo hay que decirlo, la foto de Pablo Pérez ha hecho famosísimo este portátil xD

palm zire 72

Mi Zire 72 edición especial silver.

Otro gadget al que le he metido horas y horas. Me la regaló Iban en los tiempos en los que era novedad, cuando aún valía 370 eurazos. Se puede decir que también fue mi primera cámara de fotos digital y mi primer reproductor mp3, pero desde luego lo de las agendas electrónicas es algo que siempre he apreciado. La cabeza no me da para acordarme de todo, y el papel no te hace sonar una alarma cuando llega el momento de recordarte algo.

Mi flash Metz Mecablitz 36 AF-4 C.

Cuando sentí que necesitaba algo más para seguir avanzando, miré los flashes de Canon pero estaban muy lejos de mi alcance. Así es como descubrí que Metz ha sido siempre una marca alemana reconocida, y que había sacado algunas cosas para las EOS de Canon. Fui a por lo más barato dentro de lo que considero calidad, y así lo compré. Ahora tengo uno nuevo mas avanzado, y no tiene sentido que lo mantenga ya que de momento sólo utilizo uno =) Además sigue en garantía.

No es que hoy en día sean ya grandes ventas (salvo el flash), pero como si alguien los quiere para destriparlos… =)

Un saludote.

PD: Los que me tengáis vigilada en twitter (que hoy por hoy es como mi blog) os enteraríais del accidente de mis cuñados. Finalmente no tenemos nada, no creo que los pillen así que habrá que pasar página… hemos hecho cuanto hemos podido.

4 comentarios

  1. Jum…. El flash me motiva bastante. Envíame un email con el precio y lo hablamos.


  2. Bueno MaY, visto que llevaba a confusión, he añadido los links a la vista y he reiterado que están en eBay ;P


  3. s/devian/debian/g hazme el favor, que duele a los ojos leer eso… Encima con el logotipo pegado a la carcasa. Y la camiseta… En fin, nunca entenderé a los fanboys (o fangirls en este caso), supongo que todo vale por la moda.

    …que te vaya bien con tu photoshop… ¬_¬


  4. Es posible que te haya juzgado mal al principio. Ver Debian con V cuando llevas una pegatina no es muy halagüeño, está claro. Pero sólo fue un error con la palabra deviant.

    Tu respuesta tiene lógica, pero no soy una fangirl. En aquel entonces tenía motivos para portar esa pegatina y esa camiseta. Es lo malo de los blogs. Que abarcan varios años y pensamos que hoy en día es la misma persona de todo ese espacio temporal.



Responder

