h1

twitter

julio 14, 2008

Me ha llevado dos años abrirme una cuenta. Teniendo en cuenta los primeros modelos twitteros 0=) que tuve y su uso del sistema, pensaba “¿Qué le importa a nadie lo que estás haciendo en este momento o en cualquier otro?” Y muy desencaminada no andaba tampoco, porque hay cada uno… “acabo de llegar de currar. Voy a comer. Hasta luego.” Chico… sinceramente espero que lo tuyo sea un experimento social de algún tipo, porque si no no puedo entender. Una cosa es que lo que escribas no vaya a interesar a todo el mundo, que es una certeza, y otra muy diferente es que escribas algo así y esperes que a alguien le interese.

Esto viene a cuento, simplemente, de compartir con vosotros la dirección, ya que por el momento no hay widget de twitter para integrar en wordpress.com. Y teniendo en cuenta que me he abierto la cuenta pensando en dejar una estúpida constancia (de la que reírme en el futuro) de todos esos pensamientos aleatorios y dudas existenciales que generalmente sólo Iban tiene la “suerte” de aguantar y que nunca dan para un post, pensé que a más de uno y de dos, de los que os despedís con “a ver si escribes más”, os gustaría saberlo =)

mein twitter (en apoyo a Lemmy Kilmister)

PD1: 9 días para la Euskal Party y descontando ( AJ-18 ) =)
PD2: Esto no es un post. Estoy en ello, y a la vez no lo estoy. Y no es Schrödinger.

7 comentarios

  1. La verdad Twitter tiene más éxito, pero a mi siempre me ha gustado más Jaiku; supongo que cuestión de gustos 🙂


  2. Has descrito muy bien la esencia microbloguera de twitter. Todo es cuestión de cómo se usen los recursos (al estilo de la energía atómica y las bombas atómicas).

    Saludos desde el sur.


  3. Yo intente usarlo, pero no tengo constancia.
    Suerte! Yo me voy a suscribir al tuyo.


  4. A mí Jaiku no me convence demasiado, a pesar de que está más preparado para plasmar esos pensamientos aleatorios que twitter y no se cae cada dos horas.

    De todas formas aprovecho para recomendarte también tumblr.


  5. Lo intenté… pero al final no lo hice ^^U Ya nos contarás tus experiencias sobrenaturales en ese lugar extraño y misterioso totalmente atemporal O_O


  6. @ ozk: Pues podíais habérmelo dicho al principio, ¿no? Es broma, la cosa es quejarse ;P

    @ xaler: Ya me habló Iban de tumblr, me dijo que su feature estrella era que no se caía continuamente xD Quizá lo pruebe, ya veré, de momento no he tenido problemas con twitter =)


  7. Tenía una cuenta creada pero sin dar mucho por mi parte, a ver que tal este 2º intento ;D

    Follower follower twitter twitter, follooowwweeeer, que bonita palabra, no? (enjuto)



Responder

