h1

Novedades de imagen

diciembre 15, 2007
estadisticas

Para los fanáticos de los estadísticas que dispongan de cuenta Pro en Flickr, ya podemos hacer que nos construyan nuestras estadísticas y tenerlas a mano. Como suele ser costumbre, se agradece tener en una sola página toda la información que podemos necesitar.

Y para aquellos que aún no se hayan percatado, también nos ha aparecido un nuevo icono sobre nuestras fotos con la imagen de un lápiz. Es el resultado de la asociación entre flickr y Picnik, un editor online de fotos. Son ediciones sencillas pero útiles: recortes, colores, ojos rojos, enfoque… Sea como sea, bastante más rápido y cómodo que bajar la foto, editarla y reemplazar la antigua.

Estoy muy a gusto en flickr, siempre lo he estado, pero últimamente se me ha multiplicado el trabajo. He sucumbido a la descentralización. Ahora, después de cumplir varios años que no lo toco, he reactualizado mi deviantart. Tengo un experimento de galería en el que se venden mis fotos, y también me hice hace unas semanas un MySpace, algo que me resultaba vergonzoso, pero lo he terminado haciendo por la inmensa cantidad de relaciones de trabajo que se generan en él, y no me arrepiento en absoluto. Sé que varios amigos teneis myspace, pero sólo añado a fotógrafos y modelos 😉

Me da bastante rabia, pero no quedaba otra, cada uno de estos servicios me ofrece algo diferente. Supongo que sigue siendo una utopía el creer en que existe alguien que te puede ofrecer todo cuanto necesitas en un sólo sistema.

Últimamente no escribo mucho, pero es que me paso el día teniendo mil y una razones para hablar de fotografía, y no estoy muy segura aún de querer cambiar la línea del blog. No me apetece cambiar de lectores 😉 Si no hablamos antes… que paseis unas felices Navidades en buena compañía =)*

5 comentarios

  1. Me alegra que hayas abierto de nuevo tu deviantart; La foto “Paula” me ha llamado mucho la atención y la de “Japanese doll” me ha recordado mucho a Ghost in the Shell. Ha sido como ver algunos de sus planos más característicos (GitS 2: Innocence) hechos realidad.

    En la galería no he visto nada que me haya llamado mucho pero seguro que es sólo cuestión de tiempo.

    S2 y no vuelvas a abandonarlos!


  2. Bueno…. mientras no haya sido un “Biondouz Live Space” de esos….


  3. Ondo pasa Gabonak! este anyo parece que vienen cargadas de frio…
    También puedes usar Facebook para conseguir contactos o incluso Linked_in 😉
    Suerte en la “nueva” etapa.


  4. * Aupi Ash, me alegro de verte 😉 Sí, se parece un montón a las robots de GITS 2 =) Me gustó al terminarla sobre todo por eso. Y la galería como ya he dicho, es un mero experimento, así que no le doy demasiada importancia =)

    * Ese Newton! También podría, pero Facebook es más orientado a relaciones personales, asunto para el que soy bastante borde, y LinkedIn es extrictamente profesional =) Y yo no soy fotógrafa profesional 😉 Ya me gustaría…

    Y sí, parece que se nos ha adelantado el invierno… no es del todo malo, hacía años que no llegaba hasta enero o febrero, y me entra el pánico cada vez que veo desarreglos meteorológicos =)

    Gabon zoriontsuak danontzat! ¡Feliz Navidad a todos! =)


  5. Si necesitas hablar de otra temática sin querer mezclar una cosa con otra, siempre puedes abrir un blog alternativo dedicado a tus avances en el mundo fotográfico =]

    Podrías exponer tus fotos hablándo técnicamente de ellas, o hablar de tus prácticas en el cursillo comentando cosas interesantes.

    Siempre admiré a la gente que tiene ‘n’ blogs, cada uno dedicado a una temática diferente, significa que tienen tanto de que hablar que para no mezclar tienen que diversificar xD

    Oyeee, a ver cuando quedamos =_=
    Va un mail! }:)



Responder

