h1

Cuelgo los lápices

septiembre 20, 2007


, originalmente cargada por Lady Pain.

¡¡¡Síííííí!!! Terminé la carrera =) Acaban de salir las notas… La semana que viene queda la reválida (aka “prueba de conjunto”), pero vamos, que visto lo que dice la gente, y después de lo que hemos pasado, no me da demasiado miedo…

Sé que hace tiempo que no escribo… pero estoy en un cambio tremendo de mi vida… y aunque estas dos últimas semanas no tenía nada concreto que hacer, no he parado… buscando escuelas y academias de fotografía interesantes por aquí cerca, ampliando el equipo, dedicándole algo más de tiempo a la fotografía, a nivel teórico sobre todo, que es para lo que nunca tenía tiempo… Ahora sólo me queda elegir curso, hacer la prueba, apuntarme al INEM y buscar curro (nada relacionado con informática de momento). Estoy HIPER-ilusionada, tengo unas ganas tremendas de salir ahí afuera… Además mañana tengo una sesión de fotos con una chica genial que he conocido hace poco, y sólo por todas las ideas que he ido apuntando, merece que salga algo decente (que no profesional ^_^).

Supongo que ya explicaré esto más tranquilamente, ahora estoy demasiado contenta para meterme en conversaciones transcendentales. No es mi intención, pero si escribo menos a menudo de lo que solía, alegraos por mí, será buena señal 😉 Y es que, así es como me siento ahora mismo:

2 unlimited – No limit

PD: Qué guapa Death Proof, cómo mola Pando, y qué genial el concierto de Massive Attack en el BEC…

21 comentarios

  1. Que buena! 😀
    Me alegro mucho de que los exámenes te hayan ido tan bien ;3

    Ahora no te aceleres demasiado, ¿eh? Que aun queda la durisíma prueba de conjunto (ya sabes, si necesitas algo me pegas un mail)

    Espero que estos cambios te vengan bien, bueno, mejor dicho a los 2, que Alu estará también contento por su parte.

    Un besote =*


  2. Enhorabuena!!! Así se hace!!

    Bueno, lo de la prueba de conjunto… ya sabes, no llegues tarde y no dejes nada en blanco 😉

    A ver si ahora encuentras algo chulo, que te siga alegrando e ilusionando y que aprendas un montón.

    Como decían en aquella gran peli, creo, “Welcome to the real world” 😉


  3. Pues nada más que decir que “¡¡¡Felicidades!!!” ^^

    Pd. ¿Qué es esa prueba que te queda? o.O


  4. Gracias chicus! =D

    @ Black Hole: Como estudio en una universidad privada, tenemos que hacer un examen con temas de diferentes asignaturas que hemos dado para que validen nuestro título igual que el de la universidad pública =)


  5. Felicidades y que Dios te bendiga [??????????].


  6. enhorabuena por terminar, y mucha suerte de aqui en adelante, espero que de vez en cuando vengas a hacernos una visitilla a los que todavia vamos a seguir por allí un tiempo 🙂

    Un saludo


  7. Bueno al final entonces has aprobado MP =) Me alegro a mi también, aunque la verdad no sé de dónde ^_^
    Lo mejor no es que hayas acabado, sigo que tienes más ganas de aprender y que hayas encontrado algo que te ilusione ^_*
    No dudo que nos veamos por algún lado.


  8. Enhorabuena Martuki! No creas que no da envidia sana eso de que te lances a currar ya… 😉


  9. Zorionak Marta!!! ;-DDDD

    Me alegro mucho por ti. Sabes que te seguimos leyendo, y claro está, te deseamos lo mejor ;-DDD

    PD: Completamente de acuerdo sobre el concierto de Massive Attack :-O De menos a más, y ese finalllll!!! w000w


  10. Zorionak!!!

    Parece que quien siembra, recoge! Pues nada, a ver si te resulta bien eso de pillar currillo. Dices que de informatica nada, pero yo te digo que de informática hay a cascoporro. Te digo yo que ya he conseguido curro en cosa de 15 dias…

    Pues lo dicho, mucha suerte en este mundo de buitres! xD


  11. Mucha suerte con la farsa de conj…. digoooo con la prueba de conjunto 🙂

    Me alegro de verte tan ilusionada, y dando rienda suelta a esa vena artistica.Espero ver novedades por tu flickr 🙂

    Un saludo.


  12. Es genial que ya acabes. Una informática más, Dios XDD

    Claro que se te echaba de menos por la red, pero si es para bien, oye, auséntate lo que quieras 😉


  13. Felicidades!!! Ahora a ver si recuperamos el ritmo de posteo…. 8P


  14. Congrats y suerte para todo lo nuevo que está por venir *o*


  15. Felicidades!
    Mi más sincera enhorabuena. Siempre le alegra a uno ver gente que está en un buen momento.
    Por el ritmo de escritura no creo que debas preocupes, es más importante tu felicidad y bienestar que tus escritos-eso no quiere decir que no esten bien, eh?-.

    Un saludo


  16. Zorionaaak!!

    Eres una tia con un talento innato, tanto para la fotografia como para mogollon de cosas. Lo sé.
    Tira para delante todos tus proyectos y verás que tal. No hay nada que hacer lo que te gusta y te paguen por ello!


  17. Zorionak!!

    Aunque pelín tarde me he enterado (por que no tenía tu rss sindicado?)

    :-**


  18. -“cuelgo las telarañas”- dijo Spidey una y otra vez.
    Pero sabes que son parte de tí. Tú elegiste este camino, y puedes apartar los lápices a un lado, pero siempre estarán ahi para tentarte 😉

    Saludos.


  19. Gracias a todos! =D

    Dan, me he acordado de ti con la nueva entrada… diosss… pensé que aguantaría un poco más xD


  20. Con un retraso considerable, me uno al coro de felicitaciones y enhorabuenas. En fin, que acabo de “redescubrir” tu blog (esto me pasa por no repasar mi lector RSS de vez en cuando para ver si hay enlaces muertos; y yo que pensaba que simplemente no estabas escribiendo 😉 En fin, queda nuevamente apuntado tu feed. Y lo dicho: Muchas felicidades, y ya me alegro de que vaya todo bien 🙂


  21. Gracias Borja, un placer tenerte por aquí =)



Responder

