h1

Lady Pain taking da’ house

julio 31, 2007

icono de audio Ostara – Reiki Love Part 3

Si alguien os pregunta cuáles son los placeres de la vida, ¿qué responderíais? Tic, tac, tic, tac… A ver si adivino… comer, dormir y f0llar. Algo parecido a esto, más o menos ordinario, estamos todos tentados a responder. Alguien se tomó la pregunta más en serio de lo esperado, y la conversación terminó en una búsqueda filosófica de los grandes (paradójicamente pequeños) placeres de la vida, que por cierto… son gratis. Estos son los míos, y os invito a que sintáis cada uno de ellos, y busquéis los vuestros.

Sentirse pequeñito mirando las estrellas, coronar una montaña, el olor a hierba recién cortada, escuchar el ronroneo de la aguja sobre un vinilo, dejarse aconsejar por alguien que te conoce bien, llegar calado a casa y abrazados enroscarse en una manta frente a una estufa, ver una película en buena compañía, las noches de verano en las que no hace falta chaqueta, terminar algo, llorar de felicidad, el último día de clase, que te acaricien la espalda, hacer sonreír a un amigo triste, vivir un gran concierto, que se erice el vello ante una frase, cambiar una noche de fiesta por una conversación inolvidable, el tacto de los pies descalzos andando sobre la hierba mojada, recordar anécdotas viendo fotos antiguas, que haya quien se preocupe por no dejar de conocerte, recibir un regalo que no esperabas, las escapadas improvisadas, andar entre calles antiguas, el momento exacto en el que deja de importar estar mojándose bajo la lluvia, recibir noticias de alguien del pasado, enterarte de que van a hacer segunda parte de tu juego favorito, encontrar una nota, observar moverse una oruga de colores, despertarse y ver todo nevado, las sobremesas familiares, que llegue un paquete para ti, que te despierten con besos, sonrojarse, relamerse tras un postre casero, tener un sueño, perseguirlo… pero sobre todo…

Amar y ser amado, poder ser de ayuda a un amigo, emocionarse, conocer a una persona más en la vida por la que la existencia merece la pena, hacer el amor muy lentamente, y llorar por la inmensidad del sentimiento, o vivirlo salvajemente. Reírse a carcajadas, compartir caricias en la tranquilidad de un día soleado, hablar con la mirada, bromear con complicidad, recibir un SMS que sólo diga “Te Quiero”, escuchar susurrado un “Tú puedes”, recibir un beso cuando no lo esperas, abrazar con tanta intensidad que no haya espacio ninguno entre los dos cuerpos, y tantas otras cosas que el amor con sus muchos nombres y sabores, puede ofrecer.

Han pasado muchas cosas buenas en este tiempo, también alguna menos buena, pero… ¿para qué perder el tiempo con el típico artículo resumen? Muchos me habéis sorprendido preguntando aún mucho tiempo después acerca de mi vuelta y la de alu. No pensé que siguierais acordándoos de mí, aunque yo también me he acordado terriblemente de vosotros =) No sé cómo llevaré ahora el blog, también sé que agosto no es el mejor momento ni para bloggear ni para seguir blogs, y además quería terminar antes el theme, pero me apetecía y he hecho un arreglillo rápido. El break ha sido positivo, y sea como sea, no pienso dejar que eso cambie. Hay muchas cosas de las que hablar, pero ninguna prisa.

Sed buenos =)*

18 comentarios

  1. Pues tomo nota 😉


  2. Ey!! 😀
    Se echaba de menos leerte por aquí!! ^__^ re-bienvenida 🙂

    PD: de todos los “pequeños placeres de la vida” que has mencionado, hay uno que me ha gustado especialmente, y con el que me siento muy identificado:

    el momento exacto en el que deja de importar estar mojándose bajo la lluvia..”


  3. Bienvenida de nuevo al “tajo” 😉


  4. Hola holita hola por fin de nuevo ^^

    Siempre he pensado que los placeres de la vida son realmente pequeños porque los grandes se vuelven demasiado monstruosos para sentir un placer real y se vuelven más bien metas o fines que lograr.

    La verdad es que un “placer” que me encanta es estar haciendo algo y de repente recordar una sola imagen llena de significado de algo parecido que estuviera haciendo en el pasado… cómo cuando el otro día me comí nocilla viendo la TV y fue un momento flasback de ver barrio sésamo con la ilusión de ver al conde contador de números O_O

    Pd. Un se le echaba de menos y demás palabras semejantes ^^


  5. ya era hora 😉

    pero qué, al final wordpress.com? o volverás en plan “bien”?


  6. Chhst!

    Xalernita, que tienes en contra de los blogs wordpress.com? Quieres movida?? XD

    Y Lady, ya sabes que me alegro de tu vuelta! ^_^

    Y por cierto, si no se me ha pasado por alto, te has olvidado el placer de soñar…

    A la lista yo añado:
    Encontrar algo que dabas por perdido, pasarte por el trastero en busca de recuerdos…

    Pero me quedo también con el de Dan@KenSei:~$ y la lluvia.


  7. Y yo pasaba por casa, cuando he visto el email…. Que bienvenida de nuevo a este mundo de ceros y unos.


  8. Qué bien que estés de vuelta ^o^
    Me han gustado muchos de los momentos que relatas, pero el de la hierba recién cortada es tal vez mi favorito.


  9. Añadida al lector de rss.


  10. el momento exacto en el que deja de importar estar mojándose bajo la lluvia

    welcome back }:D


  11. Ongi Etorri, estaba claro que sería cuestión de tiempo … directo al lector rss.


  12. Me alegro de volver a leerte 🙂


  13. xalernita: Pues la verdad, de momento no lo sé. Voy a darle una oportunidad. Se nota que está capado, pero si consigo seguir arreglándome sin echar nada en falta, igual me quedo…

    wakka: Xaler habla sabiendo… “después de volverte loca buscando hosting y freírnos a preguntas, ¿te quedas en WP.com?” Al principio no fue una opción porque lo probé según abrieron y la customización era nula, ahora está algo mejor. Y bueno, lo de soñar. Es que rara vez me acuerdo de lo que sueño, y claro… si un árbol se cae en mitad del bosque, ¿hace ruido si no hay nadie para escucharlo?

    Qué poco originales sois =P Un placer teneros de nuevo por aquí =)


  14. No vuelves a mi lector de RSS porque nunca saliste de él. Cambio la dirección. Bienvenida 😉


  15. Yo añadiria una que me gusta mucho, y que seguro que más de uno disfruta: Escuchar el silencio.

    En estos tiempos que vivimos, es una práctica un tanto chunga, pero cuando se puede hacer es una sensación de pura paz con uno mismo y con su entorno que vale todo y más 😀

    Aunque está de más decirlo porque todos sabemos que no te habias ido, Bienvenida! ;-DDD


  16. Bienvenida de nuevo!! Estaba deseando volver a leerte y volver a sentir tus palabras mas cerca.

    😉


  17. UN saludillo!!

    Ando con prisas pero encantado de poder volver a leerte!!


  18. Ya decía yo que esta chica tan “dolorosa” 😀 no podía haber desaparecido así por las buenas! jeje Me alegro que hayas vuelto por estos lares. Yo he estado casi todo el verano sin publicar apenas en mi blog (la compra de mi amada Nikon D80 tiene la culpa ;-D). Ahora mismo agrego tu nueva URL a mi lista de enlaces 😉

    Saludos!!



Responder

