h1

Gothic Advice Number 1

enero 5, 2007

Gothic Advice Number 1

Desde que ha empezado el curso he ido haciendo mis cosillas… intentando aprender a usar el Illustrator, y recuperar el manejo de Photoshop que pudiera tener hace unos años. Después de todo, dos añitos lejos de Windows hacen estragos. Y no en el mal sentido, simplemente, es otro mundo. Pero ahí sigue mi batallón de software libre en el windows de ahora, y sigo con los mismos problemas de visualización de siempre cuando las de clase me mandan ficheros .doc xD

En fin… que lo poquito que he ido haciendo lo estoy guardando para un futuro portfolio profesional, pero el último trabajo lo he hecho junto a mi hermana. Yo he puesto el concepto y la informática, y mi hermana el arte del dibujo =D Y me ha gustado tanto cómo ha quedado, que lo quería compartir =)

Sólo eso =) Para que se vea que de vez en cuando también sé escribir artículos cortos =P

10 comentarios

  1. Plas, plas (


  2. Errr, como no se ve en el comentario, aclaraba que el plas plas eran aplausos y ponía luego una cara así ^_^

    Jo, me acabo de dar cuenta que escribí un tag sin darme cuenta xDDDDDDD


  3. Me recuerda a el logo de algun anuncio de perfumes xD

    Saludos i feliz año!! 😉
    **lmewmon vuelve a la blogosfera!!**


  4. Ummm me encanta la chica ^^ está muy bien coloreada y le ha quedado un estilo muy chulo 😀


  5. Gracias ^_^ Me falta aprender a sombrear, pero con tiempo… =)


  6. Interesante y muy buen aspecto.
    Se ve que no perdemos el tiempo y que hacemos cosas productivas, suerte con el futuro book 😉


  7. JUy juy pasaba a saludar fruto del mayor aburrimiento (powá point!) y me encuentro con una imagen curiosa, como he leido recuerda al marketing de ultima generacion esos flequillos…. juy un beso ta urte berri on!


  8. A lmew y Aigor. A este último ya se lo dije pero: Sois unos cabrones ¬_¬ El flequillo de muñeca lleva siendo típico dentro del gótico desde tiempos inmemoriales!! No me vengais diciendo ahora eso que me destrozais xDDD

    Nah, no os voy a mentir. Cuando me vi en el espejo con el nuevo corte se me escapó un “Pero si parezco una dependienta del C0rte Inglés!” (y que no se lo tomen a mal, que van siempre muy guapas =) ). Menos mal que nunca vuelves a tener las pintas de recién salida de la peluquería xDD

    ¿Cómo era eso Aigor? “Cuando algo típico de una minoría empieza a ser “in”, hay que huir de ello a toda pastilla!!!” xD


  9. Pues a mi me gusta el flequillo… No creo que parezcas una dependienta del corte inglés… Te queda muy bien. Además, como decian en un conocido anuncio de colonias : “Tu lo haces diferente” 😉 LadyPain.Flequillo++;


  10. Jajaja… Gracias por el apoyo iscariot, si es que no tienen ni idea ¬_¬

    ;P



Responder

