h1

Lo pondrás en el blog, ¿no?

noviembre 21, 2006
yo

Pues no, no pensaba, pero ya que últimamente no tengo tiempo ni para pestañear, evidentemente, menos tengo para escribir y desarrollar sobre un tema. Así que “a falta de pan” que se suele decir… por esta vez os haré caso, pero no me os acostumbreis =)

Lo he hecho. Me he cortado la coleta, y me encanta =) Siempre quedarán las fotos. Por lo pronto las de ahora, no me hacen justicia, pero ya habrá =) De momento, no puedo si no definir el cambio como “divertido”. Entre alu que me llama “ladypain 2.0”, que en la uni la peña se echa las manos a la cabeza y que con cierto Unai ya van dos días que me tiene que mirar dos veces para reconocerme por fin =P

Bueno va, esto es de lo más narcisista… ahí queda la foto =)

Por el resto… ESTRÉS. Así, en letras grandes. Trabajos, parciales, pasadas de lista, preguntas, entregas… y por otro lado un poco de academia, y otro poco de ratos en el aula multimedia, peleándome con photoshop y disfrutando de los monis, que son la alegría de mi día. Bendito el día que Andoni me ofreció el puesto, y benditos mis compañeros, que son más majos que las pesetas, que diría mi amama ^_^

Y eso. ¿Veis? Ya me tengo que echar. Es demasiado cambio, de tener muchísimo tiempo libre el año pasado, a no tener tiempo libre hasta que está bien entrada la noche este año.

Ains… qué dura es la vida del estudiante a la bolognesa…

9 comentarios

  1. Dimelo a mi, que casi casi hago Empresas mientras se calienta el cola cao, Proyectos entre trasbordos de metro y Sistemas Digitales esperando a que me sirvan en la cafeta de la uni…

    Esto de más trabajos a la bolognesa es lo peor… ¿como pretenden que compagine mis horarios con los de otros 3 tios si cada uno tiene un horario totalmente diferente?

    Bueno te dejo que tengo a mi familia al telefono, openoffice en la barra de tareas y un rosario para pedirle al de arriba que o bien haga días de 29 horas, o bien me de superpoderes como para detener el tiempo…
    Muxus 🙂


  2. Pero qué guapa estás con tu nuevo corte de pelo!!

    Ahora sí que eres Lady Pain 2.0 =)

    ¡Queremos más fotos!


  3. Waa que guapa =D Es un estilo así mas… cyberpunk ;D

    Ya sabes, no te agobies con lo que tengas encima, recuerda que todo esfuma y únicamente queda la experiencia.

    Un besote =*


  4. Estás muy guapa, y te queda muy bien. A ver si te veo en persona y no tengo que mirarte dos veces 😉

    Espero que Arbizu te esté cuidando bien, si no me lo dices 😉 y ánimo con el curso, que la recompensa merece la pena.


  5. wakka, ánimo! Que al menos tú y yo no lo sufriremos todos los años que lo van a sufrir el resto ^_^ A mí al menos me consuela pensar que me queda poco 😀

    alu, eres un trufián, que lo sepas xD

    Aida, qué maja mi niña, siempre haciendo sonreír ^_^ Tengo ganas de hablar contigo y que me cuentesss!! =D Pero ni de conectarme tengo tiempo… ains… te debo tantas =)***

    Y Yuki, joe, si tú supieras… menos mal que está Arbizu para aguantarme los agobios universitarios =D Este año encima, que os habeis ido todos =’)… jo, se agradece tener lazos estrechos a los que poder acudir =)

    Gracias a todos por los ánimos!! ^_^


  6. No tengo el gusto de conocerte en persona, pero comparando esta foto (que a ver si pronto son estaS fotos) con las otras que tienes, me parece que estas mucho mas guapa en esta. Mucho más diferente del montón, que creo que es algo que a ti te gusta mucho, diferenciarte.

    Por cierto, me recuedas un poco a una presentadora de 4… no me acuerdo ni que programa ni como se llama, solo se que en los anuncios de 4, es la que se mete en el lavadero de coches y sale peinada y con un traje rojo.

    Un saludo


  7. ¿Tan malos son los profesores de la uni, que no te dejan respirar a trabajos y ejercicios? 😉

    Me tienes que decir como lo haces. Yo no tengo coleta. Ni tiempo de pensar en una o en hacerle tal o cual. Son las mil de la noche, me queda mucho por hacer y poco tiempo. No me da ni para escribir en mi blog. Como para andar comentando. Un aplauso por sacar tiempo y acordarte de tus lectores.

    Un abrazo. Nos vemos por la uni. ;-P


  8. Mola tu nuevo look 🙂 Sobre todo ese flequillo redondito, que te queda muy bien. Ahora que lo dice Txamu, si que tienes un aire a la presentadora esa de cuatro, weno, aunque tú le das mil vueltas, claro está 😉 Por cierto, la foto es muy chula.

    Por cierto, veo que le estas sacando chispas a la Canon 350D de Alu 🙂 Es que cuando pruebas una reflex ya no kieres otra cosa….


  9. Los chicos no tenemos esa costumbre de dejarnos grepas y por tanto no sabemos lo que debe ser liberarse de semejante manta de pelo… ¿A que ahora tardas menos en secarte el pelo?… En fin, que tan guapa como siempre…. diferente, cómo no… 8)



Responder

