h1

Resaca vacacional

agosto 7, 2006

Creo que puedo empezar diciendo, primero que no, no he muerto, y segundo, que sí, que en cuanto al blog se refiere, los últimos días se han basado, prácticamente, en ir eliminando los comentarios de spam que iban apareciendo en la cola de moderación. Realmente apasionante.

Me siento como un vegetal. ¡No hay nadie joer! Y encima llega la mejor época del estudiante… los exámenes =S “Fiesta… qué fantástica, fantástica esta fiesta…”. ¿Veis? Ya me está afectando. Pero ni siquiera importa porque como el 80% no me leereis porque estareis poniéndoos negros en alguna recóndita playa o disfrutando del gran ambiente de amables países europeos (jo jo jo… Hostel… qué película más brutal)… Que conste que no es envidia. Es vano y puro resentimiento porque me abandonais. Es como dejar a tu gato en casa sin nada que comer. Qué cruel… ¬_¬

Es broma xD Las vivencias del verano me alteran la sangre y digo cosas raras. La última fue la Euskal Party 14 (atentos a la panorámica). Ummm… qué gozada. Diferente al año pasado, pero muy bien =) Me subo al carro de los que han observado que se han movido menos que el año pasado y han estado más en su sitio. Aida, mi niña, te debo una de caso, que vaya racha llevo =)***

Para los que desconocían esta party, como LmeWMon =) Es la más antigua de la península, por delante de la Campus Party, por mucho bombo que le den. Ellos son más de 6000, pero nosotros más de 5000, con mucho mejor rollo, y sin que nos patrocine la $GAE, creo que se entiende =) (Tranquilo, el pique entre las dos partys viene de muy atrás xD).

Black Hole, no pude olvidarme de ti e hice un pequeño reportaje del retromuseo que tenían allí montado =) y paso de poner otro tipo de fotos porque en la euskal siempre paso de ser una mujer (por encima de todas las cosas) al informático que se pone sus gafas anti-rayos (para largos periodos ante la pantalla =D), tiene su metro cuadrado de mesa sin un palmo disponible, se acomoda en la silla con posturas imposibles y tan pronto sorprende a los gamers de detrás (un saludo, Montoro&co =D) ejecutando Windows, que GNU/Linux, que intentando instalar MacOS en Intel, que ejecutando el Hentai 3D. Para morirse. Me gustaría saber el índice de compartición que llegó a tener ese pequeño fichero =) En fin, que mil gracias a todos los que os acercasteis (vaaale, ya sé que realmente ibais ahí al lado a por pizza…), porque me encantó veros, de verdad =) Además llevaba una picada, porque a la manzana no le gustaba mi disco duro… =)

En fin, que al final, lo que es en mi sitio, disfruté mucho junto a dos fanáticos del MSX y los juegos vintage (esa competi de Street Fighter =D), sobre todo la noche en la que por una chorrada de mofa en la pantalla

MSX enchufado a una TFT

acabaron todo picados dibujando, moviendo y programando un sprite para un juego en BASIC en un genuino MSX Turbo-R. Por poco me muero xD alucard, ¡deja el red bull! =D

Pero después de eso, y de unos agradables (aunque nada tranquilos) días con alu… se acabó lo bueno. Agosto ya es momento de hincar los codos de manera importante, y una de dos, o la burbuja me absorve, o no haré más que escribir en vez de hacer lo que tengo que hacer, que es estudiar. Interesante dilema ya resuelto antes siquiera ponerse a pensar.

En ocasiones creo que me vendría bien un colega psicólogo…

18 comentarios

  1. veo que no soy el único que se pone a buscar tareas alternativas al estudio (de esas que no se hacen en la vida más que cuando hay que estudiar MP).

    qué cruel es el verano universitario (una vez que ha pasado lo bueno, claro).

    suerte a todos los amargados que al igual que yo, ha de quedarse en casa a estudiar mientras toda su familia se va a la playa


  2. Agosto es lo que tiene para los que pencamos xDD ……. al menos hay más gente en esta situación. Mal de muchos, consuelo de tontos, y quien más tonto q yo? xDDD

    Yo despues de unos cuantos agostos con la careta de pencador, la verdad es que no me acostumbro. Lo bonito que seria tener todo aprobado y no preocuparse de nada más que de rascarse la tripa y mirar el cielo… :-OOO ayysss…. :__(

    En fin, animos Lady en esta fase pre-examenes, que te cunda mucho. Yo comparto lo de las pocas atenciones al blog…si es que el espiritu post-euskal-party deja esos posos… xDDD

    un saludete,
    fmonkey


  3. Ya era hora de ke salieras de tu burbuja temporal estudia mucho!!!

    Yo aki sigo, ahora tengo kasa y trabajo pero hasta el miercoles no empiezo en una pseudo-discoteca de moda, que se llama fez club: mira http://www.cambridgefez.com/ bueno guapa te dejo yya te posteare si me ocurre algo interesante, hoy se me ha pinchado la rueda de la bici pero nada mas!!


  4. Ei Lady! gracias x pensar en mi! El año que viene me apunto, hehehe.
    Como decimos en Catalunya : Ben tornada!! (bien “de vuelta” o algo asi en castellano :p)

    Muxus!! 😉


  5. Creo, también, que necesito un psicologo. El verano me estresa…


  6. Graciñas, graciñas, graciñas y otra vez graciñas… Ainss, de repente me he visto pequeñajo viendo tiendas de ordenadores; o cuando vi el Sinclair de mi primo… o los Amstrand o… Jo, que sepas que me has causado un trauma de vejez XP (pero de buen rollo ^^U)

    La panorámica es genial y, sí, época de preexamenes mala… pero trabajar en agosto en Madrid tampoco se lo deseo a nadie xDD

    Ánimo con esos estudios malévolos, que el gran bit te ilumine con su sabiduria bipolar 😀

    Pd. Graciñas de nuevo ^^, que ma hecho ilusión ver los bichos 🙂


  7. No es nada Black Hole ^^ (iba a decir “Agujerillo”, pero mejor no me tomo esas confianzas xD). Simplemente te leí que decías con pena que no las iba a ver y fui a la euskal pensando “que no se me olvide sacarles fotos, que no se me olvide sacarles fotos…”

    Mucho más haceis vosotros por mí con vuestra compañía =’)

    A Xalernita y efe… ánimo chicos… nosotros podemos 😀 Yo tampoco me he librado aún ni un verano… parezco tonta, joder…

    A Aigor… qué miedo tío… tú detrás de una barra… seguro que pones los cubatas al estilo bilbaíno y te echan por hacerles perder dinero xD Si te van a dejar pinchar (que va a ser que no) y necesitas ideas, ya sabes dónde estoy ;P

    Qué bien… me alegra que en agosto aún quede alguien digitalmente vivo por aquí ^_^


  8. Epa Lady!!
    Que sepas que no estas sola… ESIDE nos retiene a mas de uno por aqui. 😦
    Pero resistiremos y lo que no nos mata nos hara mas fuertes no? jajaja. Animo con el empolle 😉


  9. Yo no me pude resistir al pasar por un Speccy a darle al botonazo del reset, lanzar el editor de BASIC y hacer unos FOR anidados con circulos de colorines saliendo por la pantalla mientras el trasto soltaba molestos pitiditos. Creo que si llego a tener una silla, igual me animo a hacer un arkanoid :-DDDD


  10. Ohhh… MSX; infancia, dulce infancia…

    Con tres años tuve el mio… Claro… Luego terminas consultor perdido. Así no vale.


  11. Todo el mundo sigue digitalmente vivo, por aquí 8)


  12. ¿“Agujerillo”? Desde luego… esta juventud desvergonzada de hoy en día 😛 (graciñas de nuevo ^^ que no veas la ilusión que me hizo ^^)


  13. Ueee 🙂
    Ya creía que estabas por ahi de viaje o algo así xDD
    Odio las vacaciones de verano, demasiado largas y cuanto menos hago, más vaga estoy =|
    Prefiero mil veces mas repartir estos meses de vacaciones durante todo el año porque la verdad no me están sentando nada bien. Lo mio es agotamiento de no hacer nada T_T
    Vivo de 2 p.m a 7 a.m, y no hago nada de lo que debería estar haciendo, ya sabes… xP
    Y lo peor es que me estreso de no hacer nada, y sigo sin hacer nada porque me siento estresada o.O

    Voy a buscarme un break; o no salgo de esto, un besote y ánimo a todos con los exámenes (aunque los empoyeis la última semana xDD) =*


  14. “Y lo peor es que me estreso de no hacer nada, y sigo sin hacer nada porque me siento estresada o.O”

    Vaya, eso me suena… por desgracia =S Qué dura es la vida del estudiante. Yo estoy haciendo lo posible por obligarme, y más te vale que vosotros también le metais caña al proyecto, si no os voy a tirar de las orejas ¬_¬

    De viajes nada… no hasta después de exámenes. Joder, qué ganas. El año pasado me sentó de madre irme de vacances en septiembre. Pero ahora me toca pensar en algo no tan agradable, pero más importante =/

    Ánimo a todos. Pero poneos a estudiar joe, que si no las cosas no cambian! =)*


  15. Buah! acabo de llegar del campamento (mi ultimo) con mis chavales, y tengo que decirte que consegui, gracias al GPRS y a una oferta, leer el post por el movil. Aunque es un poco patata y no tenia memoria suficiente para comentar.

    Pero ahora ya puedo… XD

    Pues si, a todos se nos plantea lo mismo: Jaias Vs. Exámenes.
    Y es dificil. Portu, hay que ir, es Portu (aunque no te gusten, es Portu), y Bilbo… la verdad es que The Prodigy se habría salido por todas partes, aunque me fastidiare y me pondré a empollar TC mientras mi kuadrilla sigue de juerga hasta las mil y una.

    Y como novedad, en casa me he enterado de que ya no tengo alojamiento en Barna pal dia 7… que guay, otra vez a buscarse la vida.

    Besos…


  16. Pues te voy a dar una buena noticia wakka, Prodigy cancelado (gracias alu). Será consuelo de tontos, pero a mí me ha servido xD Si es que son unos melones…


  17. Ouch! Prodigy? Juee.. habría sido un voleto verles A_A
    Ni me se la programación de las fiestas de Bilbo… aun queda mucho x3


  18. Gracias por el artículo. De todas formas, ya lo sabía antes de escribir el comentario, pero me vale pa las razones. Lo decía porque estaba dispuesto a sacrificar una mañana de estudio, y ahora tengo que hacer una de clausura. Pero bueno, al menos se demuestra que los que mueven los conciertos en Bilbo son unos cenutrios.



Responder

