h1

Euskal Party 14

julio 20, 2006

Mañana a la mañana empieza la Euskal Party 14 en el BEC! hasta el martes a la tarde, y no quiero esperar al último momento para publicar este post =). Desde mañana a la tarde andaré ya por allí, podreis encontrarme en la AE-19 montando el PC o quizá ya trasteando a saber con qué. Si alguno no os habeis animado a ir, al menos que sepais que hay entradas de un día por 10€, así es como empecé yo =)

A lo mejor me dedicó a plasmar diseños de webs que tengo en mente con el GIMP, o quizá intente sintetizar todos los consejos y trucos que jonAn nos enseñó la semana pasada en el cursillo de GIMP, para que vosotros también los conozcais. También tengo ganas de ver el retromuseo. El último lo vi hace 3 años antes de conocer a alucardX, y ni siquiera sabía qué eran esas viejas máquinas que parecían máquinas de escribir, ni que varias de las expuestas eran suyas. Hoy en día ya tengo algo más de idea sobre la Historia de estos viejos ordenadores (no consolas ^_^), Historia que al lado de un admirador, termina por enamorar. Y si no, espero que ahí esté él para hacerme de guía turístico atemporal.

Ya veré, el año pasado ya aprendí que poco importa la idea con la que vayas, al final siempre haces otra cosa.

¿Por dónde andareis vosotros? ^_^

14 comentarios

  1. Yo andaré por la AK-47 xD

    Broma fácil aparte, no me acuerdo cuál es mi sitio, pero seguramente iré sábado y domingo, o vienres y sábado, depende de qué día salga de jaia por ahí.

    No tengo muchas ganas de Euskal este año, así que con el portatil para adelante y para atrás…


  2. A mi me pilla ligeramente lejos de las tierras centrales y justo en un cambio de curro… así que imposible pasar… y echaré mucho, muuuuuchoooo, muuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooo de menos no poder ver los señores teclados/ordenadores…

    ¿Qué hubiera sido de mi vida sin un msx o un cpc6128?¿Estaría de vendedor ambulante de ciudad en ciudad? O_O


  3. Aupa ! yo desde mañana por la mañana estaré por alli… mas cocnretamente … AE-75 xD en la misma fila ajjajaj apenas 60 sitios más a la izquierda jejejeje.
    Que mono pre party !!! argggg
    http://yubari.servegame.org/ek.html
    16 horitas !!

    Un saludo


  4. Joder, qué ganas!! 😀

    Yo llegaré hacia las 11:30 o 12:00, mi sitio es BB-39.

    ¡Ya sólo 15 horas!


  5. Sois afortunados. Este año no sufriréis la mirada desasosegante de mi paseo anual entre las cada vez más grandes filas de la party. Y, por supuesto, tendréis alguna posibilidad de ganar en la competición de intros de 64kB ;). Suerte a todos y.. producid :P. Y, por cierto Lady Pain, intenta estar un rato entre la sección scener, quizás encuentres algo interesante en ello.


  6. Oeee Oeeeeeeeeeee que ganas! 😀
    Yo estaré por el BE-79.

    Os dejo como curiosidad una forma de conseguir comida en la Euskal xDDDD

    http://www.cafesdebilbao.net/euskalenco.htm

    No podré contar las escaleras, porque no iré hasta la tarde, pero yo por pasta hago de todo (??)

    Hasta mañana ^^


  7. Retifico, el sorteo empieza el sábado, así que estaré contando escaleras ^^u


  8. Rectificar es de diodos (y de diodas) 😀


  9. Hola mi Lady.
    Al final tanto pa ná. No creo que me pase, ya que Asier me ha dejado tirado el muy perro. De totas formas, aprovecharé para algunas cosillas previas al campa, pero si por lo que sea me decido a ir ya te doy un toke.

    Un beso

    PD: ¿Hoy no vas a Santurtzi no? Que pegunta… estarás toda sumergida en tu PC!!


  10. Pasarlo muy bien y aprender (y aprehender) mucho !


  11. Yo ire a visitaros el sabado!!!! Ya me direis como entrar!!!! Bueno Kike y yo!!!! Pasarlo muy bien ehh!!!


  12. Euskal Party 14!

    Ya ha empezado una nueva edición de la party con más experiencia de la península, solo un año por detrás de la más antigua del mundo! Alrededor de 4000 adictos a la informática. Aquí se reunen un montón de aficionados a los gráficos de ordenador para demostrar sus habilidades participando en los concursos que allí se realizan sorprendiendo año tras año a todo el mundo.


  13. bueno pos na,,que ayer estube con 1 par de colegas ,pero estos se querian ir ,asi que me quede con las ganas!!
    el proximo año quiza valla con mi ordenador,,ya me direis como se apunta uno a esto!!
    tb me quede con las ganas de exar unas partiditas a los juegos retro,que tiempos aquellos los de specktrum y sobre todo de apuntarme al torneo de street fighter “,del cual yo era el txampion de mi colegio(albiz).
    1 saludo a lady y su novio que ayer coincidi con ellos y como no las gracias a el chabal que me dio su tarjeta pa colarme!!
    1 saludo!


  14. Ep! Yo ni siquiera sabia que era eso de la Euskal Party!! Ahora es demasiado tarde…Catalunya éstà como que un poco lejos de Euskal Herria. Al igual el año que viene me paso…

    Sin mas, un abrazo. :p



Responder

