h1

Fantasy Show Bike IX

julio 11, 2006

moto little devil y Lotus de fondo

Lo prometido es deuda.

Vimos de todo. Escarabajos, el Cadilac, un Pontiac rojo precioso, un Lotus (el del fondo de la foto), un Mustang GT, más coches míticos, motos caseras, motos con nitro, motos con palanca de cambios, incluso alguna deportiva interesante. Cantidad de cilindros V (gracias por las explicaciones alu =P), la moto que usaban los nazis -con cruz de hierro incluida- (no recuerdo el nombre), y mil detallitos pensados con mimo para cada máquina… en fin, una delicia para los ojos. Nos dijeron que había una Ducati por ahí, pero lo cierto es que esa no la vimos =).

Aún con todo, me pareció que esta edición había estado más floja. No había tanto extranjero como otros años, ni tanta moto especialmente guapa. ¿Serán cosas mías? Además el sábado había que salir para las 7pm, pues después había que pagar 25€ por entrar a los conciertos. Mal hecho porque mucha gente se quedó sin poder entrar a ver las motos por no pagar 6 veces más (lógico). Si la próxima vez separan la zona de conciertos y la propia concentración, sacarán más dinero.

En fin, al tema, el reportaje de la Fantasy Show Bike IX con todas las fotos que saqué, en el que casi cada foto merece ser vista en grande =P (Más en el flickr de alu). ¿Qué? Ahora nos arrepentimos de no haber venido, ¿no? Pues os fastidais ;P

Anuncios

One comment

  1. Es cosa mia o esa moto parece un poco incomoda?

    El otro día vi a un tipo en una Harley (no era muy tocha, pero era una harkey) que el manillar estaba a la altura de la cabeza, muy chulo, y con el vientecillo te aireas la sobaquera XD

    Al lotus ese le falta unas llantas más chula, pero el color me gusta :p

    Si teneis discovery channel, suelen dar un par de programas de personalización de coches (Overhaulin y Coches a medida), si teneis posibilidad de verlos, os gustará si os gustan estas cosas.

    Saludos y brun brunnnnn!!! (intenta ser el sonido de un motor tocho :p



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: