h1

Dos ruedas son suficientes. Cuatro, redundancia.

julio 8, 2006

Si este finde no teneis nada que hacer, os recomiendo encarecidamente que os paseis a ver la Fantasy Show Bike IX de Sestao. Hoy la entrada son 3€, lo que permite ver (o caérsenos la baba en mi caso) las cientos de increíbles motos (tipo Harley la mayoría y alguna tipo carrera), los puestillos de extranjeros moteros con típicas movidas de cuero, serigrafía, tachuelas… y algo especial este año, una exposición de coches americanos (hot rods & muscle cars), del que ya he tenido la suerte de ver alguno en la calle, como veis en la foto.

coche americano

Yo que vivo en el corazón de Sestao llevo un finde de ensueño, no hago más que oír rugidos de potentes motores y pitidos de coches (protestando imagino xD). Esto es gloria para mis oídos, acostumbrada a oír los grillos enfermos de los chavalillos de Sestao. Qué fuerza, qué podeer, qué, qué… aishhh, siempre quise un novio con Harley, pero qué leches… cuando la tenga será mía =D

Las motos están situadas en el aparcamiento de las Canteras (tan fácil como salir del metro y preguntar) y a la noche hay unos conciertos geniales (Dragon Force, Rockzilla y Gotthard -Alemania-), bueno, y unos strip-tease, pero son 25 eurazos que no me merecen así que… se siente. Y mañana a la mañana la entrada es libre y para la mediodía ya estarán desmantelando, pero aquí teneis el programa.

Fue hace varios años que fui por primera vez. Desde entonces todos los julios nos han visitado (menos el año pasado) y me lo he perdido muchos años pues siempre coincidía con mi estancia en Pirineos. Así que hoy voy a ir abriendo paso si es necesario, no me lo perdería nunca =) Estoy gastando la batería de la cámara para cargarla y llevar Full Battery, no sea que me quede sin poder sacar fotos, así que ya os pondré un buen reportaje porque yo por mi parte voy a pasarme una tarde de lo más rockera =D

2 comentarios

  1. Yo ya las he visitado esta misma tarde y que pasada!!!!!! Y si teneis oportunidad hacer fotos… yo tengo cada foto de cada moto!!!!!


  2. Que pena…

    este año me lo he perdido. Como me gusta ver a esas pequeñas ronronear por la calle. Verlas quemar rueda, y verlas con sus dueños, misioneros de una cultura que ya tiene su porra de años.

    A ver si el año que viene puedo pasarme por Sestau, que este año me he quedado con las ganas.



Responder

