h1

Jaiak 2.006

junio 14, 2006

Ya que los ayuntamientos no se están dando ninguna vida en presentar sus programas, ya lo hago yo con lo más interesante.

Leioa 2006

16 Jun (Vie) – Su ta Gar + Reo (Instituto Barandiaran)
17 Jun (Sab) – Orishas + Días de Incienso (Instituto Barandiaran)

Sestao 2006 – Fiestas de San Pedro

23 Jun (Vie) – Habeas Corpus (Txoznas)
24 Jun (Sab) – Tam Tam go
28 Jun (Mie) – Benito Lertxundi (Las Llanas)
30 Jun (Vie) – Betagarri
1 Jul (Sab) – Celtas Cortos

Santurtzi 2006 – Fiestas del Carmen

15 Jul (Sab) – Los clones de Bob Marley y de Bruce Springsteen
16 Jul (Dom) – Los panchos
17 Jul (Lun) – Efecto mariposa (y no me crees cuendo te digo…)
18 Jul (Mar) – El arrebato (poco a poco paso a paso…)
19 Jul (Mie) – Idi bihotz (grabación en directo)
20 Jul (Jue) – Melendi (caminando por la vida…)
21 Jul (Vie) – HUECCO (pa’ mi mulata, pa’ mi guerrera…)

De las fiestas de Barakaldo ni hablo. Merche, Soraya, Kiko Veneno, “Magia con Jorge Blas”… ¡Puagh! Está todo el mundo pendiente de que en las txosnak se lo curren un poco más, ¡Y no me extraña…! Lo peor es que este año han alejado las txosnas, y por lo visto a un sitio poco accesible. De todas formas no pensaba ir, pero lo siento por aquellos que sí =) Um! Y el día 23 de junio toca M-Clan en Muskiz, y el 18 de Julio Mägo de Oz en el BEC (por si a alguien le interesa).

Si no vais a venir a Sestao, ¡¡¡Espero veros a todos en Santurce!!! Bueno, no, esperad… igual prefiero que no nos encontremos xDD Y pensar que esas fiestas cada año me gustan más y cada año que voy me lo paso mejor… Indiscutiblemente he de admitir que ya han pasado a gustarme más que las de Bilbo, y eso es decir mucho.

¿Te atrae algún concierto en especial Aida? ;P

Mmm.. ¡¡Cómo se nota que ya llega el verano!! ¡¡Un beso!!

23 comentarios

  1. Entonces las txoznas no van a estar a tiro de piedra de la Euskal cómo suele okurrir habitualmente??? Seguro que en esas zonas tenemos algún buen concierto asegurado, todavia me acuerdo el del anyo pasado de KOMA 😀


  2. Efectivamente Newton, nos quitan las txosnas de al lado. La verdad es que para salir un rato de la Euskal no estaba mal…


  3. Mil gracias por el resumen, y otros dos millones por no mencionar los de Portu, porque una vez más son una bazofia gigantesca y me avergüenzo del ayuntamiento.
    – Azucar Moreno (meto mis dedos por la garganta… >C==** (smiley de vomitar, un intento)
    – Carlos baute (6 kilitos, menuda ponzoña)
    – Gatibu ( OH!! ke bien, nunca los he visto!!! :/ )
    – Se que hay alguno mas del palo pero no me acuerdo. Pero siempre les da por traer Karina o algo así para la juventud.

    Pensar que estuvieron a punto de gastarse una millonada (creo que 1/3 del presupuesto de fiestas) en la Pantoja… menos mal que al alcalde le pararon los pies.

    En fin, como se ve, un claro reflejo de lo que la gente quiere, como siempre.

    PD: Vale vale, si me cruzo contigo en Santurtzi, haré como que no te he visto, y si pasas muy cerca te quemaré con el cigarro, y me iré sin pedir perdón , Wha Ha Ha Ha que maligno.


  4. Los clones de Bob Marley y de Bruce Springsteen!!!! xDDDD
    No tengo ni idea de quienes son ni que hacen, pero suenan graciosos y si no lo son, Bob y Bruce animan la noche ;D

    Suta, Betagarri e Idi-Bihotz me gustaron en su época, pero hace mucho que les perdí el hilo.

    HUECCO me hizo gracia, porque siempre que lo veo en la tv el sonitono (ese en el que sale el rasta) me recuerda a aktor, no me preguntes por que xD

    Besote y suerte el viernes otra vez… c_C (??)


  5. Los clones de Bob Marley y de Bruce Springsteen 😉 Suena interesante, y es que prefiero una banda de tributo de calidad que innovación rompeoidos. A los grupos de tributo no se les presta mucha atención, pero la mayoría tocan muy bien.

    Por cierto, hablando de fiestas de Portu, el año pasado tocaron Los Bravos, con una media de edad que debe rondar los 70 años o así.Pero me parece muy bien, que esten viejos no significa que no puedan tocar. Y si no mirad a los Rollings……

    Lo de la Pantoja, no sabía nada…. Espero que se quede todo en un susto 😉


  6. Pues si convezco a Ada igual veo el de “Tan Tan gao” xD

    Saludos desde Marimbatrix Russa 😀


  7. Las fiestas de Barakaldo caen este año en Lasesarre, cerca de la estación de tren. Concretamente, al final de Juan de Garay. La zona está mucho más cerca de la zona de los conciertos (la Herriko Plaza), lo cual en pricncipio debería ser una ventaja (suponiendo que alguien venga a los conciertos, claro).

    Pero sí, definitivamente puedo confirmar que ya no estarán al lado de la Euskal 😦


  8. Mola el resumen, gracias miles. Así, en frío, me llaman la atención Tam Tam Go (un clásico), Celtas Cortos (imprescindibles) y Huecco (al menos será animado).

    Salu2.


  9. A mi eso del “rumbaton” de Huecco… como que me da miedo XD

    A ver si este año consigo ver a Celtas, porque habiendo sido uno de mis grupos favoritos (bueno, y sigue siendolo) nunca les he llegado a ver en directo :$ Así que a ver si esta vez puede ser… (intentaré meter presión a los amigos para ir a verlos). Además siendo en Sestao a lo mejor te veo por ahí Lady 😉

    Un saludo y feliz verano de fiesta en fiesta 😉


  10. Bueno adelanto los conciertos de algorta.. que porcierto no los organiza el ayunta sino una comision popular compuesta por voluntarios… 28,29,30 y 31 de Julio:

    viernes: Sorkun + Nun + Liquen
    Sabado: Brigada criminal + Descontrol
    Domingo: Kuraia + Sexty Sexers + NoDrama
    Lunes: Amaiur (Berbena)


  11. Gracias por la aportación txupete!! =D Qué bien… hay grupazos =)

    @ wakka: Jeje… que me veas tú no me importa… si ya hemos estado juntos de jaia -y qué jaia xD-, qué más da no? xD

    @ Aida: Los clones son serios joe, no es que el grupo se llame así, es que son grupos que tocan y cantan las canciones de los verdaderos xDDDD No me hables de mañana… estoy de los nervios… =SSS

    Al resto pues nada, que seguramente sí me pase por el de Celtas 😉 Que ya nos montaremos nuestra propia fiesta en la Euskal ;P Y que lo dicho, nos vemos en Santurtzi ;)**


  12. Ahora que está tan de moda lo del 2.0 deberíamos hacer un Jaiak 2.0 con información interactiva de todas las fiestas xD


  13. Joder, trabajo en Leioa y me entero hoy de que hoy han empezado as fiestas. Un aplauso por ese gran ayuntamiento que las ha publicado de puta mierda.

    Y tambien otro apauso al ayto de Barakaldo por ser tan gañanes, asi sin mas, eso lo tienen ya de nacimiento…


  14. Kaixo Lady Pain!!!!!! Menos mal que alguien me dice todos los conciertos asi podre comparar con mis horarios y seguro que me pierdo los que me gustaria ver pero que se le va hacer!!!!!

    Menos el de Celtas Cortos!!!!! ese no me lo pierdo… quien no se acuerda de la cancion 20 de abril, la senda del tiempo, no nos podran parar bueno y muchos mas…

    Espero verte este año por Sestao pa tomar algo!!!!!


  15. Pero lo de Leioa son fiestas o prefiestas? Las fiestas reales no son el finde que viene?

    Como Santurtzirra de pro no puedo dejar de recomendar las fiestas de mi pueblo, por cierto me acabo de bajar el disco de Huecco para ver de que va la cosa, y debo de decir que , sorprendentemente Hasta me está gustando!!! 🙂 No es Rumbatrón, hay canciones de todo tipo, alguna así tipo reagge, otras muy melendi.. , Y ahora suena una que tiene hasta mensaje ecológico y todo, jeje.. que elemento.

    Que pasen ustedes buenas fiestas!


  16. Yo voy al de Habeas Corpus que me encantan 😀


  17. Pues yo vi a HUECCO este sábado en Gernika con S.A. y con Berri Txk y la verdad que fue el concierto que más animó la fiesta. Descubrí más canciones aparte del Rumbatón. tiene temas de reggae, de ska, rumbita, rock duro. Se marcó unas versiones de Red Hot y para acabar hizo “La mulata” en versión punk. Me quedé sorprendidísima. Repito seguro en Santurtzi. Y encima habló en euskera varias frases, no parece madrileño el tío. Agur.


  18. Sí eh? Ummh… pues cae en viernes o sea que igual nos encontramos en el susodicho concierto bailando un rato 😀

    He de admitir que no es mi tipo de música, pero sí es la más divertida para bailar =) Y en esta vida hay que bailar! ^_^


  19. eeeeeeeeeeee… cuidau con baraka ke este año se sale… parece ser ke vienen Skalariak y S.A. eso si.. todavia no se ke dias… y bueno.. Mago de POP… en el BEC.. aio


  20. Me alegro, ya sabía yo que las txosnas se iban a portar, porque lo que es el ayuntamiento… =)


  21. PARA UNA VEZ KE VIENEN GRUPOS BUENOS A BARAKA EL 19 SKALARIAK Y EL 17 (NOSE FIJO EL DIA) S.A..EN TXOZNAS!!


  22. nose q conciertos hay en las fiestas de Barakaldo ni q dia son.
    Y la primera semana de Agosto hay fiestas en algun sitio…?o algun concierto?
    si alguien puede ayudarme..!! chica_trujis@hotmail.com


  23. Aquí tienes el programa, en el Correo Digital. Google es un gran amigo, úsalo.



Responder

