h1

A la caza de BloodRayne

mayo 22, 2006
Rayne

Los que me acompañais desde hace tiempo ya sabeis lo que viene de la mano de la categoría de “Juegos”. No soy una jugona, pero sí soy algo fanática del que se ha ido convirtiendo en mi género favorito y personal. Menos mal que pocos juegos entran en ese catálogo =) Aventura + ambientación gótica. Y más que gótica debería decir oscura, pero es que entonces vais a pensar en el Doom 3 y no, eso más que oscuro es “Psychological horror” ¬_¬.

Matrix se salía un poco del género porque tenía otro aliciente =D Pero la trilogía de Vampire The Mascarade es la mejor representación de lo que quiero decir.

Pues ya tengo nuevo candidato, ayer probé en una PS2 uno de los “Castlevania” y “BloodRayne” (quizá alguno vio la película el año pasado). El Castlevania puede esperar, pero no así mi fantástica Rayne, una dhampir elegante, sexy y peligrosa, o lo que es lo mismo, sabiendo valerse por sí misma. Tres características imprescindibles para convertirla en mi nuevo fetiche, aunque no sé si llegará a la altura de mi querida Velvet. Lara Croft fue la primera, pero ella no usa corset ;P

Para los principiantes, un dhampir es hijo de padre vampiro y de madre humana. Son personas con los poderes de los vampiros, pero sin sus debilidades, y Rayne, o agente BloodRayne como se la llama ahora, se ve involucrada en una trama en contra de criaturas sobrenaturales y élite nazi con experimentos extraños.

En fin, ¿qué más voy a contar? Ya sabeis que el análisis bueno viene después de haberlo jugado 😉 Y aunque el BloodRayne 2 tiene aún mejor pinta -como es de esperar-, no me gusta perderme ni un segundo de las historias que me interesan, y menos conocerlas a saltos. Así que, después de la ligera demo de ayer, en blanco y negro, en un monitor de MSX, y aún así, semejante gustazo al jugarlo… sólo me queda conseguirlo para PC -que va a estar difícil por lo que estoy viendo- y deleitarme.

PD: Os dejo con un video curioso, uno musical cantando “Everybody’s Fool” -Evanescence- que debieron de sacar en la MTV, muy original xD No os pongo más porque buscando en google os saldrá de todo, hasta videos X xD Bueno vale, este video de la 2ª entrega está guay.

Ya os contaré qué tal 😉

22 comentarios

  1. Tanto que te gusta “VAMPIRE THE MASCARADE”, nunca te has leido el libro ni has jugado al juego de Rol???

    Deberias probarlo.Antes de jugar al videojuego, es requisito minimo leer o jugar al juego para poder adentrarte mas en tdo el mundillo y su interesante historia.

    PS2 SUX!!!

    PC Rulez!!!!


  2. Ajá!!! Creías haberme pillado ehhh??? Pues no ;P

    Antes de probar ninguno de los videojuegos probé el juego de rol, y de hecho, le pedí al master el libro y me lo empollé de arriba abajo. Hombre, se entiende, me leí lo más importante y me hice algún esquema de los clanes acerca de sus disciplinas… parar hacer comparativas 😉

    Eso sí… siempre me gustó más “La Edad Oscura” que la Mascarada. Sabiendo eso… adivinas cuál era mi clan? ;P

    (Te costará pillarme desprevenida en mis gustos, la próxima vez atacaré al cuello, avisado quedas =P)


  3. ¿Capadocio?

    No he tenido la oportunidad de jugar a la edad oscura, pero seguro que el estar más limitado en cuanto a recursos y comunicaciones tiene que salirse por todas partes.

    Yo tengo a mi querido Sébastien (de una partida saqué el relato del blog), Ventrue por supuesto, autócrata con unos y gentleman con otros.

    Alguna vez habrá que echar una partidita…que hace meses que no juego.


  4. Uhmmm, pues sin conocerte pero leyendo esto diría… ¿LaSombra? A ver si acierto…

    Y lo que es un pecado no jugar al señor Castlevania; no tienes perdón hasta que te lo hayas pasado en todas las plataformas habidas y por haber ^^


  5. Yo apostaria que prefiere a los Lasombra, aunque los capadoccios no estaban nada mal =P
    A mi el Bloodrayne la verdad que no me gusto nada, vale que la chica (con el skin que le habia puesto el amigo que me dejo probarlo xD) y la sangre estaban muy bien, y los desmembramientos, pero la verdad es que la historia no me enganchó xD Y los enemigos tampoco eran un reto…
    De Castlevania me esta ENCANTANDO el Dawn of Sorrow de DS, ya me termine el Aria of Sorrow que estuvo fantastico tambien.
    Y finalmente voy a responderte lo que me preguntaste en el post anterior XD Pero como no vas a conocer la saga Silent Hill!!!! Resident Evil y Silent Hill han sido sagas rivales desde el primer momento xD mientras resident evil tira mas por los angulos de camara extraños y los montones de enemigos, además de la poca munición, en silent hill la atmosfera completa del juego te envuelve, sonidos extraños, oscuridad/niebla que impide ver, la historia sobrenatural… Me encantó especialmente el Silent Hill 2.
    Te dejo un par de links:
    wikipedia
    link 1
    link 2


  6. Efectivamente Wakka, Capadocio =). ¿Lasombra? Ni muerta. Son oportunistas, traidores, manipuladores … y se creen la élite. Consideran a todos inferiores, cuando deberían respetar y aprender mucho de otros clanes. No escatiman en ropaje noble y se les sale la prepotencia por las orejas.

    No, soy Capadocio =). Estudiosos, filosóficos y científicos de la muerte, pasan su no-vida dedicándola a la investigación, tienen poderes que no tienen el resto de clanes y aunque humildes y silenciosos, suelen ser de gran ayuda al emprender una campaña, por su sabiduría, su buen consejo y su falta de interés por lo material =). Merecen todo mi respeto ^_^

    Aunque hay quien desestima “La Edad Oscura” diciendo que para juegos de ambientación medieval ya hay otros, para mí es la suma de dos de mis favoritas Medievo y Vampiros. Me encanta la Historia de la Edad Media, y poderla vivir así, es fantástico. Me imagino cada taberna, cada castillo, cada escalera, cada calle sucia y cada barril. Me encanta transportarme ^_^

    Lerdaknas, en cuanto al Castlevania… alucardX se ha pasado todos los de MSX, Nintendo y alguno más. Puedo pasarme yo los que faltan y completarlos así? =P Es que como hay pocos… xD

    Treiral, es que ya os comenté… yo soy muy jugona pero de lo mío. No juego en meses, pero cuando encuentro un juego, me lo paso en 4 días de la caña que le meto =) La movida es que de Castlevania creo que no se molestan mucho en hacerlos para PC verdad? Y las consolas que tengo son la Ninpondo y la PS1. Así que se me reduce un poco el universo Castlevania =P

    Pero vaaaale… ya miraré, ahora que llega el verano =P (Silent Hill también, le echaré un ojo ^_^).

    ¡¡Sois todos unos frikis jugones!!


  7. ¿Capadocios? Bueno… son divertidos… les gusta encadenar a los pobres espíritus indefensos, hasta que los pobres espíritus indefensos conjuran a un demonio que se come al capadocio… esa es la parte más divertida… yo una vez conocí a un Capadocio de cuarta generación… pero me dijo que no me podía acordar de dónde, así que lo borré de mi mente… ¿o lo borró él? No me acuerdo…

    Lo que me ha parecido muy mal es que hables mal de los LaSombra… yo soy medio LaSombra… ¿cómo que medio? Pues te lo explico… yo era un loco normal y corriente que chupaba sangre por las noches (¿a que no adivinas el clan?). Y un mago de las narices me dijo a mí y a mis amigotes que fuésemos a no sé dónde, pero había que ir de día, y nos hizo no sé qué cosas de magos (cuando en mi mente pregunté por qué, escuché la voz del gran master que decía “cosas de magos, puede porque yo lo digo”). La cosa es que después de eso, tuve que ir a Montreal para buscar la iluminación, y allí unos señores muy simpáticos del Sabbat decidieron invitarme a una fiesta, dónde yo era la comida, y entonces era LaSombra… y volvío Limal (el mago tan simpático ese), se enfadó conmigo, y me dijo que me tenía que devolver lo que me había quitado de modo temporal… y ahora no sólo estoy como una cabra, sino que no me reflejo en los espejos… eso me da la oportunidad de pasarlo el doble de bien que mis amigos…

    Un saludo de Malkiah, espero que mi vida os haya gustado 😀


  8. Precisamente todo lo que has dicho de los Lasombra es lo que los hace realmente interesante a la hora de jugar una partida xDDDDD esos y los malkavians son mis favoritos 😎
    Yo al aria of sorrow lo jugué en un emulador de gba en el pc ;P
    Por cierto, que aun tengo pendiente el Bloodlines del vampiro.. De la primera parte, ¿no os pareció el malo final un poco DEBIL?
    saludos ;P


  9. Capadocio si, pero en la mascarada no.

    Espero que no seas VENTRUE!!!!!

    Arriba los MALKAVIAN!!!!!! Tan lokos como yo.


  10. @ Malkiah: Mira por dónde los Malkavian son los únicos que tienen -de primeras- mi respeto =) Los Capadocio lo piensan, pero yo como “yo”, también creo que en la Locura está la sabiduría y la verdad. Contrariamente a esto, la última vez que tuve contacto con uno, se empeñó en “tirarse a la capadocio”. Como le dejé bien claro que nanai, pasó a querer vi0larme. Bueno… digamos que el pobre debió de pasarlo mal cuando le convertí a base de Mortis en lo que sería un viejo de 90 años. Realmente pretendía matarlo, pero no me salió tan buena tirada y quedó así, con un punto de fuerza y sin apenas reservas de sangre. Pobre… Siempre os lo digo… cuidado con enfadarme xD

    No te tomes a pecho lo de los Lasombra, Malkiah… es mi deber odiarlos ^_^

    @ Treiral: La verdad es que siempre pensé que para llevar bien un malkavian has tenido que jugar mucho a rol, pero lo bueno es que les puedes sacar un jugo increíble =D En cuanto a los lasombra no me va el rollo traidor, no al menos por mi clan, la parte cabrona de mi personaje ya me la da mi posición como mujer =D (arriba el subterfugio y la manipulación!! =D)

    Generalmente siempre juego con mujeres inteligentes pero con una capacidad de subterfugio y seducción bien alto. Me gusta conseguir en la Ficción lo que busco de una forma que jamás utilizaría en la Realidad =) Lo de la chica mala da mucho juego… bueno, más que juego, da información. No os imaginais cuánta!! xD

    En cuanto al monstruo de la primera entrega… aquel Gangrel transformado? Pues yo necesité un montón de pociones para ir sobreviviendo =S Bueno, depende de la fuerza de cada PJ =)

    Seguro que un psicólogo podría sacar muchas cosas de nosotros según los personajes que solamos fabricarnos =)

    @ Budock: Efectivamente, en la mascarada no. Bueno, dicen que alguno queda, pero yo aún no lo he visto =) En el Bloodlines jugué… con una Ventrue (oooh… sí… dominación a saco =D)… y probé una Toreador y una Malkavian. Dios… qué locura de conversaciones la de esta última… demasiado jarto para mi gusto xDDD


  11. Y entonces como se llama un hijo de madre vampira y padre humano?? o_O


  12. Eso es imposible Nacho =) Una vampira está físicamente muerta, así que no puede quedarse embarazada =)

    Claro, y entonces pensamos, y el vampiro puede producir fluídos corporales? Pues no sé… será que necesitaban un concepto nuevo, porque según lo que yo he aprendido, tampoco tienen sangre para levantar… el temita, a no ser que gasten un punto de sangre =)

    A ver si alguien sabe algo más =P


  13. Sólo se es dvampir cuando se tiene un hijo (varón ó hembra) fruto de un vampiro y una mujer humana, cuestión que por supuesto, es posible. La mujer ya debe estar embarazada y ser mordida por un vampiro (fuera aparte del sexo de éste) para que su futuro bastardo sea 50% humano y 50% vampiro. Con la simple intoxicación/contaminación de la sangre de la mujer ya se transfiere el material genético para que eso sea posible.

    Ah no, que hoy no era el día del orgullo friki, no¿? 😀


  14. Diossss que frikis somos todos!!


  15. Ahi está, todo arreglado entonces.

    Por eso me gustan los Malkavian.Porque estan muy locos y porque pueden llegar a ser muy, muy ,muy, muy poderosos…..jajaja

    xDDDDD


  16. Dementación al poder… haz que los demás vean la realidad por los mismos cristales que tú: unos totalmente opacos :-[ es la única manera de poder mirar a través…


  17. juasjusjuas ME ENCANTA!!!!

    xDDDDDD


  18. Pues Rayne está bien, pero velvet era mucha velvet!! Por cierto, a mi tambien me encantan los capadocios 😉 Suelen ser personajes inteligentes, reflexivos, y en combate responden bien con Fortaleza y Mortis, me encantan 😛

    De todas maneras a los de White Wolf se les fue un poco la olla con tantos clanes y disciplinas, el juego creció exponencialmente en pocos años. Yo creo que con el libro básico y el edad oscura es suficiente. Respecto a los Lasombra siempre me han parecido siniestros en el peor sentido de la palabra, y además prepotentes. Ademas obtenebración es una paranoia… ¿A quien se le ocurrió esa disciplina?

    Por cierto, gracias a Alucard por su aclaración sobre los dvampir, gracias a ello mi cultura vampirica ha subido un par de puntos 😛 Por cierto, soy el unico que se ha dado cuenta de que “Alucard” se lee “Dracula” al revés???


  19. Te refieres a ser el único que se ha dado cuenta aparte de alu o él incluído?? xD

    A mí porque me lo dijo él que si no… xDD


  20. anda!
    ya te cuento… ya andaba pensando yo que era algo informatico, en plan ALU (nada del otro mundo) y eso de Card… pues suena a informatico. Y la X ya es el toque friki…


  21. Alucard es el hijo de Dracula en la saga de Castlevania =D


  22. No solo ahi, tambien es un personaje de Hellsing xD a monton de gente le gusta hellsing, yo no le encuentro la gracia xD



Responder

