h1

minipost

mayo 16, 2006
  • Flickr ya es Flickr Gamma! Acaba de hacer un cambio increíble 0_0 Mantienen la estética y quizá para no usuarios apenas se nota pero… es genial!!!

    Han puesto menús desplegables (y todo resumido y accesible desde ellos), han cambiadao de lado los álbumes y han puesto la sidebar abajo, de forma que queda espacio incluso para tres columnas de fotos, queda mucho más “album”. Vaya… es mucho más “user-friendly” antes tenías que andar pasando página con tan sólo ver cuatro fotos…

    Gran cambio ^_^ (y menudo susto me he llevado cuando de repente estaba diferente…)

    Actualización: Si nos ponemos sobre un buddy icon se amplía y aparece un menú para el usuario!!! Y el nuevo Organize es… WOW!

    Technorati Tags:

  • Anuncios

    4 comentarios

    1. Ostras! No eres la unica que se ha llevado un susto!! Que raro se me hace verlo así ahora 😛


    2. Wepa!
      Cierto es! no habia entrado desde el otro dia y me pasao ahora a mirar. Eso de tener tantas fotos a la vista de un solo golpe, un puntazo la verdad.
      Shhh enga, fuera el trasteo de flickr y a por S.O. :p
      animo 😉


    3. Yo tb me he asustado!! xD xo ara ta mucho mejor no?¿? no se! a mi m gusta mas! 😉 Saludos!!


    4. me gustan las nuevas opciones…



    Responder

