h1

The IT Crowd

mayo 7, 2006

Bueno… cómo explicarlo. Aunque navegando veo que ya se ha hablado un rato de ellos, nosotros aún no los conocíamos así que… ¡¡Gracias Sheroc por el descubrimiento!! =DDD

The IT Crowd” es una comedia británica en la que dos frikis (*muy* frikis) y una chica un tanto perdida en la informática pero con justo lo que a ellos les falta (sociabilidad) son el departamento de I.T. (Information Technologies, supongo) hacinados en el sótano de una empresa. Básicamente son el soporte técnico del propio edificio. ¿Que un PC se ha estropeado? Vamos allá… Esto en teoría, claro, porque la respuesta por defecto al contestar es “¿Has probado a reiniciar el ordenador?” “Oh… vaya… era eso. Gracias”.

Su sótano está lleno de referencias. Camisetas geek, el spaghetti monster en la pared, el camello de O’Reilly, señales de tráfico, pegatinas como “mp3 is not a crime”, etc, etc. Algo que nos chirrió un poco fue verles usando un Internet Exploter, pero en fin… algún error tenía que haber =) Y que conste que no creo que tengan que usar GNU/Linux, pero algo me dice que cualquier geek windowsero no utilizaría lE como navegador.

Así que, aquí os cuelgo el comienzo del primer capítulo, la entrevista de Jen, y la forma de trabajar del BOFH Roy y el único y auténtico Moss 😀 Es una pena que en YouTube no estén subtitulados al castellano como he visto yo los 4 primeros capítulos. Pero en este blog ponen todos los links.

¿Lo mejor? La intro. Genial, no os quedeis sin verla =D Y sinceramente, a los más frikis… cuidado que engancha… hacía meses que no me reía con tantas ganas. Y me parece increíble que alguien haya apostado por una serie así =) Fantástico!!

[Act 18/05/06]: Ahora también un paquete con todos los capítulos y los subtítulos en inglés, francés y castellano, cortesía de TempWin, en el mismo artículo de arriba =)

18 comentarios

  1. Jaja 8^B
    ya había visto esto por ahí. Tiene muy buena pinta pero de momento esperaré a terminar mis innumerables capítulos de Padre de Familia…

    Aio!


  2. El click y el doble click me ha llegado al alma xD


  3. ARGGGG es una de las series que tengo que ver, muchas gracias por el link Milady!!

    (maldicion, tengo a todo mi anime tengo que sumarle otra serie mas XDDD)


  4. Tiene buena pinta… me la paunto para bajar!!


  5. De momento sólo hay 6 capítulos de 25 minutos, y te pones a ver uno y os aseguro que no paras al terminar. ¡Quieres más! Yo me los he visto en dos días por no rayarnos y me he quedado con ganas de más =/


  6. Yahaaaaaaaaaaaa!! Moss es el puto amo!! hahahahahaha 😀

    Me muero por que saquen la siguiente temporada, qué risas!!

    Uy, creo que se me ha olvidado encender el ordenador para escribir éste post… x”DDD


  7. Oooosa!!!


  8. Yo me los bajé hace ya bastante tiempo por bittorrent, pero de no ser por mi mal inglés me los habría visto todos.

    Afortunadamente aún existen almas caritativas que dedican parte de su tiempo libre, sorprendentemente, a subtitular cada uno de los episodios.

    De momento yo sólo he podido conseguir los subtítulos para los dos primeros aquí, pero claro, me faltan los de los demás, así que si alguno sabe de algún otro lado de donde se puedan descargar que me lo diga, ok?.

    Si podéis, escribidme un e-mail con la dirección.

    Gracias, gente.


  9. Están en el blog que decía en el post j4mesw =P

    En Just Another Blog. Que los disfrutes 😉

    Por cierto… mola tu gravatar =D


  10. Joe, yo me baje hace un mes o asi un capitulo y me eche unas buenas risas xD Cuando tenga tiempo intentare vermela entera 😀


  11. Hey, gracias. Sorry, es que no me leí el post entero :P. Según ví de que iba comente 😀


  12. Gracias por este post lady, si no huebiera sido por él no habría dscubierto esta serie.
    Solo he visto el primer capítulo, lo acabo de terminar de descargar y ver , y vaya descojono, lo he visto sin subtítulos, pero se entiende bastante bien, es un inglés bastante limpio, se nota que es de uk.

    Tiene muchos puntazos superbuenos para ser solo 25 minutos, lo del doble-clicking, el montaje musical del final con las putas, cuando el freaky este tira la taza dos veces seguidas, el último fotograma con el jefe chillando HELLO al ordenador…es una tras otra. Espero que los siguientes capítulos sean tan buenos.

    Muy bueno.


  13. Ese Hades! Cuánto tiempo tío ^_^

    @ j4mesw: don’t worry! 😉

    @ Edgar: Me alegro de que también lo sintais igual que yo, de veras que sí ^_^

    Lo de los capítulos… según. A mi el primero y el segundo me gustaron mucho más que el resto, pero el 6º es mortal xD

    Ya me contareis =)**


  14. Cambiando de tercio, vuelta al vicie…

    OH GOD
    OH GOD
    OH MY GOD
        Ya no solo bastaba con el anime que bajo y las series que veo por la tele, ahora tambien veo los episodios que hay en peekvid (episodios sueltos por cierto, no hay temporadas c…


  15. jajajaja que grande. casi me muero………..hostia,eso parecia la oficina donde estoy de practicas,jajaja, el de la camiseta se parece ami cuadno engancho un donut,jajajaja. que grande!!!


  16. yo me he tragado todos los capítulos que he encontrado.
    muy buena serie XDD por lo menos para los que nos sentimos identificados 🙂


  17. Que buena la série, me habian hablado de ella pero no me animaba, pero grácias a este post, lo hice y no me arrepiento.
    Llevo 4 capítulos y no he parado de reirme, necesito un contestador de esos para mi curro 😉
    Grácias…


  18. Hay cosas demasiado brutales como para no empeñarme en que las veais =D



Responder

