h1

minipost

abril 25, 2006
  • * Hace ya 5 meses que me pasé a wordpress y que me peleé con el Apache y compañía para instalar WordPress y LAMP. Algunos recordareis que quise hacer un manual pero en vez de eso tuve que resignarme a dejar unos links a tutoriales troceados (memoria pez, sorry).

    Pues bien, hoy es el día que cuelgo orgullosa mi Manual de “LAMP+WordPress en Ubuntu Debian“. Pero vamos, que seguro que los debianitas puros no tienen problemas en seguirlo =) Es mi primera aportación a la comunidad en forma de manual, me hace ilusión ^_^ Ya os explicaré la historia… Se admite reporte de bugs 😀

    Technorati Tags:

  • * Es híper complicado encontrar una funcionalidad en la web en la que poder ver cómo se verían tus diseños en browsers que no tienes, compatibility tests los llaman. En mi caso, para IE y Safari, así que, para aquellos a los que os venga bien, ahí quedan esos links, que aunque no son lo mejor que podría existir, sí son lo mejor que encontré después de varias horas de búsqueda.
  • Anuncios

    8 comentarios

    1. Enhorabuena, estas hecha una artista.

      Lo único que si llega a estar para antes de febrero mejor, porque un par de colegas se mataron la cabeza con LAMP en una practica final con presentacion y todo XD es broma.

      Que te vaya bonito…

      PD: consejillo de lector habitual : no abuses de los miniposts, que las chapas se empiezan a echar de menos…


    2. Sabía que alguien lo iba a decir xDD Tranquilo wakka, ni quiero ni pienso, ya tengo una chapa en la trastienda ;P


    3. Me gusta como te quedaron los miniposts sin la caja ;P
      Genial, ahora solo falta convencer a un profesor para hacer practicas con LAMP XDD
      usasteis prolog alguna vez? saludos!


    4. Interesantísimo manual LAMP+WordPress en Ubuntu Debian…

      Interesante manual de instalación de LAMP y WP que recoge todo el proceso bajo ubuntu…


    5. Me gustan las ramas que les salen a los miniposts, pero.. un problema: por algún motivo en Opera no puedo entrar a los comentarios de los miniposts pulsando sobre el numero de posts, solamente si pulso sobre #.

      (por cierto, en firefox salen a la izquierda y en opera a la derecha)


    6. Prolog? Qué va =) Es un lenguaje de programación para IA, no?

      Lo de Opera no lo había visto, y eso que lo utilizo para la administración del blog -y para todas esas páginas que petan firefox xD-. Le echaré un vistazo, gracias por el bug Treiral 😉


    7. Bastante bueno y muy fácil de leer el manual, Zorionak++.
      Todo un detalle utilizar la fuente de Pesadilla antes de Navidad o la del disco de Smashing Pumpkins; por cierto vuelven a juntarse para sacar un trabajo este verano ;P


    8. Jolín qué ojo, se ve a la legua que eres buen fan de Burton =DDD

      Lo de la letra de SP… me has dejado pillada… es la misma o he utilizado otra sin saberlo?

      Gracias Newton, a ver si se le empieza a echar un ojo y entre todos me reportais errores, errores de concepto y demás cosas que lo mejorarán =).

      Besos =)****



    Responder

