h1

minipost

abril 21, 2006
  • * Para todos aquellos que compreis CDs, DVDs, etc, etc y no querais gastaros un dineral, juntad a unos cuantos amigos y comprad en Nierle, ¡¡¡es baratísimo!!! Merece la pena. ¡Gracias Aitor! =)
  • * Disparo la noticia que me dio Alu e informo: ¿Cuántos de vosotros usa flickr como almacén brutal de vuestras fotos? En mi caso, es mi mejor colección xD Ahora hay un downloader para bajarnos todas, incluyendo tags, títulos… =)
  • * Y ya que hablo de downloaders y aunque ya tiene varias semanas, no sé si conocereis el programa de Javi Moya, pero está genial para bajarnos videos de YouTube, Google Video, y 54 sistemas más. Para los adictos a esta nueva moda ;P
  • Anuncios

    21 comentarios

    1. No me acaba de convencer el diseño de estos miniposts, estaria mejor si cada cual tuviera para sus propios comentarios =P
      (50DVDs por 15€!!! WOOOHOOO)


    2. La verdad es que no sé cómo lo hacen (bueno, realmente sí 😉 ), pero aquí en Alicante hay una tienda que vende 100 DVD verbatim por 40 euros.
      Por, cierto, me ha llamado la atención que la chica del anuncio la conocía por la página web del Xammp (que, ya que estoy, os lo recomiendo para montar un servidor temporal, yo lo uso mucho). ¿Le pagarán a la chica por derecho de imagen o será un copy-paste descarado?


    3. Uo! Eso de flickr creo que me servirá mucho porqué yo también lo uso de almacén de mis fotos! Gracias!


    4. Para comprar DVDs prefiero http://www.dvdbarato.net , que como su propio nombre indica son muy baratos y además es tienda nacional. Por supuesto no pagas canon. El envío 24h por Seur son 6€, se paga contrarreembolso sin recargos adicionales, y si superas los 150€ de pedido directamente te regalan el envío.

      Nosotros pedimos un buen cargamento el mes pasado y estupendamente. No he visto mejores precios en ningún sitio, al menos en Verbatim que es lo que yo gasto (paso de subproductos raros).

      Salu2.


    5. buff.. ya se acaban las vacaciones. Vuelta a casa (otra vez), vuelta a la rutina, al trasteo, a los proyectos atrasados…que pereza.

      Dos cosillas. Lo del downloader, ahi estoy enredando en ello, gracias por la información.
      Y segundo. Lo de los miniposts, me parece una buena idea. Acostumbrados a las chapas que nos metes XD, un post normal cortito como este, etiquetado como un post normal (creo que me he hecho la pisha un lio), creo que me defraudaría. Las chapas, siempre que inviten a darle al coco, estan bien.

      Saludos…


    6. Lo de los minipost he probado como 50 combinaciones de estilo, aún me queda por investigar, pero gracias por las ideas ^_^ Lo de la chica es curioso… xD

      La tienda está guay axelko… thaaaanks =D Habrá que echar un ojo. Lo de marcas raras alemanas sí, pero no son nada malas, de hecho deben ser bestiales, de boca de alguien que gasta muuuuuchos DVDs =)… Por lo visto en esa tienda hay todo material seleccionado =)

      Da gusto tanto cruce de recomendaciones =D

      muxus!


    7. estoy de acuerdo con axelko.. yo también suelo pedir a dvdbarato.net y el servicio es inmejorable… en uno de los envios se les olvidó mandar parte del pedido y nos lo enviaron en dos días sin coste alguno… además el trato es increible.. muy atentos y super, super barato.. la diferencia del ultimo pedido que hemos hecho, con las mismas marcas y cantidades en las dos páginas es de casi 100 €… creo que merece la pena..

      Un saludito desde donosti

      Jane Nerim


    8. Yo estoy con wakka con que la idea de que lady pain haga miniposts de vez en cuando esta de puta madre (por eso de las xapas :P)

      Nunca he comprado cd’s por internet. Habrá que probar digo yo…


    9. Ahh… así que ahora os cansan mis chapas eh?? Vale, vale… pues ahora os vais a enterar =PPP

      Es broma, me apetecía algo así porque de vez en cuando me gustaría informaros de pequeñas cosas, pero por no hacer un post de mixes, que queda hiper cutre… Eso sí, a ver si le arreglo el estilo porque no me convence nada. Tiempo al tiempo =)***


    10. Personalmente vengo usando DVD´s Princo y los compro a 15€ los 50 DVD´s en una tienda de mi pueblo. No me hace falta hacer un mega pedido.


    11. Vale me gusta eso de como bajarse videos pero aqui una novata del tema que aun no lo ha conseguido pregunta: ese enlace que te dice que peges en lo del post es solo una direccion, sale luego el video con solo poner eso????

      Gracias


    12. Antes de responderte mal (porque a mí aún no me ha dado por bajarme ningún video, pero sé que hay gente a la que sí le interesa =D), hay tutoriales en la ayuda, pero yo el otro día fui a bajar uno y sí, era meter la dirección en la que se veía el video. Lo que pasa es que luego necesitaba un programa de window$ para verlo, y no me apetecía reiniciar =)

      Pero ya verás como es fácil usarlo ^_^


    13. si es el programa que yo probé el video se te bajará en flash, no en avi o mpg, me decepcioné porque queria grabarlo para verlo en el dvd xDD lo mejor es buscarse la fuente que seguramente estará a mayor calidad =P


    14. Brujavaska, es bastante sencillo. Pegas la direccion completa de tu navegador en la caja de texto. Seleccionas el sistema, youtube, google video, etc… y le das a download. El seguira un proceso y cuando termine te aparecera una zona debajo de la direccion que tu has puesto que se llama Guardar Video. Saldran unos botones tmb. con el nombre Download Link, y a su derecha el tipo de archivo. Para dejarte de muchas complicaciones yo te recomiendo, .avi, .wmv o .mov que no creo q tengas problemas para verlos. Seleccionas a tu gusto y le das al boton.

      Lo del .flv si estas en linux con un simple ffmpeg -i loquesea.flv loquesea.mpg haces la conversion en un titá…(en plan cutre, pero sirve..xDD)

      buena suerte :-DDD


    15. Gracias por los consejos a todos!!!! Pero bajarlos lo consigo pero no se por que no me deja poner un video para hacer una prueba en el blog. A ver si me explico; queria poner un video en un post y parece facil hasta que cuando voy a publicarlo se me vuelve loca la pantalla de proceso de publicacion y no hace nada.

      Otra cosa, ya que todos sabeis tanto y yo tan poco os propongo una idea para un post: como mejorar un blog, o como se hacen ciertas cosas en los blogs no se ese tipo de cosas. Seria una gran ayuda a los que como yo somos torpes y nos gusta aprender.

      Asi que os dejo la idea hay!!!! Pero una cosa ponerlo de forma facil de entender por favor.

      Lady Pain empieza tu que seguro que se te ocurren mil ideas!!!

      Gracias otra vez!!!

      Besos


    16. No mujer! Pero sí para eso no tienes que bajarlo! En youtube por ejemplo, allí donde estés viendo el video abajo pondrá “Embeddable Player:”, y ese código que pone después lo copias, y lo pegas en tu post, allí donde quieres que aparezca. Chupao’.

      Y lo del post… aún no he escrito artículos a la carta, y creo que tardaré en hacerlo, pero sabes que puedes preguntarme por mail lo que quieras =)

      Un beso.


    17. Dos cosas para añadir al comment de Lady Pain, asegurate de copiar el codigo en el lugar que quieres que aparezca pero leyendo el post en formato html.
      Y lo segundo, cuando yo uso el internet explorer para publicar un video (o cualquier codigo embebido) se traga el código y no sale, he de usar Firefox u Opera (firefox me modifica el codigo, aunque sale, opera me lo publica tal cual).


    18. Hola. Otro añadido.
      Yo estoy en wordpress, pero sin host propio, en plan cuenta normal. Como (obviamente) no puedo editar el blog como hace Lady Ping (jujuju, es broma), wordpress permite hacer links a youtube simplemente escribiendo, donde quieras el video:

      con corchetes y todo


    19. Gracias otra vez ya lo he conseguido!!!! Menos mal que os tengo cerca para preguntaros… gracias.

      Por cierto Lady Pain si te mando un mensaje con todas mis dudas creo que no acabaria nunca pero lo hare pronto aunque preferiria que lo hicieras en persona. Te invito un dia a casa a Alucardx y a tí si quereis!!!!

      Y sino ya te ire preguntanto!!!!

      Besos


    20. yo tb iria eh? XDD si hace falta saltarse, que se yo, una semana de clases, por ayudarte, se hace XDDDDD

      …no cuela, ¿no? xD


    21. Ufff!!! Que poco tiempo he tenido esta semana con eso de currar. Que vida mas dura. A lo que iva que me gusta mucho mas este nuevo aspecto de los mini post. Queda como muy tuyo!!!!

      Por cierto Treiral que si quieres venir a mi casa a tomar cafe o a comer lo que haga falta. Lo unico que tendrias que coger un avion pa llegar!!!

      Bueno voy a segir leyendo lo que has escrito.

      Besitos



    Responder

