h1

Reflexión

abril 10, 2006

A veces me preguntan por qué voy preparada un día cualquiera entre semana (aisshh… qué gente tan indiscreta…). A veces voy a la uni con vaqueros y camiseta friki, pero es cierto que otras me levanto y tengo ganas de prepararme (mmm… y me siento igual de perfect!). Y de eso depende, de lo que me apetezca. Quizá a veces la pregunta me sorprenda porque simplemente sigo impulsos (¿hacen falta razones para todo?), y no responda muy adecuadamente, pero ahora pensándolo, sé que la razón la tengo más clara que el agua (si ellos supieran!). Y si por ella he de ser considerada rara, pues así sea.

Si esperamos a fechas especiales para vestir de forma especial, comer en un lugar especial, dar sorpresas especiales y estar con alguien especial… quizá mañana ya no estemos aquí para arrepentirnos de no haberlo hecho en su momento, y nos daremos cuenta de que nuestra vida ha sido de todo menos especial. La vida puede ser muy corta, o muy larga, pero por si acaso, no pienso permitirme el lujo de irme al otro barrio teniendo algo de lo que arrepentirme =)

12 comentarios

  1. ((Vaqueros && camiseta) || ombliguito) rulz!!

    8D


  2. No si ya.. ya me acuerdo de los sudores virtuales que emitíais algunos pensando en las chicas vestidas de veranito cuando empezaba el calor… anda que no me he podido reír con esos posts xD

    Pero yo hablaba de camisetas geeks ;P


  3. Tú que eres mujer a lo mejor lo sabes, ¿porque hay chicas que se levantan a quien sabe que hora para ir a las 8 de la mañana a la facultad (espera, eso no es lo más raro XDDD) haciendo un frio que podria hacer al agua entrar en estado metaestable y vistiendo unicamente una camisa ceñida permitiendo que con el frio se le marquen los pezones?
    ¡No lo entiendo!
    Al igual que tampoco entendia eso de “preparada” aunque ahora supongo que es maquillarte y ponerte un vestido de noche =P
    ¿o me equivoco? o.o


  4. Existe un cierto temor al futuro arrepentimiento. El ser humano es racional, y por lo tanto hace las cosas según su situación actual, evaluando las diferetes variables que definen su entorno en un momento concreto. Es por eso por lo que en determinadas circustancias, nos cohibimos y no hacemos cosas que, en cierto modo, quisieramos hacer.
    Es bastante común que, una vez pasado el tiempo, surja cierto sentimiento de apenarse por no haber hecho lo que se quería en el pasado en esos precisos momentos. Personalmente, me gustaría haber hecho muchas cosas que en su momento, por uno u otro motivo, no hice. Pero en vez de arrepentirnos, debemos de mirar atrás y recordar cuales son las causas que nos llevaron a no hacerlo. Muchas veces esas causas nos pueden parecer inutiles, pero otras muchas veces, nos daremos cuenta que teníamos razon, y esbozamos una leve sonrisa de satisfacción con nosotros mismos.

    wakka, desvarío tras horas de programacion en Java. Gracias LadyPain por estos momentos de respiro.


  5. Wenas, es la primera vez que posteo pero creo que no puedo evitarlo…

    Me ha parecido que das excesiva trascendentalidad a algo que bajo mi punto de vista no lo tiene. Evidentemente que cada cual haga lo que quiera ó lo que más le guste (siempre que no jodas a alguien en el camino) y si quieres hacer cosas que tu consideras especiales en dias no especiales, pues mejor. Pero este post me ha sonado un poco a justificación de una cosa sin importancia con algo de excesiva importancia (como es la vida).

    Ya digo que si quieres ponerte guapa allá tu, pero el discurso de “voy a ir monisima mientras pueda” me resulta un poco superficial (no digo que tu lo seas, digo que eso me lo parece).

    Evidentemente eso de que “quizas mañana no estemos aquí para contarlo” es una gran reflexión que todo el mundo debería hacerse… pero ya que no vamos a estar aquí… que coño, ¡aprovechemos para hacer cosas más profundas o provechosas! (aunque ya se que ese “provechoso” para cada cual puede tener su significado y en ningún momento digo que yo siempre actue ciñiendome a eso, peeero, es mi opinión).


  6. Discrepo de Twolf (aunque su planteamiento me parece coherente y no encuentro absurdo que haya quien piense de esa manera). Desde mi punto de vista, una de las gracias de la vida está en saber apreciar el valor de las pequeñas cosas.

    Vestir a nuestro propio gusto es un detalle no menos importante que cualquier otro, y aunque no sea trascendente, es un grano de arena más en nuestra felicidad, la cual, a menudo no anda precisamente muy sobrada de elementos que la sustenten.

    Los grandes objetivos y trabajos son importantes por ellos mismos, pero normalmente trascienden nuestra vida cotidiana, la cual requiere también sus propios alicientes, que tenemos que potenciar si queremos levantarnos cada mañana con una sonrisa, en lugar de dirigirnos mecánicamente a trabajar en nuestros grandes quehaceres, otro día más.


  7. Aupi Twolf!

    Efectivamente, transcendencia cero =). Lo único importante es el mensaje, aproveché algo que es cierto que a veces me pasa, para lanzar un mensaje que siempre está bien que nos recuerden =)

    Es decir. odio los mensajes de spam de colegas, los “te quiero mucho”, los “reenvíalo a 150 personas antes de una hora”, etc, etc. Pero he de admitir, que cuando antiguamente llegaba alguno con el mensaje “aprovecha el momento porque quién sabe si habrá más oportunidades”, siempre me hacía pensarlo. Básicamente ha sido por eso =)

    Lo de monísima… jus… no quiero ni planteármelo así. Dioss.. qué mal suena. Eso va más con la pregunta de Treiral, que después responderé.

    Cualquiera habituado a leerme -digo yo- se habrá dado cuenta del cambio de tono en el post. Lo del ir fantástica de la muerte, lucirse y hablar de ello, no va conmigo. Si no me haría fotos abierta de piernas o hablaría de mi último modelito. Pero creo que en general pillais la indirecta y lo de la ropa sólo sirve para darle un poco de vida al artículo =)

    Cosas profundas… sueles leerme? =) Me encanta pasar el rato con mis amigos, con mi chico, aprender, hacer fotos de las cosas bellas, pasear a la luz del sol, o a la de la luna, disfrutar de esos momentos gracias a los cuales surgió la poesía y surgieron los sentimientos. Y me gusta llegar a casa y plasmarlos en retoques de fotografía o artículos para el blog. Todas esas cosas son las que dan sentido al menos a *MI* vida, no unos tacones, una falda o la última tendencia en maquillaje =).

    De todas formas, agradezco mucho tu educación. Posiblemente te hayas planteado si soy lo superficial que ha podido parecerte el post, y aún así me has hablado con respeto y sin juzgar. Parece mentira que tenga que dar las gracias por algo así pero, en este mundo ya es tan escaso, que merece la pena darlas =) Y no me rasgo las vestiduras por ello =)

    Conóceme y juzga por ti mismo =) Un besazo ^_^

    @ Treiral: Yo tampoco lo entiendo. No me levanto antes de la hora ni de coña. Hay mujeres que si no se ponen su super conjunto y se maquillan no se ven guapas. Imagino que por eso lo harán. Vale, yo también me veo más guapa, pero a lo mejor no me veo tan simpática como con la cara lavada y un toque friki. Quiero decir… si no aprendes a verte bien de todas las formas posibles… mal. Dependerás toda tu vida del maquillaje y los tacones para sentirte bien contigo misma.

    Y a preparada es… uh, qué chungo… algo pintada y elegante. Pero no tengo vestidos de noche, no sé… ¿esto? Pero menos =)

    @ wakka: ¿Me estás psicoanalizando? =P Como ya he dicho… parece mentira que no me conozcais… Personalmente paso de arrepentirme de nada, aunque sí he de decir que a veces siento que hayan pasado ya los años sin haber hecho X o Y, pero si así fue, por algo será =)


  8. @ Monsieur: Apoyo fervientemente tu mensaje, son el apreciar los pequeños placeres de esta vida los que la convierten en más feliz para aquel que lo sepa hacer. Estoy totalmente de acuerdo, de hecho yo lo siento así, pero igual que he hablado de la ropa puedo hablar del gran placer de comer, o de dormir, o de… y el mensaje seguiría siendo el mismo que he explicado ^_^

    Vaya… esto mola… salen diferentes puntos de vista =DDD

    =)*****


  9. Maldito pc… a reescribir el post u_U
    decia que veo a todos con el avatar por defecto, no el suyo propio, solo me pasa a mi?
    En mi facultad hay gente k viste de todas clases, desde las camisas frikis, surferos, pijas, un Mulder…


  10. Uaah… es cierto =S a que lo he fastidiado con lo de los miniposts… gracias Treiral, voy a echar un vistazo 😉

    [Act] Es un error de gravatar.com =)


  11. No es un psicoanalisis. Por desgracia, mi nivel de conocimiento en la materia no me permite hacerlo, aunque tengo que confesar que psicoanalizarte sería un trabajo muy interesante.
    En cuanto a lo del arrepentimiento en general, mi comment se basa en términos generales. Salvo en muy contadas excepciones, el arrepentimiento es algo que no va conmigo. Si hice algo en el pasado, es porque a lo mejor en ese momento me apetecía hacerlo. Y si no lo hice, fue porque a lo mejor me di cuenta que no lo debía hacer.
    juas como me rallo

    Besines


  12. Hola!!!! Yo no soy muy dada a las modas, maquillajes, zapatitos varios. Me gusta ir como soy yo. L a ropa que lleves no es lo que eres solo es una fachada que le puedes dar mas o menos importancia.

    Por que hay mujeres que se preperan hasta ir a por el pan??? yo conozco una de mi curro que se pinta hasta para estar en casa y se pone tacones por que dice que se siente mejor y mas guapa.Esto dicho por ella misma.
    La verdad es que verla sin maquillar es un horror pero por que ya te acostumbras a verla con el pero para mi eso no es bonito.

    A mi me puedes ver con falda, pantalon vaquero, chandal y sigo siendo la misma. Que me pinto un dia pues sera que me veo con muchas ojeras o siplemente me apetece pero hacerlo para que los demas vean algo distinto en mi… ni de coña!!!

    Estoy contigo Lady Pain en eso de ponerte la ropa cuando te apetezca, por que guardar algo para un dia especial, si lo tengo sera para ponermelo como si es lunes y quiero sentirme guapa, sino no me lo compro.
    Antes si decia; esto pal finde!!! que tonta era… la verdad lo reconozco!!!!

    Muxus



Responder

