h1

minipost

abril 6, 2006
  • * ((Actualización: Hablaré en breve sobre todo ello =).)) Mañana pasaré el día en las jornadas de Blogak 2.0 que se celebran en mi uni, y he conseguido plaza por los pelos!! fiu! Ricardo Galli, Google, Micro$oft, Alianzo, Yahoo!, Dirson… y un montón de bloggers más allí reunidos. ¡Va a ser increíble!
  • Technorati Tags:

  • * Con motivo de la Semana Eside-Letras 2006, este año ha habido nuevo concurso de Hack it! Txipi lo ha colgado en la web del e-ghost, por si alguien quiere entretenerse un rato =) Yo por mi parte, creo que lo voy a guardar por si este año vuelven a dejarnos en la Euskal Party sin el ya mítico hack it! de la EK ¬_¬ Os tenemos vigilados muchachos… a lo mejor hay una nueva rebelión de sillas si no cumplís con las expectativas ¬_¬ Es broma, no necesito hack it para pasármelo en grande ^_^
  • * Estoy implementando el tema de los mini-posts. Dadme un par de días 😉
  • Anuncios

    7 comentarios

    1. Buena onda. Nunca entendi que es lo que se trata en las conferencias de bloggers que no pudiera ser tratado online.


    2. No era conferencia de bloggers (aún no he estado en ninguna), si no que eran una serie de conferencias, unas jornadas de Web 2.0. Lo que pasa es que yo sabía que iba a estar lleno de bloggers =)

      Tengo notas, así que ya tengo cosas hiper interesantes que contaros. En unos días 😉


    3. Qué buena la conferencia!! Hasta las 9 de la noche que hemos estao como campeones… pero sólo por conocer a Ricardo Galli ha valido la pena 🙂


    4. Tanto eh? Lo de Politics 2.0 ha tenido que ser mortal =)

      Me ha dado pena que fuéramos retrasados, no me ha dado tiempo a ver ni un poquito de Geographical Mashups =)

      Muxus!


    5. Me pierdo un poco…pero espero en un futuro poder ir a alguna de estas conferencias. Sea en Euskal Erria o donde sea!!

      Agur!


    6. Pues Luistxo Fernandez (de Tagzania) ha sido un salado!! Me ha gustado mucho el apartado de Geographical Mashups (no es por darte envidia 😉

      Lo de los políticos era en plan: “acabad ya que mi culo está tomando forma de asiento de Deusto”


    7. Lo del retraso a sido una pena …
      Yo al final a Politicos 2.0 no me he quedado, pero ya sé dónde informame, seguro que Goikoetxea o la peña de Multimedia se lo a currado.



    Responder

