h1

Otro año++

marzo 31, 2006

Ueeeee…. Es mi cumple!! Segundo cumpleaños que vivo en el blog xD Mis aitas están emocionados porque los 21 ya les suena a adulto xDD Estragos de la antigua mayoría de edad xD

Mi hermana me ha regalado un cojín de Jack Skellington más maajoooo… es imposible mirarlo y no reir con esa amplia sonrisa que regala!! =DDD

No puedo entretenerme, pero a todos los que os vayais a pasar, os veo a partir de las 12 en el concurso del DDR, los de Deusto ya sabeis de lo que hablo =DD

Un besito y… Zorionak a Yuki, que ayer fue su cumple!! =D******

24 comentarios

  1. Priiiiiiimer!!

    Japoberdeituyuuuuuuuuu, japo berdeituyuuuu….

    Esperemos que ese año++ no produzca cambios sustanciales en el objeto 8P

    Zorionak again…


  2. zorionak, potxola 😉


  3. ¡Muchas Felicidades!!!

    😉


  4. Felicidades!!! Esta mañana me he acordado (que me lo dijo ayer Kaian) y te he mandado un mail, ya lo verás.

    Como se suele decir en estos casos… que cumplas mucho más y que nosotros lo veamos 😉


  5. ZORIOOOONAK ZUUUURIIIII…..

    Recordaré la fecha porque tambien es el de aita, asi que ya tienes marca en el calendario. La cosa es que llevo toooda la semana recordando escribirte algun comment,y menos mal que me lo has recordado! (es algo que me suele pasar, que el dia D se me olvida!).
    Indica que eres buena persona, yo habría posteado mañana, jajajaj, lanzando puyitas inocentes. Bueno quien sabe, a lo mejor tienes lista negra, que no serías la primera.

    Bueno que se noten tus 21, y disfrutalos con tu gente!

    Musustxus


  6. Zorionak Lady Pain!!!!!!
    No sabia que era tu cumple hoy!!!! Pues muchas felicidades y a disfrutar los 21 que luego corren mucho los años y parece que fue ayer…
    Pasalo bien y que te regalen muchas cosas.
    Besitos.


  7. Zorionak berriro ere, la charla de Martin al final a resultado interesante pero a sido un poco en petit comité 🙂
    Yo siempre me acuerdo porque los mios fueron el 13 y simplemente tengo que alterar el orden de los digitos para que me de 31 y cómo el mes no cambia pues … ;D


  8. Buena onda, feliz cumpleaños!!!


  9. Ala, ya me has sacado los colores :$

    Espero que no os hayais dormido viendo Final Fantasy 😉


  10. Gracias chicusss!! =DDD

    Newton, ya estás apuntado ^_^ Y no Yuki, yo me iba para el metro después de comer =DDD Pero ya me habría quedado a Final Fantasy, ya… 😉

    Muxutxus!! =D****


  11. Zorionak Lady Pain !!!

    for (i:=0;i<21;i++) {
    LadyPain.TirarOrejas();
    }


  12. Upppps!!! Lo siento mucho, no se que ha pasado en el anterior comment. Bueno, mejor dejo de hacer el friki y directamente te mando un fuerte abrazo. Disfruta de este dia y de tus 21 😉


  13. ¡¡Felicidades Lady Pain!! XD Yo tambien tengo 21 pero me siento cada vez más y más joven, mi edad mental ya va por los 8 años XDDD

    saludos!


  14. Zorionak guapetona =)
    Y que cumplas muchos maaas.
    Pásalo bien hoy y mañana, y bue el resto del año tambien (??)

    =*


  15. Feliz cumpleaños


  16. Muchas felicidades !!!!!!! Pasalo muy bien


  17. Eiiii!!!! Muchas Felicicicicidades!! Moltes Felicitats!! Zoorionak!!!

    Ya mas pillao con esos 21!! Pasalo muy bien i aprovechalos ke la vida son dos dias!!!!!!!

    un BEsaxoo!!


  18. Zorionak!!!

    ¡No cambies!

    …y si lo haces… ¡que digievoluciones a mejor! 😀

    Agur!


  19. ¡Pero qué perlazas tengo por compañeros! ¡¡¡¡Mil gracias!!!

    =D*****


  20. ¡¡¡RUSSSSAAAAAAAAAAAAA!!!

    ¡¡¡FELICIDADES DESDE MARIMBATRIX!!!! 😀

    Un besote y un abrazo de Ada y Sergio.


  21. Muchas felicidades. ¿Veintiuno?. ¡Qué jovencilla!, claro que yo… ¡que viejo!, te saco nueve 🙂

    Bueno, lo dicho, feliz cumpleaños.


  22. Yepa ahí!

    Muchas felicidades, chavalota. No nos has dicho nada, ahí, en vivo y en directo 😀

    Que sean muchos más 😉

    LaidyPain.felicitar(CUMPLEAÑOS);


  23. Felicidades maja, lastima que no pudiese leer la pagina hasta hoy. Un besazo y que pases un buen finde.


  24. Mmmmm… se agradece muuuucho =D Sois mi pequeño círculo virtual de coleguitas ^_^

    Un besazooo!! =D****



Responder

