h1

HOWTO Cabrear a tus lectores en un sólo paso

marzo 19, 2006

Ante todo pedir perdón. Lo siento, lo siento, lo siento… no me mateis, no me azoteis…

Es que escribo para marearos una vez más con el link que apunta a mi página… =S Me explico.

Estoy alojada en el servidor de alucardX y bajo sus dominios (nunca mejor dicho xD), así que, como con Abansys nos pasaba aquello de verse una sarta de links en vez de nuestras páginas, pensamos en cambiar, y también en alojarme yo en algún servidor de internet para dividir perfectamente nuestro tráfico y tal. Lo de Abansys al final se solucionó hablando con ellos (sí verdad? Se ha solucionado…) pues era error suyo, y lo de mi alojamiento… ejem… digamos que con esos precios no puede una humilde estudiando como yo =) Bueno, sí puede, pero prefiere ahorrar para mejores objetivos.

Pues a lo que íbamos. Al final me quedo, y como el redireccionador que tengo (ladypain.is.dreaming.org) desaparece al resolver la página, pues básicamente estoy plagando la red de las dos direcciones, la que yo os dije a los antiguos, y la que coje la gente más nueva, y no me mola. Así que me quedo con la real, pero con un cambio, a mí entender más estético: ladypain.alucardx.net, y encima siguiendo las normas de estilo de las direcciones en alucardX.net. Mejor que esa fea url ¿verdad?

Pues eso, a ver si puedo deshacerme del redireccionador y del /~ladypain/wordpress/ y nos quedamos con la buena. Así que, pido, implorando vuestra clemencia ='(, que cambies -si teneis- el link que apunta a mi página por:

http://ladypain.alucardx.net

Sí, ya sé… “Vaya ideas tiene esta mujer, le molesta tener el tráfico dividido en 2 direcciones y mete una tercera”. Bueno… es cuestión de tiempo, de muuucho tiempo…

Asi es la vida de la okupa virtual, amigos… dura… larga y dura =P

13 comentarios

  1. Tranquila que a la tercera va la vencida! ^_^


  2. Bueeeeeeee te matoooooooooooooooooooooooooooooo
    Yo siempre te encuentro por la página de índice de alu, asi que no importa ;P

    >_<


  3. -“Bruja! Bruja!! BRUJAAAAA!! A la hoguera con ella!!!”

    El pueblo enfurecido en “Los caballeros de la mesa cuadrada”

    8P


  4. Hecho wapaaa!!!


  5. ¿Has pensado comprarte un dominio? 7€/año en namecheap, allí estoy yo la mar de feliz. Y luego haces que apunte a donde quieras 😉

    Referente a hosting propio, aparte de poder dejar tirado por algún rincón de la casa un ordenador cutre online 24h, puedes buscar alojamiento en algún servidor americano. Por $2/mes o menos puedes conseguir alojamiento bastante bueno, y más que sobrado para tu blog.

    Salu2.


  6. madre mia, te agregué hace dos días y ya estoy cambiandolo XDDD espero que sea una buena señal XD


  7. @ Axelko: Sí eh? Está bien saberlo porque entre los típicos no había nada factible. Pero ya me he acomodado así que a no ser que a alucardX me quiera echar, me quedaré un tiempo más… =P

    @ Wakka & Treiral_: Bienvenidos! =D Y no te preocupes Treiral_, que ya lo hiciera en otra ocasión no significa que sea habitual =DDDD

    Al resto… gracias chicos/a… sé que en el fondo me quereis xDD

    =)****


  8. tiene suerte, tu por lo menos tienes servicio técnico. Yo estoy hasta los huevos de Bitacoras.com, que lleva sin funcionar desde el 19 de febrero. Me cambie de blogger a bitacoras por las categorias, pero creo que es peor el remedio que la enfermedad


  9. Pues te toca también actualizar la última entrada de http://www.ladypain.blogspot.com/ (que es la primera página que encuentra San Google…). Yo me guio por esa búsqueda… es que me gusta recorrer muchos mares antes de llegar al puerto 😛


  10. No se que relación tienes con Abansys, pero te recomiendo leer este hilo:

    http://www.pocoprofesionales.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6

    Salu2.


  11. Una cosita, sin intenciones de recriminar ni nada de eso, no pienses mal, solo es mera curiosidad, nada más.

    ¿Por que pones que la nueva URL es la de ladypain.alucardx.net y luego en borjanet comentas con ladypain.is.dreaming.org?


  12. Ya se nota que es una simple curiosidad… acaso ahora tienes miedo de que muerda, wakka? ÑAM! ^_^

    No te lo vas a creer. Ainss… A veces se me escapa, hay formularios que guardan los datos y a veces publico el comentario antes de cambiarlos.

    Pero exactamente ese, lo dejé a propósito porque… últimamente me estoy chupando yo solita el ancho de banda de alucard y… voy a tener que cambiar otra vez =/ así que redireccionador sigue siendo la mejor opción para que nadie se pierda…

    Dios… cuándo acabará esta errante travesía… acabaré volviéndome loca con tanta mudanza…

    Ains…


  13. y cuando termines loca, tu vena friki mas profunda te llevará a querer conquistar el mundo wha ha ha ha xDD!!

    cada dia soy mas friki 8^B



Responder

