h1

Ctrl+V

marzo 17, 2006

Bueeeeeno… a ver si esta vez ya me quedo para siempre =D (Es lo que tiene Gentoo ¬¬ que “necesita tiempo”).

Hace tiempo que vi en el blog de Javi Moya un post que me gustó por curioso =) Quizá si leyera a toda la blogo-élite (ejem) lo habría visto en más blogs, pero como no es así, pues allá va la tontería (una entre mil, tranquilos =) ). Lo que pasa es que tengo la ligera sensación de que tengo al grupo de lectores con más frikis por palabra cuadrada (seguro que no es asi, pero para mí sois los mejores!! =DDD), y quiero que nos echemos unas risas. A lo mejor sale, o a lo mejor no, pero ale! Quiero que hagais ctrl+v en el comentario y ver qué sale =D Para los linuxeros a los que no les salga nada, a lo mejor hay suerte con el botón central =P (Y si no, lo intentais en otro momento ;)*)

No vale cambiarlo!!! Lo que hay en el portapapeles es sagrado =)

PD: Sabeis que el día 31 es mi cumple? Yo lo dejo caer =P

21 comentarios

  1. Como se suele decir en estos casos… ¡¡primer!!

    A ver que sale… Ctrl+V… coño, la nueva dirección de la web de la FAE. Lo cojonudo es que aun no funciona. Este es mi portapapeles:

    http://www.faesp.es

    Salu2.


  2. (Planta bola en mitad del pueblo fantasma. Viento que sopla)

    Si no he copiado nada, no puedo pegar nada….

    …jijiji…


  3. http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_%28mitolog%C3%ADa%29

    (Si llego a leer esta entrada cinco minutos más tarde, me hubiera dado bastante vergüenza ja ja ja ¿Por qué? Eso se explica siguiendo rastros) 🙂


  4. no entendi 😥


  5. The night of timeless fire is drawing near
    I flee… Throughout the years of throe
    Watching through a mirror, as I fall apart
    I see a wreck, I’m burning

    I see angels burning, falling down in ruins
    Looking down I see me, I’m my own enemy

    Watching myself decaying, falling from high spirits
    I flee… Throughout the ruins of me
    Longing for finding my way out
    Leaving myself, there’s nothing left for me
    The ruins are about to crumble down.

    The flame is dying by shivery winds of jet black skies
    It reflects hatred in my eyes

    I see angels burning, falling down in ruins
    Looking down I see my ashes scattered around my grave

    Angels whispering fire, no longer I’m alive
    Settled down I’m done with the trip to my kingdom come

    Jajaja, una canción de Children of Bodom que copié de un HTML a un txt

    Saludos


  6. wp-admin/upgrade.php

    Estava intentando actualizar mi blog a la 2.02, pero es que como las primeras versiones nada…he vuelto a la original. 😉


  7. http://www.alexandermayer.com/


  8. veamos que sale…

    Syntactically a . The uniform opacity setting to be applied across an entire object. Any values outside the range 0.0 (fully transparent) to 1.0 (fully opaque) will be clamped to this range. If the object is a container element, then the effect is as if the contents of the container element were blended against the current background using a mask where the value of each pixel of the mask is


  9. Pulsando +…

    Científicos anunciaron ayer haber encontrado la mejor evidencia hasta la fecha para respaldar la teoría que dice que hace aproximadamente 13 700 millones de años, el universo se expandió de pronto desde el tamaño de una canica, hasta el tamaño del cosmos en menos de una billonésima de segundo.


  10. Que misterio, a ver que copie por última vez:

    package red;

    import java.io.*;

    public class FileServer extends Nodo {
    String fichero;
    public FileServer (String fich, long address)
    {
    super(address);
    fichero = fich;
    }
    public void sendFileToNode(Nodo destino)
    {

    File fichdatos = new File(fichero);
    try{
    FileInputStream fis = new FileInputStream( fichdatos );
    DataInputStream dis = new DataInputStream(fis);
    byte[] buff = new byte[(int)fichdatos.length()];
    dis.read(buff);
    dis.close();
    String str = new String(buff);
    sendStringToNode(destino,str);
    }catch(FileNotFoundException ex){
    System.out.println(“File not found exception”);
    }catch(IOException io){
    System.out.println(“IO exception”);
    }

    }
    }


  11. Equilibrium…

    ¡Sorpresa!
        Ya la he recomendado alguna vez, no recuerdo si fue aquí o simplemente a todos mis conocidos pero visto el genial artículo que ha publicado Lady Pain sobre ella pues aprovecho y me repito: Watch….


  12. http://daemonkitty.net

    El que es friki…


  13. Pues ahí va el Ctrl + V:

    http://www.starlinux.net/staticpages/index.php?page=20021121042738744

    Qué raro… algo relacionado con linux… O:-)

    Felicidades por adelantado (porque estoy segura de que se me va a olvidar de aquí al 31… )


  14. A ver… Sois todos unos frikis!!! Pero no por vuestros manipulados ctrl+V… noooooo….

    Si no por estar escribiendo aquí un sábado a la tarde/noche!!! (ti ti ti…)

    PD: Mi purísimo ctrl+v:

    Window$ Sux!!!

    =P


  15. Puedo prometer que mi Ctrl + V no era manipulado 😛

    Lo de escribir un sábado por la tarde… es que toy malita (aunque igual también puede que sea un poco friki, pero eso no se lo digas a nadie…)


  16. pspffmpeg -i video_entrada.avi -f psp -title “Titulo” -r 29.97 -b 768 -ar 24000 -ab 32 -s 320×240 M4V00001.MP4


  17. // Posibles estados de la puerta
    private static final int ABIERTA = 1;
    private static final int CERRADA = 0;

    >_<


  18. (Anda, el simbolo menor que me cierra el comentario, bug bug o.O?)

    Entre a este post otras 2 veces. La primera vez, tenía código asp de casi 1 folio, y la segunda vez, datos privados de una persona, asi que me dije, bueno pues luego pruebo.

    Esto es lo mas decente que me ha salido xDDD


  19. Estoy currando, y se me ha ocurrido entrar 😉 Es lo que tiene andar enredando con bases de datos…

    BEGIN TRANSACTION
    SET QUOTED_IDENTIFIER ON
    SET ARITHABORT ON
    SET NUMERIC_ROUNDABORT OFF
    SET CONCAT_NULL_YIELDS_NULL ON
    SET ANSI_NULLS ON
    SET ANSI_PADDING ON
    SET ANSI_WARNINGS ON
    COMMIT

    BEGIN TRANSACTION
    ALTER TABLE dbo.TB_USUARIOSWEB ADD
    UWEB_PeriodicidadPropietario int NOT NULL CONSTRAINT DF_TB_USUARIOSWEB_UWEB_PeriodicidadPropietario DEFAULT 1
    GO

    COMMIT


  20. Hombree… ese Bardok!! =D Dichosos los ojos… =)

    Yuhuuu… tengo parte del código de mysql de la página de la uni!!! Ya podía haber sido un cat del fichero de contraseñas, no? =PPP

    Besitos… ^_^


  21. http://ladypain.is.dreaming.org

    Juas!!!



Responder

