h1

Gravatares del Destino

febrero 14, 2006

Sí, sí, GRavatares. No me he equivocado. LMeWMon me descubrió una palabra clave que faltaba en mi diccionario. “GRAVATAR”: Globally Recognized Avatar. ¿Y qué es esto? Pues sencillo, una imagen de 80×80 píxeles que nos va a representar. Había visto en muchos sitios comentarios con una imagen al lado, pero pensé que serían usuarios del blog y tendrían imagen asignada.

Pero no, es mucho más sencillo. Vas a gravatar.com, introduces un email, una imagen cuadrada, y ya está. Podrás navegar por la red de redes dejando tu huella en todos aquellos lugares que admitan gravatares. Una vez les mandas las imagen deberás esperar a que la vean para clasificarla, como las películas =) Pero a mí creo que me tardaron tan sólo uno o dos días. Tú sigues comentando normalmente, pero si en el campo de email pones el mismo que tienes asociado con el gravatar, este aparecerá.

Os cuento todo esto porque he activado el plugin para gravatares en el blog (como podreis observar en otros posts), y digo yo que estaría bien que aquellos a los que os apetezca, os hagais uno 🙂 Aún tengo que ponerlo bonito, crear una imagen para default y demás… pero mientras llega el vuestro… Me da tiempo de sobra 😉

Muxus!!

Technorati Tags: plugin

20 comentarios

  1. No sé, no sé… ¿No es demasiado grande la imagen? No sé, no sé… Es que siempre he sido reacio a estas cosas… No sé, no sé… ¿A que al final me la pongo :-)?


  2. Creia que lo conocia, muy tipico en la blogosfera ya llevará más de 6 meses y son más de un blog que funcionan con WP y lo implementan… un ejemplo la Fabrica de Cosas la verdad queda bien pero igual retardaría la carga de la web.


  3. Ups veo que la lo has implementado 😉 he leido mal el post … ^_^


  4. Que bien! y no hay que hacer nada, en mis comments ya aparece XD


  5. Wow! Mil Gracias Lady Pain por hacer publica la fuente!! 😉
    Te confesaré secreto, creo que me he enganchado a esta web :p


  6. Por cierto, mi gravatar és este… :p


  7. @ Javier: El tamaño se puede cambiar a lo que quieras… si, yo también voy a poner otras medidas u al menos otro diseño para el display 😉

    @ Newton: Tranquilo. No creo que nunca llegue a tener tantos comentaristas como para preocuparme de lo que tardan en cargar 300 imágenes xD

    @ Dama: Qué tío xD

    @ LmeWMon: Ya imaginé que no saldría el tuyo por tener diferente email. Ya sé que no puedes añadir un segundo email sin pagar pero… si te registras de nuevo con otro email y misma imagen? O si no no importa, y tengo tus dos mails si los necesito ^_^

    Me gusta sentirme reconocida, y por lo tanto, me gusta hacer lo propio con el resto =) Tus palabras me llenan de orgullo ^_^ Me alegro mucho =)*

    Yo estoy enganchada a vosotros, así que ya estamos igual xD


  8. Jejeje, mola, yo también lo puse hace poco en mi blog y queda chulo.

    Gracias por tu comentario, al menos veo que no soy el único 😉

    Saludos


  9. Ah!, y gracias por el enlace que acabo de ver 🙂


  10. Bueno, ahi registré el mio, ahora a esperar a que se active ^^
    Lo saqué de una página que tienes por tu blog en donde me encantaron las imágenes y ahora siempre las utilizo para sacar avatares.

    Ya has acabado los exámenes no? 😀


  11. @ Saverbrunn: No sé si en bitácoras será igual, pero puedes enviarme al mail tu rutina para el eachcomment? Me gusta como lo tienes puesto, y me gustaría comparar ^_^ En cuanto a lo del link, un placer =P Y fuerzas 😉

    @ Aida: Uf.. déjame adivinar… los toons de Rion Vernon xD Tengo ganas de verlo ^_^ Síii… ya he acabado… a ver si hablamos y quedamos =D**


  12. Mmmm, aunque no tengo ni idea de casi nada relacionado con HTML, CSS, etc, sí sé que mi blog está hecho con Bitacorae o algo así (no lo he hecho yo, ya me gustaría :-S), no con wordpress. Aún así por lo que he leído por ahí parece algo genérico, así que igual sirve. Mañana le hecho un vistazo y te comento 😉


  13. Ah bueno, no te preocupes entonces =D Si no está hecho con php va a ser un poco más difícil ^_^

    No pasa nada! Por ejemplos no será ^_^


  14. En todo caso puedes pasarte si quieres por los foros de http://www.bitacoras.com , también hay sección para wordpress, seguro que ahí encuentras algo 😉

    Saludos


  15. Jajaja, acabo de fijarme ahora en lo de “necesario, pero no suficiente” xDDDDD Muy bueno y mu matemático-ingeniero-friki-de-la-pradera también jejeje


  16. Yeaghttt Poderoso esto de los graBatares, k elegante XD. La verdad que no se si soy merecedor de algo tan elegante y discreto. ademas para los huevones de mi taya esta de luxue XD. Aio!!!!!!!!!


  17. Pos eso! 😀 A ver cuando me lo aprueban….

    Por cierto, en Safari la web aparenta tener un “bug” (no se si el bug será de tu blog o de safari): *TODOS* los elementos de la página (texto, forms, etc.) son un link gigante a la URL base de tu site, y cada vez que hago click en cualquier sitio, pues se va todo al guano :S

    En el zorro fogoso todo va bien.

    Agur!


  18. @ Saverbrunn: Buen ojo =P

    @ Spu: Macho, me das terror… a saber qué te habrás puesto. Una flecha? Una explorer?

    @ WJ: Cómor? Qué raro… si fuera una etiqueta que no he cerrado en el código tendría que tener el problema también en los otros browsers… qué será…. En el opera también va bien, y en el IE… pues imagino que también si nadie me ha dicho nada… Veré si encuentro algún foro donde comenten algo parecido…

    Esos Gravatares chulos que vamos a incorporar ^_^ Muxus =)*


  19. Oink


  20. Hasta en menéame han sucumbido a los gravatares 😉



Responder

