h1

Ilusiones ópticas o cómo empezar a dudar de lo real y no real.

febrero 13, 2006

Necesito liberar tensiones… y evadirse escribiendo no las libera, pero las oculta por un rato, y me sirve =)

Ayer gracias a alucardX y a una revista descubrí una página que merece ser mostrada =) La fotomanipulación es muy útil, pero también puede ser muy divertida, y en esta web tenemos desde imágenes anime-realistas, mascotas increíbles, elementos que se deshacen como la cera y famosos en trabajos en los que nunca los veríamos =). Y por si alguien aún no me cree, un botón:

Shakira

Hello Kittie

Baby

Pikachu

Ahhhh!!!

Ajáa!! Gallifante para el que acierte quién es el último ^_^

La página en cuestión se llama Worth1000 y realmente creo que merece ser visitada =) Por cierto Damaramu, juraría que éste es Gackt ^_^.

Y en esta otra página (18+, please) encontraremos ya no magníficas manipulaciones, si no fakes de nuestras famosas, bastante subiditas de tono. Pero que conste -que siempre conste- que es puro interés y curiosidad fotográfico-tecnológica =D Hay verdaderas maravillas del engaño, ya podía yo saber emplear así mis herramientas para fines menos explícitos =)

Gabon!! =)*

Technorati Tags:

8 comentarios

  1. Pues creo que puede ser el amigo Bill Puertas y la primera ¿Shakira no?
    Eso si, la qu emas me ha gustado, la de ¡¡Pîkachuuuu!! xDDD


  2. FreshMaker tiene razón. El Pikachu se sobra una barbaridad… Y yo tambien creo que el payaso es Bill Gates…. Vaya redundancia, no??


  3. Yo quiero ver una Lady Pain Manga!! 😀

    La Shakira está güena hasta retocada ^_^


  4. @ alucardX: Pues no pienso ser yo la que pague el alcohol sólo por eso =P

    Qué chiste más malo… xDDD

    @ the rest: Efectiviwonder, vaya lectores tan cultos que tengo =P Qué guapa Shakira eh??


  5. El payaso no es Miliki??? xD Si és Bill Puertas…A LA HOGUERA!!


  6. Por cierto… si ese pikachu os parece wapo, habeis visto el otro?

    xDDDD

    Hacemos colecta LmeWMon? Yo pongo el mechero xD


  7. Lo que hace un fotosop, la leche!!!
    La shakira está rarísima, no se me recuerda a Ayumi Hamasaki o algo….
    Y ese Gackt… pues no lo sé, está tan cambiado que no se que decir, por el collar y pendientes yo diría que no es él, pero no estoy seguro…


  8. Oh YeaaH!



Responder

