h1

RSS

febrero 4, 2006

Wep!

Ah, no… que eso es otra cosa =D Bueno… realmente estoy desaparecida, tengo momento creativo +10 en fotografía, pero no tengo la cabeza para pensar en posts. Así que bueno, comentar que he escrito una página de ayuda acerca del RSS, que está también linkada en el apartado “Meta” de la columna derecha.

Digo yo, que la mayoría sabeis qué es el RSS y para qué se utiliza, pero aquellos que aún sigan leyéndome cuando de vez en cuando se les ocurre pasar a ver si hay algo nuevo, que echen por favor un vistazo a todo el tiempo que se pueden ahorrar leyendo la breve explicación sobre RSS ^_^

Un muxu, y ya en breve nos vemos!! =D

3 comentarios

  1. Ya que lo comentas, ni el rss ni atom muestrán el título del blog en la extensión Sage de Firefox


  2. Jo, r3d, eres como mi conciencia =D Hace un tiempo dejé el blog sin title porque si no salía sobre la imagen del título escrito -porque no encontraba otra manera-, pero ya lo cambié en su día, y ahora acabo de hacer una modificación con la que debería ir.

    Échale un vistazo y me dices, a mí me va bien =)


  3. Sí, ya funciona bien 😉



Responder

