h1

5 hábitos extraños

enero 16, 2006

Hades me tira el guante, y yo, lo recojo, pero a mi forma. Que una cosa es ser repetitivos con el tema, y otra ya leer hasta el mismo párrafo en diferentes blogs =P

Hábitos extraños, lo que se dice extraños, no sé si tendré. Pero alguna que otra curiosidad, a lo mejor sí 🙂

1.- No tengo problemas en salir a hablar delante de 70 personas que no conozco y sentirme de lo más cómoda nada más empezar a hablar, pero generalmente lo paso fatal de vergüenza y nervios la primera vez que hablo por teléfono con alguien que ya conozco y pierdo mi fluidez. Motivo? Pues no sé…

2.- No veo la TV. Y hablo en serio. Y creo que hoy en día, eso sí que es un hábito extraño =)

3.- Dejo los envases del yoghourt impecables. De pequeñita mis aitas durante mucho tiempo me estuvieron trayendo sólo naturales. El día que me trajeron de sabores me enfadé con ellos porque me habían mantenido oculta aquella maravilla, y me gustaban tanto que nunca dejaba ni una gota de yoghourt. Y hoy en día, lo sigo haciendo. Aún no conozco a nadie que los deje más limpios que yo.

4.- Desde hace varios años seco todas las rosas frescas (nada de con conservantes extraños) que me regalan y las pongo después en mi habitación. A día de hoy tengo 13 rojas y una amarilla de tres regalos diferentes, y las adoro =).

5.- Me gusta caer en la trampa cuando alguien da por hecho “que no me atrevería a hacer”… no sé qué. No cuando intentan retarme a propósito (que entonces hay menos posibilidades), si no cuando lo comentan como una cosa normal. Levanto la ceja y digo “Comooo? Eso crees? Ya verás.” Generalmente la reacción es “No, no, Marta… noooo!” xD Hay personas que son así por Naturaleza (y una especialmente que me lo ha podido pegar un poco, eh Aigor, señor ¿¿quenometrevoasubiralafarola??), lo mío creo que es más una especie de excusa en esos momentos muy puntuales para echar unas risas con la persona con la que esté, con esas tonterías para las que de más jovencita era una auténtica vergonzosa. Aún no entiendo cómo he podido perder tanta timidez en 3-4 años =)

Y otros que no confesaré aquí =) Una cosa es dejarme conocer, y otra muy diferente prepararme mi propio Gran Hermano ^_^

Ya sabeis… a broadcast. Quien quiera… que esnife :)***

10 comentarios

  1. A mi me cuesta hablar por telefono, y me pasa lo mismo cuando hay yoghures de color, lo cual ocurre pocas veces al año.(No se dan cuenta que el dinero que se ahorran con naturales lo gastan en azucar jaja)


  2. jajajajaja xDDDD ese r3d =DDD


  3. Hazle la competencia a Kike por que los deja como si en ellos nunca habria existido nada centro. Por cierto tu timida alguna vez?????


  4. Lo d los cinco años sin tele , a mi me han sentado a gloria. Y sip, se vivie mucho mejor.

    Egun on


  5. ya te digo… verdad que la vida es diferente cuando la vives sin tv, johny? Como no puedes hablar de la serie de anoche, hablas de temas mucho más interesantes con quienes se dejan 😀

    y a Herika… sí hija sí… de un tímido de asustar. Hasta que empezaron a darme cancha =) La adolescencia es como una caja negra. No sabes ni cómo ni por qué, pero entras de una forma, y sales de otra 😀


  6. Te reto a comernos un yogur. Me da igual el sabor…


  7. Juas… después de exámenes… cuando quieras y los que quieras 😀


  8. Hola !

    Vaya meme más raro, este 😀
    Últimamente tengo el NIC desactivado, así que no sé si me va a llegar el broadcast.

    En todo caso, a lo que iba:
    Yo tampoco veo la TV. Ni poco ni mucho, no la veo. Únicamente, alguna serie. Pero con los anuncios me desespero. :S

    Podemos hacer un wiki-blog y titularlo: personasquenovenlatele.dominio.tv o algo así 😀 Creo que entre el e-ghost captaríamos unos cuantos.

    Besitos y a seguir bien.


  9. Sí captaríamos, sí… pero yo creo que lo de no ver la tv se convertiría en algo cool, y la gente se apuntaría sin ser cierto, y no podríamos comprobarlo y, y… bueno… eso.

    Además… alguien aquí presente cree que lo de no ver la tv es lo suficientemente importante como para ir publicándolo en su blog? Uy, perdón… en un wiki 😀

    muxus!! =P


  10. Vaya, jeje, yo tampoco veo la televisión en absoluto. Es lo mejor que se puede hacer. Escucho la radio para estar medianamente informado. Por este motivo (el de estar medianamente informado) lógicamente escucho la COPE, emisora objetiva, de centro y laica donde las haya, que trata a todas las personas por igual, sean de la condición que sean…….

    NOTA: (nótense los puntos suspensivos ¡POR FAVOR!) xD

    Saludos



Responder

