h1

Avatares en Yahoo

enero 12, 2006

Sólo una tontería para los que tengais cuenta en Yahoo. Hoy Iban ha descubierto por casualidad que Y! ha sacado un servicio de avatares de lo más chulo!!!

avatar en yahoo

¡Hasta hacen caritas! ¡Los nuevos smileys de la red! xD

avatar en yahoo

Ya sé que éstas son las cosas que le gustan a mi hermana pero… para que nos vamos a engañar, somos como niños. Y eso de hacer un muñeco que se parezca a nosotros (ejem!), es irresistible para la gran mayoría de los mortales 😀

Besosssss…

8 comentarios

  1. ¡¡Que guapo!! AHora mismo me pongo a crear el mio

    PD: ¿Como puedes ser tan suertuda? Sales ATRACATIVA hasta en dibujos xD

    Un abrazo desde Marimbatrix Lady Pain 😉


  2. Primero con los de South Park y ahora Y! ;D


  3. M$ también saco algo parecido, pero de pago cuando saco el msn 7.0…


  4. Aupa,

    Pues yo me hice un avatar de esos, y decidí borrarlo.

    Porque la tendencia natural es hacernos un alter-ego digital. Y suficiente tienen los de yahoo que pueden fisgar ls emails que me mandan, para que además les deje mi apariencia física y puedan sacar patrones, etc.

    Así pues, tras esta super paranoia mental, he decidido borrar mi ávatar. Apenas me duró unas horas.

    Muxus!


  5. xDD Tú y tu cibercontrol social, Txus 😀

    Llegaste a probar los juegos aquellos de coca-cola? Si pretendían sacar conclusiones de todos aquellos personajes, lo llevaban claro xD

    Podría ser, no te digo que no, pero creo que entre las dos opciones, tira más el hecho de que saben que a la gente le encanta hacer esas chorraditas ^_^ Anda que no habrá gente que se abra cuenta en Yahoo sólo por probarlo… apostamos?

    =)**


  6. Yo estoy con Txus. Un avatar no es tu imagen real, es la imagen que quieres que los demás tengan de tí. Y para eso ya tengo a Juanote, mi cerdito… que es el que utilizo en el MxSxN y es el que sale como imagen en planet eghost.

    Además, no los veo demasiado reales… (por lo menos los de Y!)

    P.D.: Tambien estoy con Freshmaker. Sales muy bien. Claro que cuando hay materia prima… 8D


  7. Y dale… vaya dos xD Qué materia prima, si no soy yo ni en el principio! xD Dejad de piropearme joe, que al final la gente se va a pensar que no pueden comentar si no es para echarme un piropo

    WAPÍSIMOS!! :D*****


  8. Buenas!!!

    Offtopic: LadyPain te reto!! Visita mi blog 😛



Responder

