h1

Un poco más cerca de la independencia Bloggeril

enero 10, 2006

¡¡Ya tengo todos mis posts antiguos aquí!! =D Pensé que nunca llegaría el momento. Los de WordPress se han portado metiendo en la nueva versión (ya os estais actualizando) el import de Blogger con comentarios y todo ^_^ (Es que no conseguía que el script aquel me funcionara del todo) Por mí ya puede morir la bitácora de Blogger ^_^ Bueno… mejor cuando este blog supere al otro en Google, aunque teniendo en cuenta que Blogger es de Google, pues a lo mejor eso tarda mucho en ocurrir ¬¬ Practicamente ya me he hecho a este cómodo, cálido y nuevo lugar =D Y además se me van terminando las tareas que me marqué ^_^

Y es que vaya cambiazo… vaya diferencia de estar alojada y limitada (tanto por ancho de banda, como por utilidades como por los problemas de servidores) en Blogger, a manejar un CMS como WordPress. Y aún sigue pendiente instalar los mejores plugins, que es posiblemente, una de las mejores cosas que tiene WP ^_^.

Hablando de mejores y peores, para quien le interese, me he encontrado con un bonito comparador de CMSs (que seguro que ya conocíais, pero no importa, yo en mi línea).

Y con esto y un bizcocho… creo que me puedo ir a dormir tranquila… ^_^

Un beso!

PD: Me está saliendo una de las muelas del juicio y ya anda dando la vara. Vereis qué risas como me toque en plenos exámenes. ¡¡Yuhuu!! ¬_¬

11 comentarios

  1. Jiji, yo llevo 5 años con las muelas a vueltas, primero la inferior-izquierda, luego la derecha, luego el dolor se mudó a las de arriba, luego volvieron a bajar, y ahora andan en un random… creo que esto no va ha acabar nunca T____T

    Y ya que he aguantado tanto, paso de sacarmelas xDD

    Ánimo con los exámenes =]
    Do it your best!


  2. Yo dentro d emi humilde opinion como dentista, he oido que lo unico que hacen las muelas del juicio (a parte de hacerte perder el juicio por el dolor) es joderte el resto de la boca.
    Asi pues yo lo pondria en conocimiento d emi dentista por si acaso 😉


  3. Jiji… que bien se vive sin que hayan salido…. aunque eso no dice nada bueno acerca del escaso juicio que pueda tener… 8P


  4. Pues hoy no parecía que te dolieran demasiado. =P


  5. Claro… porque esta mañana he tomado ibuprofeno en cantidades industriales xDDD Pero ahora ya vuelve a la carga…

    Sorry por el despiste… esta mañana iba en mi mundo… Ya no estabas cuando he bajado! =)

    A ver si te veo pronto… Bienvenido =)*


  6. Las muelas del juicio son lo peor, yo tuve que quitarmelas y me dolieron un montón.


  7. Lo tuyo es dar ánimos Dama xD


  8. yo por suerte sólo he sabido lo que es eso en muy contadas ocasiones, ahora que cuando llegue el día…

    También tienes comparación de cms en http://www.opensourcecms.com/


  9. Yo me instalé en casa el wordpress 1.5 (por si a alguien le interesa ver las dos tonterias que escribí para probarlo está en http://yuki.redirectme.net/blog/), y como no he hecho nada, lo quitaré y pondré el 2.0, por probarlo (no sé si tengo mucho que contar, y de contar cosas, creo que sería demasiado monotono y aburrido).

    Lo que podrías hacer (y así facilitarme el trabajo 😉 es hacer una página con los plugins que has probado y dar tu opinión acerca de ellos.

    Sobre lo de las muelas del juicio… yo no tengo ninguna, me las tuvieron que quitar porque no tenía sitio para que salieran. Para una de ellas me tuvieron que abrir y luego poner puntos (vaya sensación cuando tiraba de ella…), pero tranquilos que no duele (bueno, a mi el dentista nunca me ha hecho daño)


  10. Yo desde el día en que me pasaron una lija para hacer hueco entre diente y diente, teniendo dentera….

    huyo de ellos T_______T


  11. Pues a mi me han sacado una muela del juicio, y doler la verdad es que duele, pero el dentista te receta tomar muuuucho helado 🙂 Para que veas que todo tiene su lado positivo 😛



Responder

