h1

Se vende fotógrafa

enero 7, 2006

Flickr badge

Originally uploaded by Lady Pain.

Sí, me he hecho uno de esos carnets flickrianos que andan por ahí pululando, pero básicamente lo que quería era que este post fuera el encargado oficial de hacer público que vuelvo a tener cámara, y que espero que las pocas musas que antes pudiera tener no me hayan abandonado en este tiempo (casi 4 meses) =)

Ha sido el primer objeto en mi vida que realmente me ha dolido perder. He podido perder cosas, se han podido romper, me las ha podido romper mi hermana ¬¬ (a quién no?), pero ni el PC, ni los juegos, ni los regalos sentimentales, ni nada… Tristeza? Sí. Pero con la cámara era 3 meses después recordármela, y no echarme a llorar de milagro. Hay cosas de las que, no es que seas dependiente, si no que acaban formando parte de ti, acaban por convertirse en una forma más de expresarte, y que ésta muera, es sinónimo de que una parte de ti muera con ella.

Por ello no quepo en mi de alegría, pero sigo pensando que por muy buena que haya sido este año, los reyes de alucard se han pasado de generosos =P Pero él sabe lo importante que es para mí y que no puedo decir que no cuando es evidente que todo el ahorro giraba en torno a una cámara nueva =’) Gracias cielo =’)**

Últimamente me estoy dando muchas vueltas por flickr. Ya empiezas a hacerte a la idea de quién mueve el cotarro, y quiénes son esos usuarios conocidos y respetados, con sus diversos estilos y colores. Y pasearte por las mejores galerías como el blog de flickr o el explore, te da muchas ideas. Más de las que puedes asimilar =) E incluso te encuentras cosas curiosas!!! Pero para ver maravillas… pasarse por mis favoritos (aviso: hay de todo O_O). Así que con un poco de suerte, espero empezar a meterle caña como antaño, y hacer de mis ratos muertos algo más entretenido y útil 😉

Un besazo muy grande… y a disfrutar de la vuelta al cole =P

PD: Consejo, no compreis en redcoon a no ser que no tengais prisa en que os llegue, y que vayais a tener temple suficiente como para ver que 2 meses después, cuando por fin lo han enviado, el artículo ha bajado ya 150 euskos de lo que vosotros habeis pagado… El que avisa… patada en los cojones no es traidor.

10 comentarios

  1. Felicidades por el nuevo gadget!! Pero…que camara es??jaja Ya he leido el movidon de Redcoon…vaya rollete. Yo estuve a punto de pillar mi camara ahi, pero al final lo hice a traves de andorrafreemarket.com y me salio muy bien 🙂

    Suerte con el nuevo cacharro 😉

    Hades.


  2. Seguro que se notará en el blog y flickr! enga ahora a leerse bien en manual y cuidarla bien.


  3. Espero impaciente nuevas fotos!!!


  4. Como la que tenía, una Canon Ixus 50. Qué sensación al verla de nuevo entre mis manos!! =D andorrafreemarket, eh? Apuntado queda en mi del.icio.us =) Algún contra? Manuales en otro idioma o así?

    Un beso a los tres!


  5. Wehaaaaaaaaaaaaaa ^^, LPhotos the return 😮


  6. Volveran esas fotos de cosas que nunca nos fijariamos pero tu si????? y esas fotos artisticas ahora de morena con nuevo estilo???? pues ala venga que ya estas tardando… felicidades por la camara y a currar!!!


  7. Que suerte!! A ver lo que nos dura esta vez!! 😉 8P

    P.D.: Ansío ver crecer ese álbum hasta límites exponenciales!!


  8. Waght! MaY no me seas gafe! Cómo le pase algo me la pagas =PPP

    Nop… no le va a pasar nada… si antes ya la cuidaba ahora buenooo…

    De momento ahí han ido mis dos primeras a flickr ^_^…


  9. Bueno, que te puedo decir Lady, yo también perdí la mia… Pero gracias a tu churri y eBay 🙂 la he “recuperado” a un precio bastante módico comparado con cuando la compré…

    Espero ver muchas fotos en tu flickr!!

    Saludotes desde el norte!


  10. En eso estamos Mr Gon 😀 Ya me la enseñarás, que en foto parecía muy chula! 😀

    Un beso =)**



Responder

