h1

Nochevieja y Año Nuevo

enero 2, 2006

1 de enero. 11:25 pm.

Sentada ante mi pc sólo pienso en la noche que he vivido, y el año que se me viene encima. La magia de la última noche del año, y el nerviosismo ante una nueva y desconocida travesía de 365 días, en los que podemos encontrarnos paz, amor y felicidad… o un camino ligeramente más serpenteante, angosto y oscuro de lo esperado. Pero soy eskaut, y si hubiera pensado así en cada una de las travesías que he preparado, seguro que no le hubiera dado comienzo a ninguna ^_^

Comencemos por el principio. Anoche. Nochevieja.

Fecha señalada en los arcaicos anales del tiempo y con un desarrollo especialmente importante, pues una buena entrada de año puede estar en juego, augurando unos convenientes y fructíferos 12 meses. Desarrollo tan importante como levantarse con el pie adecuado o dar una primera impresión aceptable. Tonterías vamos… pero una excusa que te cagas para pasárselo en grande y disfrutar de ese día del famoso refrán “una vez al año, no hace daño”. Porque yo, a decir verdad… es el único día del año en el que me planteo quedarme hasta la hora del desayuno y tomar chocolate con churros creando una minibomba molecular en el estómago xD Vamos… que en mi caso, tampoco se diferencia demasiado de un sábado normal… excepto en los horarios intempestivos, los pueblos particularmente petados, la compañía de lujo (a ciertas edades ya sólo se sale en fechas señaladas, ¿verdad? ;P) y risas peculiarmente memorables. Y para muestra, un botón (más en mi flickr y sobre todo en el flickr de iban). Bueno, varios 🙂 Por cierto, SÍ, me he teñido de morena =P (Se admiten -e incluso agradecen llegado el momento- valoraciones ;P).

nocheviejanochevieja
nocheviejanochevieja

Rematemos por el final. Hoy. Año Nuevo.

Después de tanta fiesta para despedir un año más que se va en nuestras vidas, un calendario que echamos a reciclar, una agenda que jubilamos, y unos carnets que debemos renovar… Llega el momento de echar un vistazo hacia adelante, destino a ese horizonte hacia el que ya empezamos a andar.

No tengo grandes propósitos… tan sólo una idea general de lo que puede ser este año para mí… Y empieza con los exámenes, así que el comienzo no es precisamente alentador, pero para recoger, primero hay que sembrar. Así que, una de exámenes, un segundo cuatrimestre con asignaturas de 3º geniales :D, un verano sin campamento en Pirineos (eso sí que va a ser raro =/), una de exámenes de Septiembre, dos añitos con iban (alguien tiene algún problema con nuestra creencia no demostrada empíricamente? =P), y si mis ideas siguen como ahora… quizá el comienzo del último curso de universidad: la otra mitad de 3º. Aunque todo lo que hay detrás de esa decisión aún no tomada da como para otros 4 posts =)

¿Puntos importantes? Ahorrar mucho, llevar una vida menos sedentaria y más sana, intentar (como cada cuatrimestre) organizarme mejor para estudiar, seguir con mis hobbies sin descuidar ninguna otra tarea… y muchas otras cosas que está claro que todos pensamos. A ver si es verdad…

Por el momento… a terminar ese programita en Minix para la asignatura de “Sistemas Operativos” y empezar a estudiar como una campeona. Intentaré recordar autoregalarme una galleta si lo consigo (lo de estudiar, digo).

Mientras tanto… Feliz entrada de año, corta resaca (a los que la tengan) y temprana crísis pre-exámenes ;). Espero que anoche lo pasarais, como mínimo, tan bien como yo ^_^

Un besote…

5 comentarios

  1. Si alguien te dice algo malo sobre el pelo me lo mandas… con lo que me gustan a mi las morenas…. ^^ Te queda muy bien 8)


  2. En mi caso nocheveja estuvo genial!!! La nochevieja pasada no me lo pasé muy bien, asi que así un poco esceptico… Pero que va!!! Me lo pasé genial con mis amigos hasta las N de la mañana. Eso si, yo pasé de desayuno… Me alegro de que hayas comenzado bien el año. Respecto a la crisis pre-examenes, me parece que a mi me acaba de dar 😉

    Por cierto, sobre lo que dices de la carrera, creo que van a pasar a los ingenieros tecnicos a “Licenciados” por la normativa europea que entra en vigor. Asi que igual haces muy bien en dejarlo en 3º, que cuarto es muy duro y no tengo claro si compensa hacerlo, sobre todo si os suben a los ingenieros tencicos a ingenieros superiores. en cualquier caso te deseo mucha suerte xa estos exams y para el segundo semestre. X cierto, te va a flipar el proyecto de TIM (informatica multimedia) Espero que te dé clase Andoni Eguiluz, es un tio muy majete 😉

    Pues nada, 1 abrazo y suerte xa el 2006. (X cierto, estas genial de morena :P)


  3. Esa morena!!!
    Ánimo con esos estudios, y con los trabajos para las asignaturas, que supongo que tendrás un montón.


  4. Vaya fiesta…

    Feliz año Marta 😀


  5. Feliz año nuevo que no nos vimos xq nos fuimos pa Portu pero muy guapas las fotos!!!
    Suerte con los examenes y a por ellos.



Responder

