h1

Complejo de Olentzero

diciembre 27, 2005

Porque me he reído a carcajadas con los regalos de Spü (por cierto, yo soy Txikandita en los suyos xD), voy a hacer lo propio, aunque es evidente que el post no va a quedar ni parecido de simpático ^_^ Qué le vamos a hacer… a unos les toca la gracia, y a otros la inteligencia =PP

Son mis deseos para vosotros y espero de veras que se cumplan ;P

Nota mental: El Olentzero es el sustituto vasco para el Papa Noel. Recuerda que tus lectores no son sólo de aquí (gracias MaY =))

amatxu: kilos y kilos de paciencia conmigo y con la tata, menos estrés y unos compañeros nuevos que al menos parezca que hacen algo 🙂

aita: ninguna avería con el torno por este año… seguimos queriéndote entero. Y poder disfrutar más tiempo contigo.

tata amaia: ese pedacho sk8ter como novio y menos pilladas y vaciladas ;P

al primo Álex y la prima Zuri: Dejad el puto chunta joder… os va a arruinar la vida… xD

a mi amama: salud y fortaleza como hasta hoy. ¡Ah! y un chándal nuevo. Tú sí que eres una super amama ^_^

al resto de la family: Unión a saco, como hasta ahora 🙂

a Spu: Una nueva niña a la que cuidar y que le cuide. Pero de carne y hueso, y no de madera y con cuerdas 😀 y con grepas hasta el culo, como las de Doro 😀

a Josu (oso): Cierta estabilidad en la vida pero con la misma poesía y emoción con la que la vives ^_^ Pa’ ti no quiero niña, quiero MUSAS ^_^ ¿Ves como yo sí me acuerdo de ti?

a Dano: Joder… es que todos necesitais novias?? xD Menos linux y más vida social pequeño padawan!! 😀 O sal con una chica friki y matas dos pájaros de un tiro, como yo xD

a Aizkor: Un abrazo de esos gigantescos, que sé que te encantan (a mí también =D) Y otra noche de confesiones ^_^

a Jorgito: Estoy con Spu… un nuevo libro de chistes, macho xD

a Marco: Unos rizos nuevos de esos por las mejillas =) Y mucho ligue.

a JaXvi: Suerte con ese proyecto musical, ojalá os vea tocando en fiestas de Sestao, los nuevos ídolos de la margen izquierda ^_^

a las chicas del local: Que tengais un buen y completo 2006, a por todas! ;)*

a mis chavales: Azkarrak, sois lo mejor… aprovechad estos años y convertíos en personas de provecho ^_^

a Axelko: Que apruebes ya análisis tío!!! 😀 La de gracia no mola…

a alaitxu: Mujer, que te saques la carrera y saques fuerzas para lanzarte al cuello de ese hombre. Dios, un año en stand by saliendo de fiesta con él y sin decirle nada… yo sería incapaz xD

a Maiti y a Gino: Qué os puedo ofrecer que no tengais ya… que seais muy felices juntos =D

a Infil: ánimo wapísimo, toneladas de ánimo… la vida es muy corta para ver como se escurre entre los dedos cada nueva semana :’)***

a Zuri: Para lo que quieras ^_^

a Isma: Trufián! Un kilo de desmaquillante que de heavy estás pasando a Drag Queen ;P

a Aigor y a Eider: Para cuándo un churumbel?? =P

a la peña de Santutxu y Bilbo en general: En fin… que no se os acabe la cuerda, permaneced por mí en el candelero ^_^

a Txus: Un beso enorme y un abrazo como aquel primero, de los que unen almas ^_^

a MaY: +10 en autoestima fruto de una buena chica a tu lado 😉

a Aida: Eres mi heroína! emmhh… creo que podría decir que en ambos sentidos =D Hay que repetir ese sábado!!!

a Kai, Zapo, Cymo, Yuki, aktor, halls…: Las gracias por ser como sois ^_^ Ojalá todos los frikis del planeta fueran como vosotros…

a eaggle: Unos merecidos sobresalientes y mi amistad por mucho tiempo ^_^

a mi gente de clase: Unos nada merecidos aprobados y unos pinchos pendientes en la Terraza =P

a la gente del ghost: El mísmo ímpetu, inquietud y comunidad con el que hacemos las cosas. Si no más…

a mi lurker giputxi: más confianza en la gente, y un café cuando tú quieras :)*

a Fuckowski: Eres un crack. Tranquilidad y meditación para todo el 2006 =D

a iscariot: Mucho positivismo =)

a Hades: Un oddzball, que por mucho que te quejes del consumismo eres un hippie frustrado… que ya sé de tu último aparatito =P

a mi gato con guantes: Petons wapísimo ^_^ y una tarde de primavera de paseo con una buena conversación filosófica.

a mis chicos de Vitoria: Diosss… mi reino por un sábado en el Troner con vosotros!!!

a iker (ungoliath): Una buena conversación, con un buen café en una buena cafetería… ¡En serio!

a euken: Lo mismo :)* Y mi disposición con sólo una llamada

a los russsos Freshmaker y Adita: Kilos de frescor verde en Marimbatrix =D

al resto de los russos: Esa pedazo Nochevieja que nos vamos a pegar!! 😀

a Antxiko y Damaramu: Más y más frikadas, ratos juntos y un cosplay personalizado 😀 y una novia gótica para Dama xD

a los que me dejo: ¿¿Pero realmente me dejo a alguien?? En ese caso un perdón y un feliz 0x7D6 ^_^

a mi niño: Mucha buena suerte este año, y el que viene, y el siguiente… Por gracia o desgracia, espero que tengas que aguantarme por muchos, muchos años… espero que todos los que abarque mi vida. Tuyo es mi corazón… te quiero =’)****

y al resto de mis lectores: unas enormes gracias por seguir soportando mis historias y un brindis por un año sin posts tristes en la blogosfera. Y menos tiempo para leerme (a causa de una intensa vida social ^_^)

Y a mí… ¿qué me deseais?

22 comentarios

  1. Joooooodeeeeeer ^^ !! Te sobras kilos!! Que qué te deseo? 48 horas en el universo Matrix, enchufada o desenchufada, cómo tu quieras!! Y siendo algo más realista, que consigas pronto una cámara y seguir alimentando esa galería…

    P.D.: Un +10 no ha sido… pero un +4 acaba de subir al casillero…. Mila esker!!! 8)


  2. Ni el olentzero viene tan cargado como tú!!! Derrochas regalos!!
    Para ti, mutxo frescor para que sigas siendo así de inigualable, y un billete de autobus a Vitoria para quemar hasta los cimientos el Troner (yo me apunto) XD


  3. Gracias guapa !

    Con esos piropos que nos escribes, cómo no te vamos a adorar 😀

    Un besazo navideño asíííííííííín de Gr4nd3


  4. Hay mi Txikandita XD- te tengo k contar un coti (y no el de- Kiero k no me abandones … chiste malo.), y pedirte un conseju Como los viejos tiempos XD-. yya te escribire el mail. XD- k vas a flipar jojojojo. y por cierto el Olentxaro es la version del Olentzero en el mundo de Sputo XD-. Y por cierto esta idea se le ocurrio a josu santutxu XD- yo se la copie a el XD-. Venga musus y me piro k tenemos revision Santo dios !!!! Voy a por la recortada XD-


  5. No sé si me merezco estar en la lista, pero gracias de todas formas. Y qué te puedo desear? Pues como minimo (siendo egoista) que sigas siendo cómo eres, y por supuesto que el proximo año tengas salud, amor y dinero, que nos sigas amenizando con tu blog, y que todo te vaya muy pero que muy bien.

    Saludos y feliz año 2006 (según el calendario Gregoriano, claro 😉


  6. Muchas gracias por acordarte de nosotros 😀
    Te desaeamos muchisimo FRESCOR y que tu vida lleve el acertado rumbo que hasta ahora lleva 😀

    Por cierto, recuerda que la forma mas facil de acceder a Matrix sin cables, es desde MARIMBATRIX, asi que ya sabes xDDD

    FELIZ NAVIDAD desde Marimbatrix Lady Pain 😀


  7. Diosss… me ha encantado el regalo de MaY… tú sí que sabes hacer regalos originales =DD

    Y el resto sois también unos soles!! 😀

    Spu… a tu disposición… espero impaciente tu mail ;), que últimamente ya nadie necesita a la psicológa… snif!

    (Y ya vi que lo había empezado Josu ;))

    muuuaaaakksss!!!


  8. Te iba a decir que un poco de carbón (de azúcar, ofcourse) no te vendría mal, pero por ésta vez pasa 🙂

    Lo único que deseo es que no cambies nunca y que sigas siendo tan estupenda como siempre.

    Yo ya tengo el mejor regalo del mundo: tú, mi amor :*********

    Muxus!!


  9. Juas, yo que me mantenía en la scene lurker, me emociono y no tengo más remedio que sucumbir ante ti y agradecerte que te acuerdes de mi. Te deseo lo mejor para el 2005++ y espero poder compartir algunas cosas contigo, seguro que si. Un beso. Cómo has crecido … :).


  10. Oh, te has dejado a mi. Pero bueno, ¡no importa!


  11. ¿Hola?Te acuerdas de mi,¿no?aki ta, tu tata ¡¡¡ya te vale!!! la que me has liado con el regalito que me envias…joe con el skater…se nota que a dejado huella.Spu ya me esta comiendo la cabeza para averiguar algo sobre el tema XDDD(Lo tiene claro). De verdad que te doy las gracias por acordarte de mi, q ya se q no son pocas pero esta bien saberlo.Te quiero muchisimoooooo.Ojala q tardes en irte de casa que sino haber a quien pido consejo,escribir mensajes,etc,etc,…Aunque si te vas,estoy trankila porq se q es por una buena causa :)(o por un buen motivo)

    Iban, espero q me la cuides muy bien,q se q asi sera,gracias x ayudarm cn el ¨temilla¨muxas gracias.Espero q sigais aun mejor de lo q estais (si es posible) :*

    Lady, Luna, te llame como te llame da igual,no cambiara nada te seguire queriendo muxo.(ya se q no te lo digo mucho/ en realidad no te lo digo nunca… 😦 se me suele hacer dificil pero no te desesperes algun dia te lo dire sin temores).A ti no puedo regalarte lo mejor del mundo…solo tu reflejo q es lo mas bello. :* (¿lo ves? lo he adaptado a mi modo esto no es plagio ¿no?).
    P.D.q sepas q he entrado por casualidad no lo tenia planeado,y e dicho pues vamos a aprobechar ¿habra hueco para mi?,¿no?
    by —Violet—


  12. r3d, realmente me gustaba la idea de felicitaros el año 0×7D6, pero qué demonios, tienes razón… vosotros sois lo más importante para que yo siga aquí escribiendo ^_^

    Así que ya teneis regalo propio 😀

    Muuaakkkssss!!! :D****

    Y Amaia… eres una empalagosa… he estado a punto de no aprobar el comentario 😛 Trufiana… yo también te quiero ^_^


  13. Gracias x acordarte de mi, espero seguir leyendote y que me sigas leyendo e ir creciendo contigo pokito a pokito. A Olentxero le he pedido que te traiga mas de lo que tienes 😛 o sea, que sigas tan bien como hasta ahora. Y nada, muxus, y feliz ++2005 ¿esto era pre-incremento ó post-incremento? Oh, dios, que oxidado estoy!!! jaXvi, si lees esto aver si me sacas de dudas 😉 Ummm creo que era pre-incremento….


  14. Kike y Herika te desean que por supuesto las uvas no se te atropellen en la boca con cada campanada, que sigas siendo tu misma que tu vales mucho, que no dejes de escribir esos post tan chulos que a veces nos hacen reir y otros informar, que sigas estando con mi tato igual de bien y que acabeis como nosotros… aunque tardeis pero seguir asi de unidos…

    Besos y buena entrada de año!!!!!


  15. Hola! Un txurunbel??? de esos ke hacen jiji joj popo y pipi?? Quita quita… Prefiero ls regalos de Josu (gordo) y de Jorge: que a mi los chistes tambien se me pasan con esto de la edad!! Y los abrazos, nunca se pasan! Un besazo


  16. Jajaaa hasta tu hermanita aquí dandote la lata (??)
    Broma broma, joder que envidia de hermanas T_T

    Yo te deseo una tonelada de café para seguir tomándolo juntas ^^ y que este año se porte bien, sin ser nada grande, únicamente que abunden esos momentos buenos que disfrutas con la gente que quieres y te hacen sonreir =]

    Un besito :* y que aguante ese moreno!! o_____O


  17. Después de ver la definición de Lurker y el “giputxi” pues la verdad no sé si esto se referiria a newton(); pero bueno, ya se sabe que cuando un gipuzkoano esta en Bizkaia y todos llaman como el “giputxi” pues a la minima que sale esa palabrá que cree ser él el referenciado por el *pointer. ;D

    Ya sabes que los zumos son más originales que los cafés y además me dijeron que no bebiera de eso, que ponia nervioso y que causaba adicción.

    Intentaré hacer una lista de estas algún dia de estos, una iniciativa muy original … ya podria ser asi todos los memes.

    P.D Por cierto has mirado si el rss funciona bien? No me actualiza correctamente en bloglines, y esta actualizado, no es el de blogspot …


  18. we! Kaixo newton =D No lo cierto es que… iba para otro amigo que no pertece al ghost así que… necesitaba regalo propio 😀

    Lo del rss… Antes de ayer mismo me escribió un coleguita de todos nosotros ^_^ diciéndome exactamente lo mismo, que Bloglines no le pillaba (entre otras cosas). La cuestión es que el blog desde algunas IPs va, desde otras no, y desde otras… a veces. Es un problema del DNS que espero que tardemos poco en solucionar… A ver si con la entrada de año… ya comentaré de todas formas ^_^

    Muxus!!


  19. Yo te deseo un feliz 2006 lleno de bits negros y lleno de la sensualidad que rebosas.

    Besos,
    D.


  20. Hombreeee… vaya peazo lista de regalos. A ver si el mío se hace realidad de verdad… que ya hay ganas. O mejor dicho, que los dos aprobemos, que por insistencia no va a ser… jeje.

    1Bso, y feliz solsticio 😉


  21. Jeje… muy buen regalo 😀 Y el aparatito en si que dices…ejem, xD, …es que me viene muy bien para los viajes :__(

    Saludos! Buen fin de año y prospero 2006 ¡¡¡


  22. Oye, oye: El Olentzero no es el sustituto de nadie Conste. Papá Nöel es el sustituto del Olentzero para los que no ay tenido la suerte de nacer en Euskadi 😉



Responder

