h1

Tortura… Trinity Tortura

diciembre 5, 2005

Hoy terminaban los tres días del Salón del Manga de Getxo. Llevaba como tres años intentando ir, y nunca llegaba el momento 🙂 La verdad es que para nosotros el tour ha sido más bien rápido, porque lo nuestro es más curiosidad, que otra cosa, pero el resto puede tirarse horas antes un sólo stand =) Por cierto, que me he cruzado brevemente a MaY, que posiblemente haya dado más vueltas que nosotros ^_^

Trinity

Y ya que estábamos, no podíamos irnos sin algo entre las manos :). alucardX se ha llevado un grandísimo poster (también en sentido literal) y yo… he caído en la tentación… en la horriblemente extendida debilidad de las dolls oscuras, de las BeGoths.. snif! Imploro perdón… pero es que es tan guapa!!

Pris

La chica ha intentado vendernos a Malice In Wonderland pero… no he picado, esta es más genuina… siempre me ha gustado el maquillaje tipo Pris (en la foto), esa maravillosa replicante Daryl Hannah con ojos pintados con aerógrafo. ¿Y esa bola? Me recuerda a Go-go, la subordinada de O-Ren en Kill Bill. Matrix, Blade Runner, Kill Bill y Gótico… Mmm… fantástica combinación. ¿¿Cómo me iba a resistir?? Eskerrik asko laztana :)*

alucard comenta que esta le recuerda a mí. Pues será por las medias porque por otra cosa xD Esta en cambio es la típica que admiraría. Igual que Jessica Rabbit. Elegante, glamourosa, y muy sexy. Pero lo que es para mí… va a ser que no, al menos no en la vida real, esta imagen queda para los juegos de rol 🙂 (y otras intimidades…)

En la web de Bleeding Edge, está todo esto y más, y hay también una galería de viñetas cómicas. Algunas me han llamado la atención.

a) Por simpática
b) Por empatía
c) Porque soy de las que cree que el gótico no está reñido con las creencias
d) Por haberlo vivido tantas veces xDD

Y hablando de creencias y no creencias… He comenzado a leer “Así hablaba Zaratustra”. Hacía mucho que tenía ganas de leer algo de Nietzsche… toneladas de paciencia es lo que voy a necesitar para ir empapándome 🙂

Y por último, perdón por el retraso del traslado a WP ^_^ El script para pasar todos los post/comments me está dando problemas, y al final se está retrasando un poco.

Besitos!!

Anuncios

One comment

  1. Nietzsche :

    – Posología: Debe tomarse en dosis reducidas de 5-10 paginas al dia.

    -Efectos curativos: Cuestionamiento de las leyes morales/religiosas establecidas.

    -Efectos secundarios: Cuestionamiento de la leyes morales/religiosas establecidas

    -Sobredosis: Megalomania, delirios, posibles interpretaciones fascistas de los delirios.

    En caso de sobredosis acuda a su librero 🙂

    P.D. A mi sinceramente me parece que se le iba la olla 😉 Lo que pasa es que supongo que en sus idas de olla atisbaría cosas interesantes. Pero no dudes que esta como una cabra.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: