h1

# Trifulca {width: 80%;}

noviembre 23, 2005

El señor alucardX y yo hemos emprendido una ardua reyerta, una impetuosa contienda, una vehemente justa… una apuesta, vamos =D.

De su mano… ¡el conocimiento!, de la mía… el Arte (léase con distinguida vanagloria).

Dios sabe que mi nuevo weblog in-édito (en el sentido literal de la palabra) se comerá con patatas al suyo =P Por supuesto me hago responsable de estas palabras, preparada para sufrir mi inviable bochorno, o su favorable humillación.

No, ahora en serio =) Estoy metiendo mucha caña al theme que me estoy preparando para WordPress, así que con un poco de suerte está listo para la semana que viene, y subido al servidor =). Tengo muchas ganas de que lo veais, avisaré aquí de todas formas =) Lo poco que sé del theme de alucardX también tiene pinta de salirse… sólo que por un camino muy diferente al mío =)

¡Viva el web-art! =D

6 comentarios

  1. Yo para todo lo que sea artístico soy un completo zoquete, por eso uso uno de los temas que venía de serie con Serendipity en mi blog. Y cuando tengo que diseñar una página web… las paso realmente putas 😦


  2. Yo también soy bastante nulo para el tema de poner las cosas chulas. Yo las hago usables (para mi), por lo que para el resto les puede parecer una burrada.

    De hecho, instalé hace tiempo el wordpress en mi ordenata/servidor con la intención de crear un weblog, y dejé el theme por defecto , para qué complicarme si es simple/sencillo/bonito y a mi me basta con eso?

    Al final el blog sigue instalado, y con solo dos entradas. Se vé que tengo pocas cosas que contar :$


  3. Tú lo que tienes es pocas ganas de escribir, trufián =P El Default será bonito (o no), pero es que a mí me resulta “imposible” dejar las cosas como están si las puedo cambiar. Me supera, no puedo… Si voy a verlo y escribirlo tantas veces… necesito que me guste, identificarlo conmigo…

    Y peor aún ahora, que todo el mundo va a tener el mismo sólo que con el background del título diferente… puff… qué va, qué va… llevo muy mal lo del diseño en masa =D


  4. Deseando de ver esos nuevos disenyos ;D Hace unos meses me hice con una cuenta de WordPress que comentabas en el post anterior y la verdad deja bastante que deseas eso de que no se pueda customizar el template ;(
    A darle canya al CSS etc …
    Haber con que sorpresas nos encontramos.

    newton();


  5. A mí también me dieron una cuenta en wordpress, pero cuando ví como era me pasé a Blogsome, que también te da una instalación de wordpress bastante parecido pero que al menos te deja tocar estilos y demás (ahora, como servidor es un zote, sale lo que sale). Acabo de empezar ahí pero ya estoy bastante contento de haber pasado de blogger allí ^_^


  6. Puff con lo importante que considero un buen lay en el blog, y lo poco que me atrae cambiarlo y entrar a mirar esos CSS o como sean. Eso para vosotros, y así luego podemos opinar cual es el mejor, y que así pierdas la apuesta (ups, ¿se ha notado mucho? LOL)



Responder

