h1

Latex y flashes.

noviembre 15, 2005

Y no hablo de informática ^_^

Para empezar he de comentar que el otro día hice unas fotos tipo las mías a una amiga (anónima ;P). Sinceramente… me lo pasé como una enana haciendo de maquilladora, estilista, directora de fotografía y ayudante de la misma. Y después retocándolas. Pipa me lo pasé. Pero si no hay permiso, no hay fotos =/ Es lo que hay, no es una modelo profesional, no le he pagado, no se le puede exigir nada ;P Es apasionante… hace ya tiempo que me empezó el gusanillo por la fotografía, y aparte de la fotografía de calle que yo llamo… Esas imágenes, esos robados, esos instantes triviales con cierta belleza nada trivial… la fotografía de modelos es un mundo fascinante. Será que me encanta disfrutar de la compañía y la vista de una hermosa mujer =) Intentar inmortalizar su mejor pose, su gesto más sensual, el ángulo en el que parece aún más preciosa de lo que ya es. Crear sensaciones al mirar esas imágenes.

Pero me falta muuucho camino por andar, y experiencia, mucha experiencia. Quizá algún día pueda dejar de ser un hobbie. Mientras tanto… estoy abierta a proposiciones =) En cuanto tenga cámara nueva, que puede que sea para largo =( colgaré el típico cartelito “FOTOGRAFÍO CHICAS QUE QUIERAN TENER UNAS FOTOS CHULAS”. Porque fotografiar modelos profesionales sí… se saldría. Pero pagar a una chica para hacer una sesión que simplemente me de algo más de experiencia. Pues no. Prefiero ahorrar y gastarlo en una mejor cámara… Que este año no curro, y los eipos (€) no están para tirarlos ^_^

Y dar la oportunidad a una chica, sencillamente guapa (no “reconocidamente” guapa), porque todas lo somos a nuestra manera, de tener unas fotos chulas y de sentirse mejor consigo misma, a la vez que yo disfruto aprendiendo, pues es lo mejor que se me ocurre =) Hacer una buena acción saliendo ganando encima. Pss.. así cualquiera se hace buena samaritana =D

Lady Angellica

Pero bueno… a lo que iba. ¿Por qué digo que estoy nostálgica? Lo de la fotografía de chicas bellas es algo que me viene desde muy atrás, ya antes de haber visto siquiera una gótica. Pero cuando ya empiezas en el rollo… buscas cosas que tengan que ver, y la fotografía gótica, medieval, fetish, latex, fairy, burlesque… en fin, todas las categorías de fotografía gótica (bueno excepto las más jartas y sangrientas. Ahora bien… para gustos)… son de ese exótico que encandila, que atrapa… Y mil veces me he dado vueltas por muchas de las mismas páginas cuando una o dos veces al año se me ocurre echar un vistazo, hasta hoy, que aprovechando que utilizo del.icio.us, de ahora en adelante las tendré ya todas juntitas =)

Por eso, para aquellos que podeis encontrar algo de bello y de especial en este tipo de fotografía que dista mucho de ser la mía… Os invito a que echeis un vistazo a las últimas entradas de mi del.icio.us (unas 20), porque seguro que no os arrepentís, y me atrevería a apostar a que pocos habeis visto estas páginas en internet =) Ayy… si yo tuviera otro cuerpo, y otra vida, y menos raíces para poder viajar, y… y…

En fin… mis favoritas:

Y por supuestísimo… la diva burlesque por excelencia:

Un besito… ^_^

Lady Pain.

PD: Frase de Miss Conduct:”Compartir tu vida con extraños en internet es la terapia más barata posible”. Y qué razón tienes…

9 comentarios

  1. Mierda… acabo de abrir uno de los links y los compañeros de curro han caido sobre mi ordenador como moscas…

    Me lo reservaré para esta tarde =D

    Besos desde “la condal”.


  2. xDDD Ya me contarás xDD


  3. a mi tambien me molan las pin-up ! 😛
    ya lo sabes..

    /offtopic
    hey.. he visto tus fotos de flickr… estan muy bien… sobretodo en las que tu apareces…
    eso si… estaría aún mejor si llegaras mas lejos !


  4. Holaaaaa he caido aqui desde la lista del e-ghost =) y veo que tambien te gustan las modelos goticas 🙂 No se si conoceras a Szandora. A ver si te gusta! Aguuuuuuuuurrrr!


  5. Mmmm… me suena haberla visto en más de una foto… pero no la había visitado… Gracias por el consejo ^_^ (Aunque me gustan más otras, eh? :P)


  6. Acerca de lady angellyca, la archifamosa modelo y cantante de forever slave, la conoci en persona en bilborock cuando tocaron con el gran grupo waldheim y no es nada de lo que parece, ya que es un tapón y realmente no parece tanto como parece en la foto, es guapa, pero el maquillaje hace demasiado.

    http://www.ladyangellyca.com
    http://www.foreverslave.com


  7. vaya!!! es que la tia esta un rato wena!!! digo que la foto esta muy bien si…


  8. Weee yo quiero ser tu modeloo :-***


  9. super_borrega@hotmail.com
    mandame un mail antes si me vas a agregar plz 🙂



Responder

