h1

Reconocimiento vampírico

octubre 28, 2005

Hace no mucho terminé (por fin!! :D) este fantástico juego 🙂 Lo cierto es que hacía muuucho tiempo que un juego no me enganchaba y divertía tanto. Si no recuerdo mal desde el Monkey Island 3 y el primer Quake 🙂 Sí, estuve hiper enganchada ;P

Hay muuuuchas cosas a destacar de este juego, aunque empezaré por las MALAS porque son menos 🙂

  • Está en inglés. Aunque tiene subtítulos y a mí me ha venido de lujo para repasar, se de muchos que no jugarían sólo por eso.
  • Los gráficos. Aunque están chulos, en fin… creo que con un poco más de tiempo hubieran quedado mejor… Demasiado clipping, ese odiado efecto en los cuerpos 3D.
  • Los videos no son todo lo buenos que pudiera ser, pues son videos en los que meten al personaje con el que tú estés jugando tal cual, en vez de hacer el típico video de caerse la baba. Pero claro… ponte a hacer para cada vez 14 videos diferentes, uno para cada clan, y si es hombre o mujer. Y si ya tienes en cuenta la forma en la que va vestido… Buenoooo… 0_0

Las BUENAS:

1.- Explícitas

  • Muchos clanes entre los que elegir, y también el género del personaje.
  • Misiones obligatorias y opcionales
  • Múltiples tipos de conversación, armas y disciplinas (magias)
  • 1ª o 3ª persona
  • Un nudo de la trama que según sueltas una vuelta, se enreda mucho más

2.- Implícitas

  • La ambientación. Tétrica, gótica, decadente, oscura, al más puro estilo Doom, o los rincones más suburbiales y viciosos de una gran ciudad. Y no hablo de las alcantarillas, que también 😀
  • Los personajes. Expresivos y con magia propia. Los primeros planos son increibles.
  • Realismo escénico. Posters y carteles por la calle (algunos de grupos que escucho!! :D), prostitutas, discotecas góticas con gente bailando o andando por la calle (acomodados, delincuentes, vagabundos…), policías, sexshops, supermercados, teatros, apartamentos de alquiler, hoteles de lujo, edificios abandonados, bares de strip-tease… Sólo faltan coches andando por la calle que no sea nuestro taxi 🙂 Y desde luego implementando ruinas son exquisitos 😀 Por cierto, el juego se desarrolla mayormente en 4 zonas de Los Angeles: Sta Monica, Downtown, Hollywood y Chinatown. A cada cual mejor 🙂
  • No conocía juegos en los que te permitieran ¡bailar! Apenas lo he hecho, pero lo cierto es que es gracioso poder dedicarte a bailar 😀
  • Mi favorito: Los diálogos 😀 Ácidos o sensuales, ligando o ya 18+ Lo cierto es que nunca te cansas de intentar sacar opciones interesantes en el diálogo…
  • Cosillas de los programadores. Entre los cheats (o trucos), la mayoría son los de siempre (modo god, atravesar paredes), pero el “money x” (donde x es un número), hace que a las chicas del juegos les crezca la pechonalidad. De nuevo no puedo evitar que me hagan gracia estas curiosas salidas 😀 Y también encontré su firma por ahí perdida 😉

No sé… me ha dejado un sabor de boca exquisito. Un gran juego, una gran historia, acción, dificultad, enigmas, risas, hackeadas, paranoias, decorados (no siempre oscuros), sex0 (porque no he puesto imágenes de los sofás del bar de strippers, que si no 0_0) y magia, mucha magia… 🙂

Velvet

Y entre tanto halago (y con razón) os presento a mi chica favorita, una stripper de Hollywood: Velvet Volour (VV). Creo que hasta ha desbancado en mi ranking a Lara Croft, no os digo más. Quién la pillara en la Realidad…

Aissshh…

6 comentarios

  1. Hace mucho que no me engancho a un juego, de hecho el ultimo al que stuve realmente enganchado fue al antecesor de Bloodlines, VTM Redemption. Pero he estado mirando las capturas y mola el ambiente oscuro y misterioso del Bloodlines, asi que posiblemente este sea mi proxomo juego!! X cierto, con q clan jugabas… ¿Toreador?


  2. Jejejejejje, ¿con que clan?? Malcavian?? no sería malcavian verdad?? Esto yo tambien me hubiera enamorado de una chica asi, y el sutill detalle de que me txurrupase la sangre… Vaya, la perfeccion es utopia!

    Ya me lo podias pasar!!!

    Aigor!


  3. Pues lo cierto es que mi Naturaleza es de Capadocio, pero como en la Mascarada ya no existen me lo he pasado con una Ventrue (no por nada en especial), pero es cierto que por afinidad, elegiría una Toreador ^_^ Y ahora he vuelto a empezar (por las misiones ocultas) con una Malkavian (sí Aigor sí, esa que va enseñando el tanga en las capturas xD) y es una p*** locura. Hablá como hablaría el señor Quijote en su época. Todo frases metafóricas, o respuestas que no tienen nada que ver… Como cambia la percepción del mundo con ella xD


    • en la ampliacion de clanes existen los guiovanni q son descendientes de los capadofios ya q augustusfue un capadofio en la antiguedad pero su ansia de poder le hizo hacer diablere con su clan


  4. Sip, los capadocios molaban, sobre todo las chicas, con esa belleza gelida. Lastima que los de White Wolf se los cargaran. Ademas Mortis molaba un rato 😉


  5. Zonkos! Lo quiero jugar YA, Batman!!!



Responder

