h1

Un bis especial

octubre 21, 2005

En la boda de Herika y Kike

Y de aniversarios va la cosa porque… aunque sé que casi cada mes os he estado dando la chapa con algún comentario, espero que esta vez me lo perdoneis por lo que es ^_^ Iban y yo hacemos hoy, 21 de octubre… un año juntos. Quizá no fuera tan emocionante si fuera de otra forma (de hecho, no lo sería) pero… no es lo mismo un aniversario junto a “alguien”, que junto a “él” o “ella”. Y es que aquel que haya conocido realmente a alguna de sus medias naranjas…

begin_inciso
Es que tuve una amiga con una visión muy curiosa sobre el hombre perfecto. Ella decía que las parejas perfectas son como los chicles. Tienes el de fresa, el de coca cola, el de plátano… Cada uno que crea lo que quiera… 🙂
end_inciso

… sabrá de lo que hablo. Emocionante lo es siempre, pero no siempre estás seguro de tener a tu lado a ese ser imperfectamente perfecto para ti 🙂 Con quien hablar de casi (o sin casi) cualquier cosa, con quien aprender y a quien enseñar, por quien desvivirse ya no sin importar, si no con tal deseo, y quien se desviva por ti. Por sorprender, por hacer sonreir, llorar, amar…

Sé que me pongo ñoña, pero siempre me he considerado algo bohemia. Y sola o acompañada siempre he sabido disfrutar y sacar frutos sentimentales de la situación. Pero esto es demasiado, no puede haber nada más bello por vivir ^_^ Así que mientras se me permita… aquí monto la tienda de campaña 😀

Ya os dejo en paz, y todo el resto de cosas ya se las diré a él mañana cuando nos encontremos ^_^ Os fastidiais, cotillas ;P

PD1: La foto es de principios de mes, boda de Herika y Kike… me encontré en el restaurante de artxanda a uno de los últimos frikis de Deusto que se me hubiera ocurrido encontrarme allí por ocio 0_0

PD2: Estoy leyéndome Hamlet… De hecho me queda poco por terminar. Me lo encontré en plan ganga (sin buscarlo) y dije “Cómooo?? Mío…”. Me encantaría que Borja escribiera alguna vez más a fondo sobre este gran escritor de obras de teatro ^_^ Su vida no es la típica de escritor llena de borrones y manchones, así que no es tan fácil relacionar sus obras con su pensar o sentir. Me encantaría la ayuda de un veterano ^_^

muxutxus!!

8 comentarios

  1. Felicidades ! 🙂

    Qué bonito es el amor 😉


  2. Yo (si Cymo me lo permite) añadiría:

    … cuando lo encuentras…

    Zorionak!


  3. … y te dura lo suficiente como para apreciarlo … (??)

    Felicidades a los 2 y que cumplais muchos mas ;P


  4. … y aprender a disfrutalo completamente…

    Zorionak Marta! Yo por mi parte el 31 ni mas ni menos que 2 años!
    Como no quepo en mi de alegria tb te voy a contar que aunque tu paradisiaca lanzarote me atrae mas, he pasado un estupendo fin de semana en la capital del reino apreciando los frutos del expolio de las colonias, es lo que tiene eso del imperio.
    Ah jajajaja, he visto una camiseta aun mas * que la de solo existen 1 0 tipos de persona… Decia software (en la o flecha indicando arriba) y debajo ponia Hardware (con una flecha indicando abajo)!!! No se si la conocerias pero… lo que me he reido, y lo que me ha costado explicarselo a Eider sin ahogarme!!

    Sin mas, un musu eta Zorionak!!
    Aigor:)

    P.D: La CNT ha intentado captarnos!!! AHHHHH!!!


  5. Aigor, a ver si encuentras una captura o algo tío, porque no consigo visualizar la camiseta 0_0 xDDD

    Al resto gracias por las felicitaciones… Es uno de esos momentos que necesitas compartir con el mundo… y hace ilusión saber que se alegran por ti :’)

    Aida… me dura no… es que cada día es más fuerte el aprecio y valor que le tengo :’)

    Besitos…


  6. Ya lo decía Tolkien:

    “Toda gran aventura tiene un primer paso”

    Pues que siga la aventura!
    Zorionak a los 2


  7. Muchas felicidades a los dos “russos” 😀
    A ver si haceis como Ada y yo y aguantais como minimo 10 años 😀


  8. Zorionak!



Responder

