h1

Mi aniversario como blogmistress

octubre 10, 2005

Un año. Ese es el tiempo que a día de hoy, 10 de octubre lunes, llevo escribiendo mis penas y alegrías, mis sensiblerías y discretos frikismos, en este pequeño espacio de la inmensa red. Hace tres días fue el aniversario de MaY (a quien felicito :D) así que me siento un poco repetitiva, pero habrá que aguantarse 😀

Sé que no soy una cantante de moda (ni quiero!) para andar dando las gracias a los fans… precisamente por eso quiero dejar claro que no tiene nada que ver y daros las gracias a los lectores 🙂 Si sólo lo leyera yo no sería un weblog, sería un diario, y tiene un encanto especial saber que tienes a personas asiduas a tus palabras, que te siguen leyendo después del tiempo, y eso, por experiencia, es buena señal, y para mí es reconfortante saber que lo poco que puedo decir resulta interesante para ellos y alguna ella también :D.

Lo realmente precioso es que a algunos de esos lectores, los empecé a seguir yo en sus aventuras y desventuras, y ahora todos ellos, a lo largo del año se han ido convirtiendo en amigos, amigos virtuales, y personas por las que sin conocer, tengo gran afecto y simpatía. Ellos saben quiénes son, y estoy segura de que sienten lo mismo…

No me olvido -ni mucho menos-, y jamás olvidaré, que fue el antiguo blog de alucardX el que me incitó a abrir el mío, con las consiguientes dudas que a todo blogger le suponen: “¿Seré capaz de mantenerlo?”. También fue su blog el que me dio la llave para poderle escribir, y fue su blog por tanto aquel por el que empezamos un contacto hasta entonces inexistente. Todo el mismo día.

Por eso este día tiene un sentido doblemente especial, y por eso espero mantener vivo el blog durante mucho, mucho tiempo (adoro la relatividad… no es nada comprometedora xD).

Con este blog me he llevado ratos de risa, de emoción, de cabreo, de desilusión, de nerviosismo, y desde luego… de agradecimiento. Cada comentario es un regalo precioso que quizá en los blogs con 400 comentarios al día no se note, pero nosotros desde luego sí, y si pudiera, seguro que empezaría una campaña contra la vergüenza a escribir comentarios, y me faltan manos para contar los bloggers que se apuntarían a ella 😀

Así que sin más, he hecho una selección de los (a mi parecer) más destacados posts. Un poco de todo; tristes, alegres, desvaríos, y sobre todo… buen humor. Es increible ver lo mucho que puede cambiar la temática sobre la que escribir a lo largo de un año. ¡¡Un abrazo muy fuerte!! Virtual y también real a aquel que lo quiera y me lo pida :)*

Filosofía y Opinión

Arte y Poesía

Frikis

Personal

10 comentarios

  1. ¡Feliz cumpleaño! Un placer leerte, lo seguiré haciendo 🙂

    ¡Besos!


  2. Felicidades 😉
    A seguir en la brecha.


  3. Japi berdei to us!!

    Y que sea para mucho tiempo…

    P.D.: 4 días. El mio se fundó el 6 de octubre… 8P


  4. Happy blog-birth-day!!! Recuerdo q en invierno del año pasado encontre tu blog por casualidad. Fue mi primera aproximación a la blogosfera y desde entonces he seguido tus aventuras. Desde aki te mando un abrazo virtual 😉 Y como decia Juakin Lucky, sigue bien, japy, japy (o friki, friki si así o prefieres). kisses 4u.


  5. Felicidades 😛


  6. Michisimas felicidades!!
    Besos


  7. Aaaa, siempre tarde.
    Japi berdei =D


  8. Bueno, yo también soy de los tardones, enhorabuena y que sigamos otro montón de ciclos de reloj leyendo estas líneas.


  9. Otro que tarda un poquito.
    Un placer poder vver como sigues tirando lineas y no exactamente de codigo 😉
    Haber si cumples otro anyito más …
    puede que haya proyectos de portar el “FANJUNTER” a la GP32 😉

    newton();


  10. ZORIONAK 😀 !!!!!!!

    Hades.



Responder

