h1

Lanzarote.end();

septiembre 28, 2005

Ya estamos de vueltaaa!! 😀 El sábado volvimos de esa fantástica isla que es Lanzarote. Me gustaría poner muuuchas más fotos en el post, pero como no puede ser, en mi photobucket teneis un album selección de las 400 y pico fotos que hicimos entre ambos ;P (más fotos en el flickr de alucardX)

En fin, como ya comenté, era la primera vez que volaba. Resumen: se sale. Era lo que esperaba porque me gustan las emociones fuertes, y porque la montaña rusa (rrrusaaa!!) es mi atracción favorita precisamente por su sensación 😀 y acerté. ¿A recalcar? Los mares de nubes, las azafatas, la comidita que te dan, y el baño; que aunque parezca mentira, tenía una curiosidad terrible por verlo. ¿Cuántas veces habeis oído decir que han hecho “guarreridas” en un baño de avión? Sinceramente, es enano, casi no entraba yo entre la puerta y la taza sin tocar uno de los dos elementos… Lo primero que pensé “¿pero cómo pueden siquiera caber aquí dos personas?”. En fin, imagino que cosas más raras habré visto 😛
Iban en el avión Baño del avión

Lanzarote en una palabra: distinto. Es extraño. Las casitas son todas bajitas, sin tejado y de un color blanco nuclear. Las típicas que te recuerdan al mediterraneo, o a antiguas zonas moriscas de andalucía. La tierra es negra o roja, y las únicas plantas que ves, cáctuses, palmeras o unas preciosas flores rojas que no sé que son. En fin, flora desértica y tierra volcánica. Toda la isla es plana, y de repente, de vez en cuando, como si de un gigantesco monumento se tratara, se hiergue una montaña con el mismo color de tierra, laderas y cumbre: marrón rojiza. Lo cierto es que hicimos cero turismo, pero es que teníamos que alquilar moto, y lo cierto es que nos apetecía más disfrutar de las instalaciones del hotel y la playa, que gastarnos muchos euskos para ver unos lugares que ya nos habían avisado que no merecían ese dinero. Quizá en un futuro 🙂 Otra cuestión curiosa eran sus “centros comerciales”, cada dos por tres te encontrabas con una pequeña manzana de tienditas-farmacia-super-recreativos, y a eso le llaman ellos centro comercial 🙂 La verdad que es menos agobiante que nuestro Max Center, por ejemplo 😉 Pero a mí me agobiaba tanto letretero y dibujo, la verdad…

Casitas
Centro comercial Frutos del cáctus
Papas con mojo

Si alguna vez vais a Lanzarote, o a Canarias en general, lo que hay que aprovechar a comprar porque está mucho más barato: Tabaco (para quien fume), perfumes, y aparatos electrónicos/gadgets. Claro que aseguraos de que no es la versión japonesa o cosas así, que puede ocurrir. Y por supuesto, no os vayais sin probar el típico ron-miel de allí (qué cosa tan rica), ni las papas con mojo a las que alu y yo nos acostumbramos 😀

El hotel, in-cre-i-ble: (Occidental) Teguise Playa****. Si tenemos ocasión de volver, lo haremos. Amabilidad y simpatía extrema de la gente, buffet libre de delicatessen, habitación expléndida, vistas al mar, piscinas saladas, la playa nada más salir de la piscina… Era una calita, pero servía igual. Creo que os haceis a la idea viendo lo que veías nada más cruzar la entrada
Alu en la entrada Lady en la entrada

Por otro lado, y dejando de hacer spam ^_^ Nuestra estancia allí fue maravillosa. El día 21 hicimos 11 meses, y ya que estábamos en el lugar idóneo, decidimos disfrutar y gastarnos lo que no nos habíamos gastado en los días anteriores. Pasamos por el jacuzzi (no es pa’ tanto, qué desilusión), nos preparamos un poco, cenamos en el italiano del hotel, y después de eso nos fuimos al Salón a tomar unos cócteles, un buen puro (eh alu? ;P) y echarnos unas risas con las fotos que sacamos… Repetiría ahora mismo, ¡vaya si lo haría!

Lady no comments Alu no comments

Han sido mis primeras vacaciones sola, y de las que mejor recuerdo me llevo. Ahora toca currar, dentro de 8 horas empiezo a clase pero… en fin, así es la vida; larga y dura 😀 El recuerdo no me lo quita nadie, y las experiencias vividas y lo aprendido… tampoco 🙂

Muxutxus!

PD: Perdonad porque quería haber escrito este post antes pero… Me robaron la cámara el domingo y he estado dos días bastante chof y sin ganas de hacer nada :(… Menos mal que había volcado las fotos del viaje al portelo de alu antes… Al menos…