h1

Lanzarote

septiembre 16, 2005

atardecer en lanzarote
Pues nada chicos quee… sin ánimo de derrumbar a nadie (en serio -_-), pero me voy una semanita a Lanzarote con Alu 😀 Mañana cogemos el vuelo a las 16.00, y aún no me lo creo 😀 Por un lado porque tengo unas ganas terribles de conocer la verdadera sensación de volar en avión (efectivamente, es mi primera vez xD), y por otra porque por fin voy a poder descansar desconectando de TODO. Y todo es *to-do* (“toro, toro y toro”, como decía la niña del spot), es decir, espero que no veais ni un solo ápice de mi alma en el cyberworld.

Mmmm… qué dulces saben las buenas noticias 😀

Por otro lado, para aquellos que no hayais leido los comments del post anterior, pues estábamos pensando en hacer algún tipo de quedada (como ya se pensó también antes de verano) de bloggers, de gente del e-Ghost o algo parecido, porque algunos aún no nos conocemos después del tiempo. Pero da la maravillosa casualidad, de que yo no vuelvo hasta el día 24, mismo día en que Borja se coge las maletas y se vuelve a Chicago ¬_¬

Realmente debo estar maldita… Chicos (Borja y MaY), si creyera en el Destino, yo ya estaría empezando a pensar que hay algún motivo por el que no quieren que nos juntemos 0_o Debe ser algo relacionado con la alineación de los planetas, el Apocalipsis, o el día del Juicio Final. Algo de eso…

Me voy a por unos sudokus para hacer en el avión (Sí soy capaz de dejar de hacer fotos a las nubes :D).

Muxutxuuuus!!! :D***

9 comentarios

  1. A mi me parece que está claro lo que intenta decirnos el destino… que en vez de obcecarnos en quedar en Bilbao, os teneis que venir todos a Chicago a hacer la quedada ahi xD Aunque igual me equivoco al interpretar las señales del destino 😀

    Pues ná, que remedio… habrá que esperar hasta el año que viene, porque me parece que hasta julio de 2006 (como pronto) no me vuelvo a pasar por Bilbao 😦


  2. Si parece ser que ahora que los Universitarios tenemos vacaciones es la mejor época.
    Yo iré con l@s amig@s a un apartamento a Salou, no es cómo ir en avión a Lanzarote, pero seguro que sacaremos muchas fotos y nos lo pasaremos en grande.
    Que el tiempo aguante!!!
    P.D. Se apunta a la libreta lo de la quedada.
    newton();


  3. Jo, mira que me mola lo de Chicago. Y si es en friko-compañia, pues mejor. Pero de momento mi economía dice que hasta Basauri, Bilbao, Portu o alrededores.

    Habrá que buscar un hueco. Y un sitio. Y muchos bloggers.

    Pasatelo bien. Nos leemos a la vuelta.


  4. Chicago… ya me gustaría 😀 Pero en fin… habrá que aguantarse. Al final es hasta misterioso xD Aunque siempre te recordaré como El “Gedi” xD

    Y MaY, tú de este curso no pasas… si no es un ghostkino, tendré que pasarme una tarde por la 505 🙂

    “No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros os mereceis.” (Bilbo Bolsón)

    Ondo pasa mutilas!! Muuuuaakkksss!!!


  5. Kedada de bloggers? Interesante…xD

    Hades.


  6. Uff, y yo sin conocer esa cita del bueno de Bilbo… Por cierto,la foto es preciosa.


  7. no te puedes perder las playas de papagayo… son la ostia


  8. Chicago? Naaaaah, mejor quedar en Cuba, o en un sitio de esos paradisíaco con un cubata en la mano, con 29 grados de temperatura y una playa con el agua a 22. No creeis?

    En fins, al final irá todo el mundo antes que yo a Canarias, que es uno de esos sitios a los que el cuerpo me pide ir (y de que manera, además)

    Ondo pasa neska! I wanna see photos!!


  9. Cuba?? Sí… con Rita, y nunca mejor dicho… xD

    Oye, que mañana vuelvooo!!! Nos vemos en breves!!! 😀

    Muxutxus y gracias a todos!! :D**



Responder

