h1

Hija de un Mito

septiembre 11, 2005

Kelly Osbourne

Kelly Osbourne. Esta preciosa mujer ha terminado por robarme el corazón.

Me interesé hace 2 o 3 semanas, cuando leí sobre ella en un blog al que llegué por casualidad. En un principio dices “Umhhh… la hija de Ozzy, eh? Vamos a ver qué tal”.

Y te encuentras con su último video “One Word” (arreglado). Un video con leve fondo electrónico (cambiando bastante del rock al que tenía acostumbrado al personal), en el que recorre un edificio lleno de hombres (¿científicos?) observando, analizando y puntuando mujeres. Y por encima de todos ellos parece haber un Gran Hermano, un hombre regente que ha escrito las normas. El video por supuesto se lleva muy buena nota en cuanto a mí respecta. Kelly está preciosa, no se dedica a bailar y a enseñar chicha, y encima sigue un hilo inteligente y con trasfondo. Pero está muy delgadita… Antes se sentía orgullosa de estar rellenita, y ahora ha pasado por quirófano. Sólo espero que por voluntad propia…

Después veo “Shut up”, un video más antiguo, barato y desde luego mucho más rockero. Descubro encantada que en una breve secuencia muerde la cabeza de un murciélago de chocolate 😀 Un guiño de lo más simpático a la leyenda de su buen padre ^_^

Tercer video. Una broma de Justin Timberlake a la pobre Kelly, en la que el asesor de imagen le habla de poder meterse en vestidos ridículos, réplicas todos de los de Christin4 Aguiler4. Menudo rebote, con lo que se odian (Tranquila Kelly, es lo que tiene ser diferente :D)… Es en estas cosas cuando ves dónde hay caracter, personalidad propia, y amor por lo que haces y por cómo lo haces.

Y por último “Changes” de Kelly y Ozzy… hacía tiempo que no veía un videoclip tan sentido, tan real y emotivo (recomendadísimo, en serio). Trocitos de antiguos conciertos de ambos, videos caseros… Las leyendas pueden ser falsas, las imágenes no. Si fuera cierto todo lo que dicen de Ozzy, yo no le tendría el cariño que le tiene ella. ¿Que fue una estrella del Heavy Metal en los 80? ¿Que fue un loco de las drogas? ¿Del alcohol? De acuerdo… pero tiene que haber mucho más, si no no me lo explico.

Chicos, sois geniales… no cambieis nunca…

Ozzy Osbourne
Anuncios

2 comentarios

  1. Pues a mi Kelly Osbourne me parece… un producto más. Si has visto la serie de Los Osbourne (la dan en la MTV) verás que la chorba está bastante loca, aparte de bastante mal criada.

    No me extrañaría que esa delgadez se debiese a un ataque de bulimia o algo así (porque la tia ya ha pasado por un centro de desintoxicación de alcohol o drogas).

    Vamos, que la tia haya querido ser así ahora, vale, pero como antes quiso ser rockera, y además la tipa esta como cantante… creo recordar un capitulo de los Osbourne donde salia ensayando y no cantaba nada bien. No he visto este videoclip, pero por la foto si que se nota que está maquillada a saco.


  2. Lo cierto es que aunque siempre he tenido curiosidad, nunca he visto la serie. Y no me fío un pelo de lo que haga una cuadrilla dentro de una casa ante cámaras cuando les pagan por ganar audiencia. Si no mira GH…

    Si no lo era ya como tú dices, la están convirtiendo ahora en un producto más, pero me da la sensación de que tiene algo de su espíritu cada cosa que hace. No lo sé 🙂 Realmente buscaba a alguien que me llevara la contraria con este post por conocer algo más de ella 🙂

    Veremos cómo sigue todo… :)**



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: