h1

Máquina de Héroes

agosto 27, 2005

Lady Pain Hero

Sin que sirva de precedente, un link de interés 😀 Lo conocí hace ya un par de años cuando sólo era Hero Machine, hoy ya es Hero Machine 2, y merece la pena que le deis una oportunidad ;P Sólo puedo decir a su favor que mi imagen es de lo más sosa teniendo en cuenta la variedad de ropas fantásticas (literalmente), armas, accesorios, y típicas mascotas de héroe que se pueden utilizar 😀 (Hasta cascos de soldado imperial ;P)

Eso sí, no puedo evitar comentar, que últimamente parece que fuera la industria del cine la que se estuviera basando en esta máquina para pensar en sus películas ¬_¬ (ti ti ti… perdón, es que están dando Resident Evil y empiezo a saturarme de super-héroes… -_-)

Venga va… no seais sosos 😀 Que no se diga que ya no tenemos imaginación a partir de cierta edad 😀

Hero Machine 2.0 on UGO

muxus!!

7 comentarios

  1. ¡¡Que buena!!
    Ahora mismo creo mi alter ego (no se bien si se escribe asi, pero bueno)

    Salu2


  2. Tonos moraditos como tu web… que conjuntada 😀
    Me dieron ganas a mi tambíen xDDD
    Tarde demasiado porque le daba a randomize all colors, o clean “_”

    c_C ahora me pase a blogspot tmb… a ver cuanto duro.

    Saludos guapa =]


  3. Esaa! 😀 Pero… ¿Cómo no me avisas? Ya te vale 😀 Aida con blog y yo aquí… sin saberlo 😀 Se sale tu… “Niobe” cof! cof! Y luego soy yo la friki de Matrix xD

    muxutxus a ambos!! 😀


  4. Sta chulo!


  5. Uiuiuiiiiii….

    Que pareciiiiiiiiida a Psylocke!!! (X Men)

    Que por avisar no quede….


  6. Eh! Pues no la conocía, que conste 😀 Además… eso de que se parecen… vale que las dos lleven katana, y ella en algunos dibujos tenga de morado el pelo, pero la mía no tiene un puño rosa ¬_¬

    Se te echaba de menos 😀


  7. Eso se lo diras a todos 8P (lo de echar de menos)



Responder

