h1

Return. Intro. Demo. Play.

julio 26, 2005
en la Euskal Encounter

Ya estoy de vuelta!! Lady Pain at da’ house 😀

Lo cierto es que han sido 4 días espectaculares, para repetir, y con muchas ganas! 😀

1er día. Llegar. Montar tienda. Montar blue-engel y demás accesorios en la mesa. Hacer backup de datos. Y poco más. Echar una partidilla al Vampire. Dormir. Una cosa, *no* mola estar 4 horas para conseguir un backup y luego no llegar ni a borrar los datos y encima perder la lista de blogs rss-ados desde el Thunderbird. No, no mola nai de nai.

2º día. Sábado. Levantarse. Comer. Jugar. Hablar. Jugar. Cenar. Y como eran fiestas de Barakataun y las barrakas y txosnas nos pillaban a 10 minutos, pues allí nos fuimos alucardX, Antxiko, Damaramu, Iñaki y yo. Pachanga, kalimotxo, unos bailoteos, y vuelta. Parando antes Damaramu y yo en esa atracción con grupos de asientos que giran a su bola a la vez que la plataforma entera va también a su aire. Muy bruto, pero sabemos controlar nuestros estómagos, no como los cagu3tas de Alu y Antxi 😀 Y a que no sabeis que nos esperaba a la vuelta al BEC! ? Toma Quake3 en red-ese AmoK ;D*-!! Y a dormir a las 6.30 de la mañana no creyéndonos aún que la noche ya hubiera pasado….

3er día. Me pongo los pantakas hiper-anchos-skateros de Alu sujetos por el cinto y a correr, bueno, a comer, porque tras levantarse a las 14:30… Resulta que me encuentro con que he pillado frío la noche anterior -lo que hace el OH- y estoy con el paquete de pañuelos a cuestas. Pues vaya… Unos mordiscos, unos tiros, y me voy a saludar a los coleguillas desperdigados entre los 5.500 que ocupamos las mesas del pabellón… Por cierto, este año 7% de tías. Eso son 385 tías. Vamos mejorando…

Doy una vueltilla sacando fotos a los ordenadores mejor moddeados y alucardX se me une. Vamos a lo nuestro, de risas, cuando alguien que íbamos a cruzarnos se nos acerca:

– ¿Alucard y Lady Pain?

Estoy confusa, no creo conocerle. Miro a alucard. No, su cara dice que él tampoco. Respondemos levemente:

– Sí…

Esperando algún tipo de inspiración divina, el momento de disculparnos por no recordar, o una explicación que nos salve la vida. Resulta ser esta última. Es un simpático chico de Pamplona que habitúa a leer nuestros blogs y al reconocernos se ha animado a saludarnos. Hablamos un poco, nos sentimos más que halagados y sacamos un par de fotos para el recuerdo. Que por cierto le prometí no colgaría 🙂 Gracias por acercarte 😉

Aún un poco aturdidos seguimos nuestro paseo atemporal -como todo en la party- mientras la noche va entrando, y pronto nos vemos sentados en nuestro lugar disfrutando de las demos presentadas 😀 Lo cierto es que a mi entender pocas han superado el level del año pasado, pero aún así siempre da gusto ver esas preciosidades… con música y gráficos en general. Os recomiendo *de verdad*, que os bajeis este Arise de Stravaganza, el trabajo más precioso que he visto nunca, del año pasado.

Y hoy, 4º día. Pues nada. Levantarse tarde, comer tarde, unas partidillas en red al Armagetron -Vaya con Tekess y Cyberpunk!! XD-,

… y poquito más. Recoger, ver la entrega de premios, seguir recogiendo, y para casita. Buff… con qué ganas se pilla la ducha, benetan.

¿Lo mejor? El buen ambiente general, haber conocido a los simpáticos frikis linuxeros que conforman #euskal_linux, la compañía de Antxiko y de Alu, la cara flipada de la gente al pasar cerca de alucard y ver su MSX Turbo-R, la escapada a txosnas, el poder saludar a amigos que hacía tiempo que no veía, el que siempre haya algo que hacer…

¿Lo peor? Aguantar a estos dos echando partidas de juegos con navecitas del año 80 y poco xD, la gente que se levanta -casualidad- cuando estás 100% concentrada en dejar caer la mandíbula viendo la demo de la pantalla grande, lo caros que estaban los sandwiches, el que no estuvieran todos los que me hubiera gustado saludar y sobre todo, sobre todo… lo hu3v0nes que somos, que al final ni aprender ni na’… Si es que iban… somos la letxe…

PD: Después de lo “del.icio.uso” del tema, no puedo si no pediros que echeis un vistazo a este post de May. El proyecto se sale, yo mañana empiezo con la viciada 😀 muxutxus!!!

Anuncios

6 comentarios

  1. Juas juas juas….
    Como esta el perkal, yo se, y me lo ha dicho un pajarito, bueno mas bien un pajarote, ke spu durmio bajo una mesa completamente enredao en cables, y ke esa partida del quake… ejem no comment diria la CNN, bueno sin mas animo ke saludar!
    Aigor en: Proxima parada Bakio


  2. Si que engancha, si… de la que tenga cuatro horas se va a cagar la perra….. pero de momento, como no las tengo…. 8(

    Musutxus zuri ere….

    P.D.: Yo me esperaba algún post desde la Euskal en plan “LadyPain informando desde el corazón de la best.. noticia…” 8P


  3. Tuvimos el honor de poder visitaros, enseñaros la imagen de @rroba que lo prometido es deuda.
    A mi también me fascinan las demos, y la escena la verdad es dónde mejor ambiente se respira en un party.
    Pudimos conocer gente de la escena, bastante majos y dispuestos a enseñar 😉
    P.D. Ya vi el skate amarillo alli escondido, como me acorde de alucard cuando vi la demo de MSX Navidad 😉

    newton;


  4. No sabia que se celebrara algo asi tan cerquita, parece que tiene buena pinta, si eso otra vez sera.


  5. Ese Aigor!! 😀 Oues nosotros dormimos genial en tienda. Una de esas Quetchua 2 seconds. Sí, sí… 2segundos para montarle… pero 2 horas para desmontarla!! Sí es que nos engañan como quieren… aishhh…

    Qué voy a decirte MaY xD Que yo también esperaba escribir desde allí! Pero no me llegó la inspiración =S xD

    A Newton… que ya me alegro tío si has tenido alguien que te introdujera un poco, que ya sé lo mucho que te gusta ^_^… Pero ahora a estudiar eh?? ;P -Yo también xD-

    Y a Bidatz, que allí te espero el año que viene, ni te lo pienses, es única en la península 😀

    muxus a todoooosss!!!


  6. Aupa LadyPain,
    te escribo este post, más que nada, para decirte que me alegro de que te lo pasaras bien y que a mi también me hubiera gustado ir pero… a veces hay que elegir. Disfruta lo que queda del verano.
    Aio,
    eagle



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: