h1

Euskal Encounter 13

julio 21, 2005
banner de la party

Más conocida como la Euskal Party ya está aquí otro año más 😀 Llevo ya dos años acercándome un día a saludar, a ver a la gente y a deshacerme de envidia, pero no me había atrevido. Cuando el año pasado por fin decidí lanzarme, ya no quedaba sitio, o no al menos acompañada de coleguillas.

Pero este año es diferente 😀 y allí apareceremos mañana prontito. El que alucardX fuera a estar en la party ya era un aliciente gigantesco para ir, pero al final por petición, aparte de eso, voy también con él y su grupo (#euskal_linux) en vez de acoplarme a los amiguetes de Sestao.

Saber que vas a estar al lado de una persona que lleva yendo 10 años, y que lleva en el mundo de la informática desde que tiene uso de razón es una gran oportunidad cuando sabes que va a estar ahí para enseñarte, pero quieras o no, también de algo de pánico escénico el level que tiene =$ =)** Aún así voy para aprender, e intentaré poner todo de mi parte… 😛

Pero no todo es aprender, que 4 días de intensivo son mucho! También tengo que seguir programando el juego en SDL, seguir con el Vampire, y echarme partidas a juegos frikis e hiper antiguos -que te estoy viendo- tipo Tron o batillitas espaciales a las que por cierto no tengo gran aprecio.

Ya estoy viendo la …ejem… alimentación y vida que vamos a llevar. De todo menos sana xD Pero en fin… como decía aquel sabio… “Una vez al año, no hace daño”.

PD: Los que esteis por allí a partir de mañana y os apetezca estar un rato mandadme mail!! 😀 muxus!!

Anuncios

One comment

  1. Agárrate a la silla, potxola, pues vamos a frikear muuuuuuuuuuutxo muuuuuuutxo muuuuuuuuutxo 😀

    A ver si os animáis tod@s y venís a visitarnos, que va a ser una party muy divertida!!!

    Muxus!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: