h1

$home, dulce $home

julio 18, 2005

Lady y Alu
Es extraña la vuelta… Vuelvo cansada, pero más enérgica. Triste, pero feliz. Con mi media parte inferior del cuerpo como la roca por la travesía… y lo peor/mejor de todo… ¡morena! Hombre… no se le pueden pedir peras al olmo, pero algo de color ya tengo… Lo suficiente como para parecer que estoy morena mirándome sólo a la cara, o reirse viendo la marca de los piratas a mitad de pierna. Casi como una surfista por su neopreno, vamos.

Joel e IñigoPero ha sido precioso. Sobre todo la travesía. Sol, nubes, niebla espesa, viento huracanado, calor y frío. Pero nada de lluvia, así da gusto hacer monte :D.

Amaia y ChuckyAdoro la niebla. Misteriosa, independiente, solitaria… un fenómeno que en la ciudad no podemos apreciar. Mirar 5 metros hacia tu derecha y no ver nada más allá. Esa sensación de que ella tiene el mando y sólo te queda arreglártelas demostrándole que no es lo suficientemente poderosa.

Todos de vuelta de FranciaY una vez pasada la frontera, vuelta de Francia, encontrarte con ese viento seco y fuerte que te hace ir con los ojos semi-cerrados, taparte los oidos de dolor y que casi puede tumbarte por la resistencia que opones unida a tu mochila.

Desde el primer día de travesía se nos unió un perro de lo más simpático, algo parecido a este “Montaña de los Pirineos” aunque un pastor dijo que la raza era algo que pronunció como “chumís”, y al que JaXvi bautizó como Chucky. Era un perro de lo más cariñoso, manso, conformista y bonachón, siempre atento a guiarnos y a quitarnos animales del camino que pudieran estorbar.

Todos de vuelta de FranciaEl único problema venía al pasar cerca de algún rebaño de ovejas, que en Francia es algo que podemos definir como “habitual”. ¿Y por qué? Pues porque el grdngksd de él se lanzaba como un rayo hacia ellas con la finalidad de reunirlas a todas costara lo que costara. Ya tuvimos que verle morder a una de la pata y darle un buen revolcón mientras intentaba huir. Qué se le va a hacer… Lo llevaba en los genes… Pero vaya ratos nos llevamos. Mira que ser el único momento en el que no hacía ni caso…

Y mil momentos más de la travesía y frases históricas que no voy a contar por no aburrir 😀

Eso sí… He vuelto… ya tengo todos mis gadgets, y me está costando habituarme xD El móvil no me ha acordado de encenderlo hasta que lo he visto a las tantas de la tarde, la Palm aún no la he tocado, tengo que sacar todas las fotos de la cámara, y eso sí… el ordenador. Mi querido blue-engel que ha aguantado apagado como un campeón en mi ausencia. Juraría que había hecho una captura del thunderbird nada más abrirlo, pero parece ser que lo soñé, así que os habrá de bastar con saber que me ha llevado 3 días leerme 180 mails, una media de 3-4 posts nuevos en unos 10 blogs y en verme unas 30 fotos nuevas en el grupo y algún contacto amiguete de flickr.

En fin… del campamento sólo me queda decir… que todo lo que he sufrido con los chavales los últimos dos años, me lo han devuelto con creces estos 11 días los 6 que han estado allí conmigo. Unión, amistad, madurez, felicidad, responsabilidad, voluntad, servicio, y muchas más cosas que ahora se me olvidarán. Os quiero un montón chicos… pase lo que pase nunca os olvidaré… Y el que los 3 veteranos hayais hecho la Promesa Eskaut ante mí este año… es algo que se me quedará grabado en la retina y en el corazón… Después de lo que hemos pasado en todo este tiempo, sois mucho más que unos chavales del grupo, sois *mis chavales*. :’)*

“Por mi honor y con la ayuda de Dios, prometo hacer cuando de mi dependa para cumplir mis deberes para con Dios y mi pueblo, ayudar al prójimo en toda circunstancia y cumplir fielmente la Ley Eskaut.”

PD: Cómo libera saber que ellos/as no leen mi blog 😛 muxus!! Y os invito a todos a la desintoxicación!! :D* Y para los curiosos, la galería de fotos de este campamento Izaba’05 en la página del grupo que pronto se llenará más 😉

Buena Ruta y Buena Caza!!
6 comentarios

  1. Como dirían los padres fundadores de Paradise City (Guns n’ Roses)

    Welcome to the (Urban) Jungle!

    Se te ha echao de menos….


  2. Gracias por la crónica de tus aventuras, y bienvenida a gadgetolandia :p se te echaba de menos 😀

    Besos!


  3. Te me has adelantado al postear un comentario.

    Por aqui comentarte que se te ha echado de menos. Espero qeu hayas visto el sms del movil…

    UN muxu y nos leemos potxola 🙂


  4. 180 mails??? Dios mio, si ke estas solicitada… Espero que no extrañes las montañas, las acampadas y todo eso. No se puede tener todo en el mismo sitio 😦 Bienvenida a ksa.


  5. Ayy… así da gusto volver a casa 😀 Qué majos… Yo también he echado de menos el estar en contacto con vosotros ^_^

    Estooo… Txus… ¿SMS? Emmmhh… claaaro. xD


  6. Pues tras unos días de desintoxicación tecnológica creo que te toca empezar a intoxicarte de forma intensiva desde mañana mismo, ¿no? Jeje. Bienvenida de nuevo al frikimundo 😉

    1bso.



Responder

