h1

Un “hasta luego” con regalo

julio 4, 2005

Pues nada mis niños y niñas… Mañana prontito he de partir, y éste es mi “hasta luego” =) Y rapidito, pues he de hacer muchas cosas aún…

Me voy al Pirineo navarro hasta el día 15, con mis chavales, monitores y resto del grupo eskaut. 10 días de desintoxicación, de destecnologización y de enrequicimiento de pulmones y sentidos vista y oído. Aunque una vez allí todo cambie, siempre me da muchísima pereza irme, pero este año aún más, pues dejo aquí lo que más quiero… Y va a ser nuestro mayor tiempo separados… =’)*

Por otro lado comentar que aunque antiguamente ya lo cité, hoy por fin ya estoy disfrutando del “Vampire: T. M. – Bloodlines” y que sinceramente, no es que carezca de desperdicio, ¡es que es una joya! Llevo jugando 3 días y estoy completamente atrapada… y eso que a mí eso de los juegos yaa…. Pero tiene elementos que lo hacen increible. Algún pub gótico con posters y música de algunos de mis grupos góticos (y en mi casa un poster de Lacuna! :D), mucho mucho protagonismo de los ordenadores (tienes característica “hacking” para conseguir las claves de los emails de la gente), personajes con los que interactuas con personalidades muy pensadas y sorprendentes, diversidad de caminos, y por supuesto, muuuuchas chicas guapas… increible. De veras. ¡Gracias takeda! ;P

Y por último pero no por ello menos importante. Muchos de vosotros ya sabeis que adoro a Tim Burton. Pues bien, aún no ha salido “Charlie y la fábrica de chocolate”, y ya me estoy deleitando con la nueva producción al más puro estilo de “Pesadilla antes de Navidad” (mi película favorita) y “Eduardo Manostijeras”, con stop-motion. Una historia de amor en ambientes oscuros pero entrañables, como sólo Burton sabe crear (eskerrik asko laztana ;)*): “Corpse Bride

Corpse Bride
muxutxus!

8 comentarios

  1. Seguro que lo pasas mazo bien estos dias en pirineos, el otro dia me encontre a Dano que iba x la gran via con una esterilla bajo el brazo y ya me conto que os marchabais. Espero que la txbaleria nos os vuelva locos!! 😉

    Por cierto, yo me lo pasé como un enano con Vampire The Masquerade – Redemption. Fijo que este bloodlines esta en la misma linea… habrá que probarlo jejeje

    Pues nada, muxus y buena suerte(si lees este post antes de irte).


  2. Espero que te lo pases bien en los Pirineos, es un sitio muy bonito.


  3. http://www.apple.com/trailers/wb/corpse_bride/large.html

    TieNe buena pinta…
    k lo pases bien en pirineos…
    agur!!


  4. Pásalo muy bien en Pirineos, mi niña. Nos vemos en un abrir y cerrar de ojos.

    Un muxu muy grande !! 😀


  5. Espero que lo hayas pasado bien y que te hayas desintoxiacdo lo suficiente ;D


  6. Ondo pasa¡¡¡

    Hades.


  7. ¡Vaya que sí!

    Esta peli promete y mucho.

    Sobre Bloodlines… no lo jugué, aunque lo probé y la ambientación parecía genial. Al Redemption sí que le dediqué tiempo y era genial.

    Buen viaje a los pirineos y que tengas muchas nuevas experiencias.


  8. Gracias a todos por las despedidas!! :DD Qué majos… ^_^

    Wow! Atlante bienvenido! 😀 Tengo que leerte con más tranquilidad… a primera vista tienes pinta de atravesado y subversivo… encantada de conocerte!! XD :)***



Responder

