h1

Rainbow Rulz vs Rainbow Sux

junio 19, 2005
Bandera Gay

Yo lo de este país no lo entiendo. Primero, un 90% de la gente mayor vota que *SÍ* al referendum sobre la constitución europea “porque toda la vida ha sido así”. Y ya les puedes intentar explicar lo que quieras, que nanai. Si lo pide el gobierno, por algo será. Ale.

Y ahora… resulta que ayer se vive una manifestación *multitudinaria* en Madrid (pero de las de verdad, no de esas cifras que los sindicatos ponen de más y el gobierno de menos) en contra de las bodas entre homosexuales.

¡Me cagüen la letxe! En contra del Terrorismo, o de acercar a los presos vascos (lo mismo me da lo uno que lo otro) no saldrá nadie a la calle a quien no le incumba o le resulte un tema cercano. Pero ¡ay! Cómo nos gusta meternos donde no nos llaman cuando podemos joderles la vida a unos semejantes que “pues fíjate… yo es que los considero más enfermos mentales/desviados sexuales”.

Es que qué mal llevo todo el tema del marujeo, el morbo y los prejuicios, de verdad… Me voy a explicar.

Me parece perfecto, ideal, maravilloso, estupendo… que la Iglesia se invente un enésimo mandamiento si le da la p******a gana que diga “No te casarás con alguien de tu mismo sexo”. Total, mientras no vuelva la Inquisición… Pero de ahí, a que también quieran meter mano, y porque les sale de… tampoco se vayan a poder casar por lo civil, pues no. Por ahí no paso. Pero a ver señores, ¿a dónde se creen que van ustedes? Que la Edad Media era en la parada anterior… Sí, sí… esa en la que ustedes lo controlaban todo.

Hoy en día (por lo visto) la mayoría de la gente se casa por cuestiones legales… o sea, por dinero. Que si no, se “arrejuntaban” y tan pichis. ¿Y qué pasa? ¿Los homosexuales no tienen ese derecho de tener una pareja y querer compartir ciertos derechos y privilegios? ¿Y por qué? ¿Si han hecho lo mismo que yo? La próxima vez que uno de esos políticos que apoyan todo esto diga que lucha por un estado de derecho e igualdad, le hago tragarse el micrófono y la cámara que le está grabando si hace falta. Por hipócrita.

Y algo que me toca muchíiisimo la moral (sí, más aún). “Por la familia”. El eslogan preferido de esta gente. ¿Los niños? Venga hombre, de los niños ni se acuerdan… lo que tienen ustedes es una homofobia de caballo. A ver señora, que una cosa es que puedan casarse, y otra que puedan adoptar niños. ¡Pidan ustedes que no puedan adoptar! Pero no… piden que no se puedan casar.

Y es que lo que tengo de idealista, lo tengo de realista. Y me encanta la psicología. Y hay algo que tengo claro. Sé que es un palo para ellos/as, pero no me pronunciaré sobre adopción hasta que se hayan hecho estudios al respecto. No tengo claro que a un chavalín no le vaya a afectar de alguna manera tener dos padres en vez de una pareja, ya que de permitirse esta adopción, estos niños serían minoritarios y por tanto objeto de mofa por parte de sus compañeros, como ya pasó cuando comenzaron los divorcios. Los niños podrían no entender por qué ellos sufren esa diferencia, pues necesitan identificarse como uno más para seguir una buena creación y desarrollo de identidad.

Además… que pasaría con un niño con dos padres (o una niña con dos madres)? Según la teoría de Freud, pues no podría vivir el Complejo de Edipo/Electra, pues son necesarias las dos figuras. En fin… ese tipo de cosillas que o las estudiamos, o no conoceremos los posibles efectos negativos hasta unos años después de implantarlo, al igual que no veremos los verdaderos efectos de estas drogas de diseño que circulan, hasta que dentro de 10 años veamos a un tanto por ciento muy alto de mi generación ingresados en hospitales, psiquiátricos, centros de rehabilitación, y entierros (los suyos propios).

Ale, que hoy estoy polémica ;P

muxus!

10 comentarios

  1. De acuerdo con lo de que la adopción hay que estudiarlo, pero respecto a este comentario
    “No tengo claro que a un chavalín no le vaya a afectar de alguna manera tener dos padres en vez de una pareja, ya que de permitirse esta adopción, estos niños serían minoritarios y por tanto objeto de mofa por parte de sus compañeros”

    ¿ Quién tendría la culpa, la pareja homosexual que adopta una niña, por ejemplo china, que está siendo discriminada en su pais, a la cual la pareja adoptante le brinda un mejor nivel de vida; o los padres (heteros) de los niños que se mofan de la niña china, por darle una educación homofoba con respecto a los hijos de parejas del mismo sexo ?


  2. Si es que lo de la manifestación esta… sin comentarios. He estado en Madrid ayer, y qué rabia me daba ver a toda esa gente pidiendo alegramente que le quiten derechos civiles a los que no son como ellos. Muy píos, estos creyentes, sí.

    Qué pena.


  3. *Siempre* es culpa de los padres de los niños maleducados noway 🙂 Ahí estoy contigo. Soy monitora de chavales, y es algo que aprendí hace mucho. De todas formas los niños son crueles por naturaleza. Entre ellos, y contigo si les dejas. Y por mucho que intentes proteger a los que son dianas, no eres omnipresente.

    Por desgracia mientras no haya educadores para padres/madres estas cosas, tristemente, no van a cambiar.

    Yo había limitado la adopción más a nuestro entorno. Pero estoy de acuerdo contigo. En este contexto no hay comparación entre el hambre y la discriminación sexual y la vida que pueden darte dos personas con lo primario en la vida, los derechos que te pertenecen como persona y mil cosas más. Gracias por el matiz =)

    Ah… por cierto rtz!, “creyentes” no, “cristianos practicantes”, por favor ;P

    muxus a los dos. :)*


  4. Sí, mejor…. píos cristianos practicantes.

    Respecto a lo de la adopción… no sé, ¿van a educar peor a un chaval una pareja de homosexuales que unos padres serparados que se lo rifan y lo convierten en un pequeño chantajista? ¿o unos padres que forman un perfecto matrimonio apostólico y romano aunque con los años no se aguanten y convivan y lo eduquen únicamente por inercia?

    No lo creo. Pero bueno, siempre es mejor negarse a ver la realidad y quedarse con el pasado, porque siempre ha sido así, y por eso es lo natural, y es lo bueno, y punto.

    Próximamente en sus pantallas: la manifestación en desfensa de la tierra plana. El Galileo era un hereje sociata.

    Sic.


  5. Iep,

    Claro, es que de van esa panda de mari… queriendo a doptar y la leche. Claro que sí, el padre a trabajar, la madre en casa y a los 10 años, palos familiares, separaciones y rupturas por doquier. Mucho mejor, vas a comparar

    Pero eso sí, todos muy católicos.

    Ya lo decía el grupo Mamá ladilla “A la mierda todos los que no son yo! Enfermera, me he vuelto a cagar encima!”

    Lo que hay que oír por tener orejas


  6. Yo propongo una nueva manifestación con este slogan: “El ser humano es un trozo de barro al que un ser superior insufló vida. Yo no desciendo del mono.”

    Ahora un poquito más en serio. Lo que realmente les jode a los obispos es que durante 5 o 6 siglos todo el país ha hecho lo que ellos han querido. Reconquista, América, Inquisición, Revueltas, República, Guerra Civil, Dictadura, PP (Uy, se me ha escapado…)

    Y ahora que por fin tenemos un gobierno que no se “casa” (nunca mejor dicho) con la jerarquia eclesial, resulta que ahora hay que protestar por todo aquello que no nos guste. Lo próximo, la teoria de la evolución. Al tiempo.

    Manda webos…. >8/


  7. Lo lei y no lo pude evitar… “enfermera me he vuelto a cagar encima”

    Dejemoslo en puff… millon y medio de personas… ejem… bien

    no ahora en serio, por una vez voy a ser constructivo:
    Manifestacion por la familia, cerca de 500 autobuses y 7 aviones: suena mucho pero…

    500 x 55 plazas maximo= 27,500 personas
    7 aviones x 150 plazas(a lo sumo)= 1050

    llevamos 28.550 (si no fallo en aritmetica basica) sumemosle que no hubo casi trafico en las entradas de madrid, (quiero decir aparte de todo el trafico que pude haber de madrid a la sierra en un findesemana corriente) asi que seamos generosos y pongamos que fueron unos 10.000 coches a 5 por coche(y apretados) 50.000 mas lo que teniamos 78.550

    Hechemos cuentas la comunidad de madrid tiene cinco millones de habitantes, de los que acuden a votar bastantes menos de tres millones y el 52 por ciento lo hizo al PP siendo generosos algo menos de un millon cuatrocientos que sumamos a lo que ya teniamos y.. oh! sorpresa! mas de millon y medio!!!

    Sera que tienen razon… que hubo millon y medio?

    Vaya poder de convocatoria, y es que el PP ha movilizado no solo a sus militantes, si no al 100% de su electorado!

    Sin animo de ofender, alguien se ha mirado alguna vez en un espejo de feria? que curioso, no dice todo el mundo ke la television engorda?

    Se demuestra que la television engorda si tu la controlas.

    Explicado de otra manera, como montar un espectaulo mediatico vendiendo humo.

    Por si nadie lo intuia soy uno con gafas y un gampingas entre las piernas. (jejejeje, suena diferente de lo que realmente quiere decir)


  8. Buah que buena… gracias a Txus me entero que al final de la manifa se escuchó por megafonía el We are the champions de ese <sarcasmo>prohombre de derechas y homófobo</sarcasmo> llamado Freddie Mercury.

    Me reafirmo… manda huevos que una manifestación contra el matrimonio gay termine con uno de los mayores himnos deportivos-rock de la historia cantado por uno de los simbolos internacionales contra la lucha contra el SIDA…..

    Esto solo pasa aqui….


  9. No hablamos de educar (que seguro que lo harán mil veces mejor que parejas bajo el yugo de la Iglesia), si no efectos en la psicología del chaval. sin culpa, ni mucho menos, de sus padres adoptivos… Juas… lo de la tierra plana me ha llegado al alma XD

    Qué bueno!! Cómo me gustaba ese disco!! Aún lo tiene una amiga ¬¬ “Chanquete, quete, quete, la la la ra la la…”

    MaY, qué razón tienes. Corruptos de poder. Si no no ocurriría que tanto el pueblo llano como los sacerdotes, hermanos, etc que viven en nuestro entorno estuviésemos en contra. Conocemos nuestra sociedad. Ellos no, sólo el poder. El ansia de que se haga lo que nosotros decimos… Triste y arcaico. Eso sí… a mí me da que nuestro presidente quiere abarcar demasiado y contentar a todo el mundo, y quien mucho abarca…

    Gafas? Campingas? Aigor? xD En fin, sí… que el teatro se les da genial para distraer, como a los ninjas…

    Qué asco que manchen el nombre de Freddy y la música de la Reina en semejante bodrio de evento de verdad… Sólo hay que ver esto para hacerse una idea del nivel de su cultura general. Como poner el “Bailando” de Alaska, igual, igual… hay que ser ignorante… arf!


  10. pense que este articulo se referiria a Rinbow Six como en penny arcade..en fin, soy gamer bicicleto, oh fuckin yeah¡¡¡ gaymers rul¡¡



Responder

