h1

San Pedro’05

junio 18, 2005

Post off-topic, para quien le pueda interesar… que me da que no vais a ser muchos/as ¬¬ Pero no porque no haya mucho fiestero entre mis lectores, no, no… Es que vaya patraña de conciertos…

A finales son las fiestas de Sestao, y nada… paso a relataros lo “interesante”:

  • Día 25, 23.00 (txosnas): Gatibu
  • Día 28, 22.30 (Plaza del Kasko): Elemento. Mikel Erentxun.
  • 1 Julio, 22.30 (Plaza del Kasko): Bulldozer. Def con Dos.

¿Y ya está? ¿En estas celebridades se han dejado la pasta? Gatibu que los puedes ver en todos los pueblos, Bulldozer que en Sestao los tenemos más vistos que el tebeo, Elemento que otro tanto… Lo único DCD. Anda queee… donde esté Fangoria como el año pasado =D Pues no sé… va a ser que el viernes que viene me voy a Muskiz a ver a Los Suaves 😀

Lo mejor de todo?? El cartelote de fiestas… No lo encuentro por la red para enseñároslo… pero es muy chuli xD Cómo se nota que ya hay quien controla a la informática, en vez de al revés 😉

Y lo peor?? Que este año no tenemos Fantasy Show Bike [1] [2] =”'( Jolín.. lo mejor de Sestao en todo el año!! 5000 motos haciendo ruido y paseando en cuadrillas por Sestao!! Y mil puestos para comprar cuero y pinchos y camisetas con logos de motos, y las calles invadidas por estas preciosidades aparcadas… ahí… perfectamente situadas para que babees hasta que alguien te saque del trance. Y moteros grandes, y Harleys, y Yamahas y, y… ay! Qué desgracia la mía… Y todo por destrozar la campa de detrás del cementerio para hacer en un rincón una pista de petanca para los mayores ¬_¬ Un día voy a salir con una metralleta y me voy a cargar a todo bicho viviente en el ayuntamiento…

muxutxuss!!! 😀

Anuncios

5 comentarios

  1. Ayer cayó en mis manos un periódico llamado “Margen Izquierda” donde venia en páginas centrales el programa de fiestas de Sestao.

    Lo primero que pensé fue “¿fiestas? ¿y a esto le llaman fiestas?”. ¡¡Pero si no hay nada interesante!!. Conciertos aparte solo encuentras comparsas, jotas, y poco más.

    Lo de los conciertos ya no tiene nombre. Vale que apoyen a los grupos locales, pero leyendo el programa te das cuenta que lo que pretenden es ahorrar. ¿Para qué gastar pasta en traer a algún grupo conocido si puedes ahorrar poniendo grupos locales y quedar bien?

    Mikel Erentxun no me ilusiona especialmente. Y Def Con Dos era un grupo que me gustaba mucho… hasta que sacaron el último disco el año pasado. Estar saparados durante varios años es lo que tiene, te haces viejo y ya no eres tan rebelde. “Recargando” es un disco 100% descafeinado 😦

    Creo que este año el plan será pasar del programa de fiestas, pillar bebercio, sentarse en los bancos de alguna plaza a refrescarse del calor con dulce bebida fría, y luego marchar a txosnas. Y principalmente entre semana si puede ser, porque no soporto el gentío de los findes.

    Salu2.


  2. Lo de los conciertos en fiestas siempre es lo mismo, ya que intentan agradar a la mayoría. Al final la opinion de cada uno depende de los gustos personales, por eso segun a quien le preguntes te dice que muy bien los conciertos o que muy mal. Precisamente por intentar agradar a la mayoria normalmente solo hay un concierto o dos que te gustan. Pero este año parece claro que no han tirado de presupuesto para los conciertos

    De tadas maneras, las bandas o musicos desconocidos a veces te sorprenden mogollon. A mi me pasó en fiestas de Romo, el verano pasado. Tocaba un grupo de Jazz en la plaza y flipé por que no me gusta especialemte el jazz, pero los tios se salieron, y reventaron el topico de la banda de jazz con cuatro señores tocando sentados, fue un concierto superdivertido con solos de guitarra y bateria por todas partes. Despues toco una tia jamaicana, rollito reagge, que tambien me dejo flipado, bueno, a mi y todo el mundo. Así que no siempre hace falta gastarse una pasta en traer a “artistas de primera fila”. Hay por ahí bandas tocando que no los conoce ni rita y que son la polla.

    Respecto a el cartel de fiestas, coincido, me gusta mogollon!!!! 😉

    P.D. Ayer vi a Lenny Kravitz 😉 Ya contaré mas en el blog!! Hasta otra y muxus.


  3. Respecto al tema del Fantasy show bike, yo habia oido que Barakaldo se estaba pegando con Sestao por llevarselo.
    Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentar…


  4. Aigor o uno ke todavia (si aun todavia, vive)
    En mi opinion el problema principal es que el año pasado las fiestas se salieron para todo el mundo, digamos que fangoria…. es dificilmente igualable en sestao, y para otros ambientes: berri txarrak y su ta gar, no son broma, ademas de las nuevas txosnas….
    Que vamos a decir, compañera de pupitre, hace demasiado que no entraba y como siempre muy bien, pero que muy muy bien.
    Asi que un abrazo fuertisimo y una promesa (tantas veces incumplida) de de esta semana no pasa que tomemos un cafe!!!
    Aigor


  5. Gracias wapísimo 😀 me alegra verte por aquí ^_^

    Una cosita… te parece que el café sea la semana que viene?? Acabo el 27 ;P muxus!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: