h1

Paradox

junio 17, 2005

Esta tarde no me siento bien =(

En mi casa no recuerdo la última vez que una buena época duró tanto, los exámenes los estoy aprobando uno detrás de otro (es cierto que las recompensas existen), siento que soy feliz con mi vida… y todo esto se lo debo a Iban… por su apoyo incondicional, sus ánimos y su confianza en mí…

Debería sentirme bien… ¡como esta mañana al salir del examen!… Pero aún así queda algo ajeno a todas estas cosas que tengo que solucionar =( pues en momentos como este, consigue nublar toda felicidad, y no es algo que últimamente pase pocas veces. Y me está destrozando. Saber que soy feliz continuamente y que hay algo que no me deja disfrutarlo como debiera.

Será que es cierto que los seres humanos no soportamos la Felicidad absoluta =(

Que paseis buen fin de semana… =’)*

Actualización: Va… ya está… paranoias sux, y las paradojas también 😛 A disfrutar se ha dicho 😉 muxusss!!!

7 comentarios

  1. La felicidad es algo que no se valora hasta que se pierde. No pienses que la tienes solo vivela y luego cuando ya no este, entonces y solo entonces, echala de menos. Tener y recordar que tuvimos son dos cosas estupendas.


  2. La realidad de la vida, consta de que todo tiene un lado opuesto. Lo que pasa es que quizas muchas veces no sabemos vivir el momento feliz y nos desborda el infeliz.
    Al menos asi lo veo yo.


  3. Qué razón tienes Bidatz =D Bastante suerte es tenerla como para andarnos con tonterías… El ser humano es complicado por Naturaleza. Bueno… algunos/as ;P Bienvenida =)


  4. Gracias!! La verdad es que hace un par de meses que suelo mirar tu blog, y tengo que decir me gusta 🙂


  5. Todo un halago… :$

    muxus :)* y zorionak por lo de TIM 😉


  6. Juer que tufillo a Matrix…

    Aquella parte de que la primera Matrix fue un fracaso, los seres humanos no estamos hechos para soportar la felicidad todo el tiempo… se perdieron cosechas enteras hasta que descubrimos que los seres humanos entienden mejor la existencia desde un ámbito infeliz….

    Jeje.. muxus zuretzat…


  7. Ese MaY siguiéndome la corriente ahí ;P

    jiji.. muuaks!



Responder

